comunidades

Fotos originales con tu bebé

El reportaje más querido

bbe por
No hay nada más tierno que una fotografía bonita de un bebé. A los papis se les cae la baba haciéndo y viendo después las fotos de sus pequeños y no es de extrañar, tienen la suerte de salir bien en todas. Es un recuerdo inolvidable. Los bebés crecen tan rápidamente que apenas da tiempo a asimilarlo, por eso contra más fotos se les haga mucho mejor, para recordar cada momento. 

 

Sin embargo, se puede ir más allá. Fotografiar a vuestro hijo puede convertirse en todo un arte, como lo que han conseguido todos estos padres de las fotografías que os quiero enseñar a continuación. Es una forma muy original de realizar una imagen, se pueden hacer miles y todas distintas y son un tipo de fotos  que no váis a olvidar en la vida. Además también tendréis en la memoria el paso a paso de cómo creastéis esa imagen, desde que la pensásteis hasta que por fin disparastéis el objetivo.

 

Fotografías de estudio

Lo más común, a la hora de realizar fotografías al bebé es pedir un book de fotografías a alguna empresa especializada. Son fotos profesionales que tienen una sofisticación especial, muy retocadas, quedan perfectas y consiguen obtener la mejor imagen posible del bebé, como por ejemplo, ésta de Anne Geddes, con unos conejitos ideales.

 

                                         
conejitos


 

O esta preciosa foto, sacada de un calendario en el que la autora pretende mostrar la similitud entre el bebé recién nacido y plantas o animales que también van a llegar pronto a la vida.

 

 

                                              
huevito
       

 

 

 

¡Hazlas tú mismo!

Sin embargo, ¿quién dijo que las fotos bonitas sólo las pudieran hacer profesionales? Mientras el bebé duerme, se puede aprovechar para crear distintos escenarios divertidos a su alrededor y realizar fotos tan originales como éstas, sin apenas molestarle. Son preciosas, ¿verdad? Además tendréis la satisfacción de haberlas hechas vosotros mismos y no es nada difícil, sólo se necesita imaginación.

 

                                  

                                       
bebe guisante


 

                                       
bebe skiando


 

 

 

¡Podéis convertir a vuestro bebé en una estrella del pop!

 

 

                                             
pop


 

 


Blanco y negro

Otra forma muy bonita de retratar a vuestro pequeño, es convertir cualquier imagen especial que tengáis de ellos en una foto en blanco y negro. Tienen un toque distinto, romántico... Sobre todos los primeros planos. Cualquier rutina como peinarse, comer, en blanco y negro parece diferente.

 

 

blanco y negri
  
blanco y negro 2


 

 

En familia

Por último, una foto en la que el bebé aparezca con todos sus hermanos ya es de por sí preciosa. Para que sea original simplemente debéis esmeraros en la ropita de los niños o colocarles de alguna manera graciosa que consiga una foto genial.







hermanos








 

bebes


 

Agradecimientos: a Mila's DayDreams, AnneGeddes y beautifulbaby, por las fotografías

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos