Centro de Estimulación Temprana PUCHERITOS❤

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador.

El Centro de Estimulación Temprana Pucheritos es un centro con más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito. Este centro de acompañamiento adecuado ofrece una guía a padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus bebés de 0 a 3 años.

10 lugares de estimulación temprana en Quito y los valles.

Padres participan de sus divertidas clases en su centro de estimulación temprana, un ambiente armónico y adecuado, potencializando las destrezas de sus bebés y respetando las particularidades de cada uno bajo la mejor dirección y guía.
esimulacion temprana educaion para padres


Sus sesiones de estimulación temprana consisten en otorgar al bebé una serie de actividades previamente planificadas, junto al material apropiado según la edad de desarrollo del niño, estimulando de manera integral todas sus destrezas naturales.

¿Cómo son las sesiones de estimulación temprana?

centro de estimulacion temprana en quito norte


La finalidad de una sesión de estimulación adecuada no es apresurar el proceso de aprendizaje, sino aprovechar el período de plasticidad cerebral del niño en el que capta con facilidad la información que lo rodea, adiestra su inteligencia, conforma su personalidad, fortalece sus vínculos afectivos y facilita su adaptación al mundo que lo rodea al salir del vientre materno.

Pucheritos imparte sesiones que siguen una rutina, necesaria para que los niños se sientan seguros y tranquilos. Cada actividad en el centro de estimulación temprana Pucheritos ha sido pensada para divertir de la mano del desarrollo de habilidades con el objetivo de que padres y quienes se relacionan con el bebé amplíen su repertorio de actividades para interactuar y disfrutar tiempo juntos.

¿Qué tipos de actividades ofrece el centro de estimulación temprana?

Sesiones de Estimulación Temprana con papás.

Sesiones de 50 minutos cuya finalidad es proporcionar a los padres nuevas y divertidas maneras de interactuar con sus hijos mientras potencializan integralmente las habilidades de estos conforme a las escalas de evaluación infantil.

centro de estimulacion temprana en quito norte


Pucheritos Game Club

Es la manera más linda de introducir a los niños al mundo escolar cuya finalidad es proporcionar a los preescolares de las herramientas necesarias para la adecuada adaptación escolar, en este nivel los niños reciben la clase en grupos pequeños sin los padres, en compañía de las maestras y niños de la misma edad. A partir de los 2 años.



Estimulación musical bilingüe con MID WORLD MUSIC

Estas sesiones se caracterizan por incluir ejercicios rítmicos y melódicos, exploración de la voz e instrumentos musicales, movimientos creativos, canciones de todo el mundo y actividades dinámicas. Inmersión al inglés a través de canciones, rimas, poemas e instrucciones que incorporamos durante las clases.

centro de estimulacion temprana en quito norte


Las clases de estimulación temprana en Pucheritos se desenvuelven en un lugar armónico, acogedor y adecuado respetando las particularidades de cada niño bajo la mejor dirección.

Incluyen adicionalmente:

Lectura de cuentos

Lenguaje

Motricidad gruesa en un gimnasio apropiado

Motricidad fina

Masaje para bebés

Música

Pintura

Estimulación Sensorial

Preparación para escolarización
centro de estimulacion temprana en quito norte


¿Por qué elegir el centro de estimulación temprana Pucheritos?

Horarios a elección

Grupos pequeños

Clase demostrativa GRATIS

Cómodos parqueaderos

Crianza respetuosa

Educación positiva

Promociones

Sector Norte de Quito Carcelén
Acerca de las profesoras de Pucheritos

Yanela Cristina Ordóñez Novillo

Profesional especialista en Psicología Clínica Infantil y en estimulación temprana de la primera infancia.  Con experiencia en el manejo de niños desde los 0 a los 5 años. Emprendedora, creadora y fundadora del Centro de Estimulación Temprana Pucheritos, el mismo que tiene más de 7 años de experiencia en la ciudad de Quito.  Su objetivo es potencializar las destrezas naturales de los niños durante los primeros años de vida. Acompañar a los padres y cuidadores potenciales en la crianza positiva de sus niños. Se especializa en la formación de los niños para la adecuada adaptación a la escolaridad a través de cursos y terapias individuales.

Andrea Estefania Trujillo Cruz

Profesional especialista en Psicología Educativa. Con experiencia en el manejo de niños, adolescentes y padres de familia. Con 5 años de experiencia en el campo de estimulación temprana, evaluación e intervención psicopedagógica en problemas de aprendizaje, atención y conducta.  Sus objetivos son: contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, generando aprendizajes significativos y brindar asesoría familiar y educativa para una adecuada crianza positiva y eficaz. 



Precios por talleres de estimulación temprana

Trabajan por mensualidades, el costo depende de las sesiones que te gusten tomar por mes. ¡Mira su página de instagram para ver sus promociones!

Facebook: pucheritos.estimulaciontemprana

Instagram: @pucheritoset

Web: http://www.pucheritosestimulaciontemprana.com

Teléfonos: 0998773735 o 6046846

Whatsapp:



Email: pucheritos.estimulacion@gmail.com

Sector Norte de Quito

Estamos ubicados en la Av. Mariscal Sucre N75-139 Ed. Aramis locales 6 y 7 y Av. Diego de Vásquez de Cepeda. Sector Col. Einstein

Horarios del centro de estimulación temprana Pucheritos:

De lunes a jueves de 09:00 am a 18:00 pm
Viernes y sábados de 09:00 am a 13:00 pm

clases de estimulacion temprana en quito


En el centro de estimulación temprana Pucheritos se enfocan en  conocer familias maravillosas y disfrutar del crecimiento de sus pequeños.

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Centro Infantil Kids Corner es un centro de desarrollo infantil inicial en Quito, basado en la propuesta educativa Reggio Emilia, que se enfoca a ver a los niños y niñas como seres individuales con capacidades, potenciales, curiosidad e in ...

Artículos blog Centros Infantiles ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Centro de Desarrollo Infantil El Arca del Saber. Somos profesionales capacitados en formar niños y niñas seguras, creativas, felices, capaces de enfrentar solventemente su escolaridad futura. En el Centro Infantil Papá y Mamá tendrán acces ...

¿Qué Hago? blog Pequeños ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Decorando los huevos de pascua.  Cuando era niña me encantaba ver cuando mi mami empezaba a hervir los huevitos y a organizarnos a mis hermanas y a mi... The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com ...

Acerca de Estimulacion Temprana Estimulación Temprana zFeatured ...

¿Estas buscando Estimulación Temprana para tu bebé? Aquí, tenemos un listado de algunos centros de estimulación temprana que tienen muy buenas recomendaciones de otras Mamás de Quito por los sectores de Los Chillos, Quito Sur, Centro Norte y Norte. 1.- ESTIMULACION TEMPRANA PARA BEBES BABY’S GYM Centro de estimulación adecuada que se encarga del desarrollo integral de niños y niñas desde que se en ...

Artículos blog Centros Infantiles ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Guarderías en Cumbaya, hay algunas, pero Kinderland es un Centro de Desarrollo Infantil especializado en el aprendizaje integral de los niños. Se enfocan en edades comprendidas entre los 11 meses a los 5 años y buscan responder a las neces ...

Artículos blog directorio ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Vacacional verano 2019 para niños de 1 año y medio a 10 años. Deja que tus niños vaya y disfruten de sus vacaciones en el vacacional del Centro de Desarrollo Infantil Árbol de Limón.  Su vacacional verano 2019 ofrece divertidas actividades ...

blog Ultimos Artículos Vacacionales ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. VERANO 2019 GUABA TREE en Quito y Cumbayá Siempre enfocados en los más pequeños. Tus hijos tendrán mucha diversión y amor con las profes del Guaba.  Los vacacionales del Guaba Tree son en Quito por la Coruña y en Cumbayá por Santa Inés.  E ...

¿Dónde Hay? Artículos blog ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Verano de Ballet en Quito y Cumbayá. ¡Campamento vacacional con clases de ballet, manualidades, juegos y Disney Pop. INICIO: Lunes 8 de Julio (Monteserrín) – Lunes 15 de Julio (Plaza del Rancho) HORARIO: 10AM a 1PM Módulos semanales. ...

¿Dónde Hay? directorio Vacacionales ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Cursos de verano Swimmer kids 2019 para niños de 3 a 12 años, que tu pequeño disfrute de sus vacaciones en un Complejo Innovador, servicio de transporte y actividades divertidas. Con seguridad, bienestar visual y emocional a compartir acti ...

blog Ultimos Artículos zFeatured ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Durante la emergencia sanitaria por COvid-19 en Ecuador, lo más seguro es quedarse en casa y solo salir para hacer compras muy necesarias para el hogar. Sabemos que hay algunas familias o grupos vulnerables que prefieren pedir a domicilio ...