42 Ideas de decoración, manualidades y artículos de cumpleaños

decoracion de cumpleaños
Tu cumpleaños es uno de los días más importantes de todo el año por lo que debes celebrarlo como debe ser. Una buena torta, las mejores invitaciones el mejor salón y el mejor lugar no son suficiente si no tienes una buena decoración de tu cumpleaños.

La celebración del cumpleaños es tal vez una de las tradiciones favoritas de todo el mundo. Muchos se ilusionan con celebrar a lo grande el cumplimiento de nuevas edades, pues es una forma práctica de alabar el tiempo y las experiencias vividas. En un cumpleaños es típico reunir a una cantidad enorme de invitados, conformados por familiares y amigos íntimos, cuya presencia representa una alegría indescriptible para nosotros, con el fin de compartir y disfrutar un momento grandioso.

Hoy en día está muy de moda las tendencias DIY (Do It Youself) que, en este caso, se tratan de manualidades para cumpleaños hechas en casa a mano. Pues un poco de eso es lo que te quiero mostrar hoy aquí.

No hace falta tener un montón de dinero para decorar una fiesta de cumpleaños como debe ser.

Y no solo esto, también te quiero mostrar los diferentes tipos de cumpleaños que puedes decorar de diferentes formas. Desde cumpleaños infantiles, pasando por cumpleaños de adultos, de minnie, de los avengers, de los minions, hasta la decoración de cumpleaños de celebración de 80 años de vida.

Con las mejores imágenes para hacer manualidades, arreglos y decoraciones para que puedas tener una idea de lo que puedes hacer en tu fiesta de cumpleaños para que la misma sea inolvidable.

Para brindar un homenaje inolvidable al cumpleañero en su día y hacer gozar de un rato simplemente increíble a todos los invitados es indispensable contar con una decoración para cumpleaños que se encuentre a la altura del evento y del homenajeado en cuestión, pues avanzar en el trayecto de la vida, crecer y madurar, es uno de los motivos más puros de celebración y júbilo.

Ubicación del evento

La ubicación es un punto clave al momento de la decoración del cumpleaños, pues el espacio que tengamos a disposición marcará finalmente la pauta acerca de qué cosas podremos, o no, hacer. Y es que a pesar de tener ideas fenomenales no podremos llevarlas a cabo en su totalidad si no contamos primero con el espacio necesario.

Existen una enorme cantidad de lugares fabulosos en donde poder realizar un cumpleaños memorable, y para elegir la mejor opción basta con evaluar los gustos personales del cumpleañero. Es que algunos podrán querer una reunión íntima y un poco más privada, en la comodidad de algún restaurante elegante o quizá una celebración tranquila con familiares y amigos en el jardín de la casa.

Manualidades Para Cumpleaños

Primero te quiero mostrar una de las partes más importantes cuando hablamos de fiestas DIY: Las manualidades.

Las manualidades, como ya te lo dije, son artículos hechos a mano que, a pesar de ser hechos a mano, si los haces con cariño y dedicación puedes obtener grandes resultados. Sin más ni menos aquí vamos.

Manualidades para cumpleaños infantiles

Primero tenemos las manualidades para cumpleaños infantiles la cual dividimos en dos partes: las de niñas y las de niños.

Para las manualidades se suelen usar cualquier tipo de materiales reciclables y materiales de decoración como goma eva, cintas, pinturas, diferentes tipos de papeles y todo lo que esté a tu mano para que puedas diseñar manualidades asombrosas.

Dependiendo del hijo que tengas podrás realizar una de las que te mostraré a continuación.

1.      Manualidades para cumpleaños de niña

Para las manualidades de las niñas lo más que se suele usar son los colores femeninos como el rosado, el rojo, el amarillo, el rojo, el azul rey y todos aquellos colores claros y brillantes que puedas conseguir. También se suelen utilizar materiales con brillo, con formas de corazones, de estrellas o de princesas.

decoracion de cumpleaños (39)


2.      Manualidades para cumpleaños de niños

A diferencia de las niñas, en los varones podemos usar colores masculinos e infantiles como todos aquellos colores oscuros, azules, verdes, negros y más. Si quieres hacer manualidades de niños debes enfocarte en las figuras de acción que les gusta al niño o las figuras animadas. También puedes enfocarte en algún deporte que practique o alguna actividad que realice.

decoracion de cumpleaños (38)


3.      Manualidades para cumpleaños de frozen

Frozen se ha convertido en unas de las películas más populares entre los niños. Por esta misma razón es muy deseada como temática de fiesta de cumpleaños. Los colores fríos reinan en las manualidades estilo frozen. Se suelen hacer figuras que se parecen a los personajes de la película ambientado con lugares fríos, justo como en la película.

decoracion de cumpleaños (37)


4.      Manualidades de goma eva para cumpleaños infantiles

La goma eva, en muchos países llamada foami. Es uno de los materiales más utilizados cuando de materiales y técnicas DIY se trata. Esto es debido a su alta flexibilidad, no es toxico para los niños y puedes encontrarlo en una infinidad de colores. Puedes hacer muchas formas con ayuda de unas tijeras y por si fuera poco si logras calentar este material obtendrás una forma muy divertida, inténtalo.

decoracion de cumpleaños (36)


5.      Manualidades para cumpleaños de adultos

Cuando de adultos se trata as manualidades suelen ser un tanto más sencillas pero a la vez puedes realizar formas un tanto más pícaras y divertidas. Las formas que reinan en estas manualidades son el deporte, cervezas, corbatas y trajes para hombres y vestidos, ropa femenina, zapatos, coronas y estrellas para las mujeres.

decoracion de cumpleaños (35)


6.      Manualidades para cumpleaños de un año

Cuando el  bebé tiene solo un año de edad las manualidades suelen ser mucho más infantiles. Por ejemplo podemos tener manualidades con formas de biberón, de chupón, de pijamas para bebés o hasta en formas de bebés. También puedes jugar con tu imaginación y diseñarle una fiesta con alguna temática de alguna serie animada.

7.      Manualidades tarjetas de cumpleaños

Las tarjetas de invitación, decorativas o de regalos también son manualidades muy populares en las fiestas de cumpleaños. Para hacer una tarjeta tienes un montón de opciones entre materiales. Puedes usar goma eva, cartulina, cartón, plástico y todo aquello que te funcione para hacer una carta.

8.      Manualidades para cumpleaños de princesas

Como has de saber los cumpleaños estilo princesa se celebran para las niñas. ¿Qué niña no quisiera ser una princesa? Gracias a Disney las mismas se han vuelto muy famosas, sobre todo en temáticas de fiestas de cumpleaños. Las manualidades son totalmente sencillas, puedes hacer coronas, vestidos, tiaras y accesorios de princesas. El color que predomina es el rosado.

decoracion de cumpleaños (32)


9.      Manualidades para cumpleaños de Mickey mouse

Ahora hablemos del famoso Mickey Mouse, una leyenda entre leyendas de los dibujos animados. Quien ha protagonizado millones de fiestas de todo tipo. Este ratón animado te puede servir para decorar tu fiesta. Las manualidades que se suelen hacer son la típica cara de Mickey Mouse y accesorios con los colores del ratón: Negro, rojo y blanco.

decoracion de cumpleaños (31)


10.  Manualidades para cumpleaños de minnie

Y no nos podemos olvidar de minnie si hablamos de Mickey. La hermosa ratoncita, la pareja del famoso ratón. Se le agrega un color cuando se trata de minnie y es el rosado. Al ser la pareja de Mickey, minnie también se ha convertido en un centro de atención para las fiestas de cumpleaños.

decoracion de cumpleaños (3)


Decoración de Cumpleaños

Ahora, una vez que pasamos de las manualidades para fiestas de cumpleaños demos un paso más allá y pensemos en la decoración general de una fiesta de cumpleaños. Te quiero dar varias ideas que puedes utilizar en tu fiesta de cumpleaños.

Decoración de cumpleaños infantiles

Empecemos con las decoraciones de cumpleaños infantiles. Los cumpleaños infantiles, por lo general, son los que más detalles y decoraciones llevan por esto mismo es uno de los más importantes y a unos a los que más les puedes dar provecho con tus ideas de decoración. Te presentaré a continuación ideas para decorar cumpleaños de niños y niñas.

11.  Decoración de cumpleaños para niños

Igual que las manualidades, en la decoración para las fiestas de niños predominan los colores masculinos. Es bueno el uso de guirnaldas para adornar las paredes. Manteles para las mesas y te recomiendo que te apoyes en una temática en específico, puede ser la serie de televisión animada favorita del niño. Nunca olvides tener una torta que llame la atención y que sea deliciosa.

decoracion de cumpleaños (30)


12.  Decoración para cumpleaños de niña

La decoración para las niñas podemos decir que es la misma historia que la decoración anterior, simplemente te recomiendo que cambies los colores por tonos femeninos. Y por la temática se suelen usar temáticas de princesas o de series para niñas. Las barbies también son muy populares cuando de fiestas para niñas se trata.

decoracion de cumpleaños (29)


Decoración de cumpleaños para adulto

Ahora pasemos a las fiestas de cumpleaños de adultos. Estas fiestas se suelen decorar menos, sin embargo también son muy importantes cuando se llegan a edades redondas como pueden ser los 30, los 40 o incluso los 50. Como en las decoraciones anteriores te quiero exponer las decoraciones para los diferentes géneros: mujer y hombre.

13.  Decoración para cumpleaños de hombre

Como ya te dije cuando se trata de hombres se usan colores masculinos. En las fiestas de adultos no se hacen decoraciones muy trabajadas ni extravagantes. Con adornos sencillos te bastará para hacer de la fiesta un rato interesante. Si quieres jugar un poco puedes pensar en comprar una piñata para recordad viejos tiempos.

decoracion de cumpleaños (28)


14.  Decoración de cumpleaños para mujer

Para las mujeres, como ya has de intuir, usa colores femeninos. En las fiestas para ellas te recomiendo que te centres en los dulces y en los chocolates. También puedes usar bebidas alcohólicas y para la decoración con usar colores femeninos y una torta con una vela y la edad será suficiente. En estos casos lo que más importa es la experiencia.

decoracion de cumpleaños (27)


15.  Decoración con globos para cumpleaños

Los globos son, en muchos casos, los reyes de la fiesta. Estos artículos decorativos son tan utilizados en todo tipo de eventos por su bajo costo y su gran utilidad. Los globos  te funcionarán para hacer cualquier tipo de formas y manualidades de globos para tu cumpleaños dependiendo de la forma del mismo. Desde muros y entradas hasta centros de mesa.

decoracion de cumpleaños (26)


16.  Decoración de cumpleaños de minnie

Volvemos una vez más a las decoraciones con minnie. Esta vez, si la decoración principal de tu fiesta de cumpleaños es minnie, entonces podrás plasmarla en cada esquina, hasta puedes comprar una piñata de minnie. Recuerda usar el color rosado y el negro como predominante cuando de esta ratoncita se trata.

decoracion de cumpleaños (25)


17.  Decoración sencilla para cumpleaños

Cuando hablamos de decoraciones sencillas para una fiesta de cumpleaños nos referimos a adornos sin tanto decorados, decoraciones sin exagerar y nada extravagante. Puedes utilizar dos colores principales y nada más, de esta forma no sobrecargarás tu fiesta. También puedes usar pocos adornos y centrarte en divertirte en la fiesta.

decoracion de cumpleaños (24)


18.  Decoración de cumpleaños de frozen

Ya hemos tocado el tema de frozen anteriormente y como ya te dije los colores predominantes en esta temática son los colores fríos. Estos colores son utilizados puesto que la película se centra en un ambiente gélido y muy frio. También puedes usar imágenes de los personajes principales de esta película.

decoracion de cumpleaños (23)


19.  Decoración para cumpleaños de minions

Otras de las mayores estrellas para los cumpleaños: los minions. Esta película ha causado muchísima popularidad entre las temáticas de las fiestas infantiles. Como has de saber el color principal para una fiesta de minions es el amarillo. La comida favorita de ellos son las bananas por lo que puedes ayudarte de esta información para hacer adornos o dulces.

decoracion de cumpleaños (22)


20.  Decoración de cumpleaños de 15

Ahora tocamos el tema de los cumpleaños de 15, un tema muy especial en esta página web. Los cumpleaños de 15 son para aquellas chicas que quieren marcar un fin a su niñez para empezar una vida más madura. Las temáticas predominantes en esta fiesta son de princesa, de países, de colores y de estaciones del año.

21.  Decoración de cumpleaños de dinosaurios

¿Quién diría que los dinosaurios son una de las temáticas más importantes para las fiestas de cumpleaños? Puedes colocar figuras impresas de los dinosaurios más conocidos por todo el salón o sala. La torta también debería ir decorada de un dinosaurio y ¿Por qué no? La torta también.

decoracion de cumpleaños (20)


22.  Decoración de cumpleaños en oficina

Si tu cumpleaños lo has tenido que llevar en tu trabajo y quieres decorar tu oficina para celebrar el cumpleaños entonces también tenemos algunas ideas para ti. Al ser una oficina recuerda que es un tanto formal por lo que puedes darle vida con globos y papeles decorativos. No olvides llevar una torta para compartir con todos los compañeros de trabajo.

decoracion de cumpleaños (19)


23.  Decoración de cumpleaños de cars

Otras de las películas más vistas por los niños es cars, esta grandiosa película animada de carros que hablan son una perfecta idea para temática de fiestas de cumpleaños. Simplemente puedes usar los ambientes de la película para la decoración de la fiesta y como torta o piñata puedes usar la forma de uno de los autos de la película.

decoracion de cumpleaños (18)


24.  Decoración cumpleaños de bebé

Cuando se trata de bebés la decoración se trata de hacer lo mas infantil posible, con adornos de pañales, pijamas de bebés, biberones y todo lo que tenga que ver con bebés. Los colores que predominan aquí son los colores claros, brillantes, blanco y pasteles. Usa colores que transmitan calma y sencillez así como el azul pastel y el blanco.

decoracion de cumpleaños (17)


25.  Decoración de cumpleaños Vintage

Ahora démosle un estilo un tanto antiguo a la decoración. Para las fiestas de cumpleaños Vintage quiero que uses colores como el marrón, el beige, colores rústicos y verdes. Entre los artículos Vintage podeos destacar macetas, bicicletas viejas, jaulas, mesas y sillas de madera y todos aquellos rústicos o de metal con partes oxidadas.

decoracion de cumpleaños (16)


26.  Decoración de cumpleaños de futbol

La temática de futbol como has de saber se suele utilizar en fiestas de cumpleaños para niños. Los adornos para este tipo de fiesta son realmente muy intuitivos simplemente deberás usar decoraciones que hagan referencias con el futbol como el balón, el césped, los jugadores, las gradas o hasta el estadio completo. Creo que te acabo de dar unas grandes ideas para hacer una buena decoración de la torta.

decoracion de cumpleaños (15)


27.  Decoración para cumpleaños de Mickey

No nos podíamos quedar sin nombrar al famoso Mickey Mouse. Las decoraciones de Mickey Mouse son realmente sencillas, simplemente debes seguir los colores primarios de este ratoncito y colocar la forma de su rostro con sus orejas en todas partes.

decoracion de cumpleaños (14)


28.  Decoración de cumpleaños de princesas

Así como hablamos en las manualidades de las princesas también tenemos que hacerlos en las decoraciones. Recuerda que para las decoraciones de princesas tenemos que usar colores claros, rosados y morados. Podemos hacer decoraciones con carrosas, muchos brillos y globos de colores femeninos.

decoracion de cumpleaños (13)


29.  Decoración de cumpleaños del hombre araña

El hombre araña, uno de los súper héroes más admirado por los más chicos también es uno de los más utilizados en las fiestas de cumpleaños. Sus películas y series animadas han llevados a que los niños logren formar una relación muy grande con el hombre araña. Recuerda usar los colores principales: azul y rojo. Además puedes arreglártelas con algunas telas de arañas para decorar el lugar.

decoracion de cumpleaños (12)


30.  Decoración de cumpleaños de los vengadores

Una nueva tendencia que está naciendo es la de las decoraciones de los vengadores. Como has de saber los niños aman a los súper héroes así que imagínate de una película donde salgan muchos. Hazte de los súper héroes más interesantes de los vengadores y úsalos como decoración.

decoracion de cumpleaños (11)


31.  Decoración de cumpleaños hawaiano

La típica fiesta en la playa. Las decoraciones hawaianas se caracterizan por sus vestuarios hawaianos y su ambiente que en la mayoría de los casos es en lugares abiertos como playas. Los cocos, las antorchas, los tikis y las bebidas muy coloridas. Hazte de todo esto que te he mencionado y decora tu fiesta al mejor estilo hawaiano.

decoracion de cumpleaños (10)


32.  Decoración de cumpleaños de my little pony

Estos hermosos ponys también se han vuelto una gran tendencia cuando de fiestas de cumpleaños se trata. Lo bueno de esta temática es que puedes usar cualquier color que quieras. My Little pony se basa en el uso de colores variados. Puedes fijarte en los colores del arcoíris.

decoracion de cumpleaños (9)


33.  Decoración de mesas para cumpleaños infantiles

He hablado de la decoración en general de muchas temáticas pero aun no me centro en uno de los artículos más importantes de toda fiesta: Las mesas. La decoración de toda mesa en un cumpleaños es esencial si se quiere alcanzar la máxima belleza. Usa manteles del color de la temática y puedes decorarlos con hermosos centros de mesa o con dulces.

decoracion de cumpleaños (8)


34.  Decoración para cumpleaños de 80 años

Si has llegado a esta felicitaciones, realmente que te mereces una fiesta de cumpleaños hermosa. Cuando llegan estas fiestas de cumpleaños por lo general se suelen hacer decoraciones extravagantes con colores brillantes como el dorado o el plateado y el número 80 por todos lados.

decoracion de cumpleaños (2)


35.  Decoración de cumpleaños de Barbie

Volvemos a las decoraciones de esta hermosa muñeca. Las barbies han sido por muchos años unos de los juguetes favoritos de las más chicas. Los colores que deberás usar para decorar la  fiesta de cumpleaños son el blanco, el rosado, el morado y el amarillo.

decoracion de cumpleaños (7)


36.  Decoración de cumpleaños de búhos

Estas hermosas aves han causado una gran emoción en todas las tendencias decorativas, tanto de moda como en el hogar y las decoraciones para fiestas de cumpleaños no se queda atrás. Puedes hacer arboles con materiales de decorado y colocar búhos por todas partes. No olvides la torta, también podría tener forma de este bello animal.

decoracion de cumpleaños (6)


37. Adornos de papel para cumpleaños

Volvemos al tema de las manualidades para el día de cumpleaños. Cuando se trata de manualidades necesitarás muchos papeles, de diferentes tipos, formas y colores. Hazte de los papeles más bonitos y haz formas dependiendo de la temática de la fiesta o de la edad del cumpleañero/a.

decoracion de cumpleaños (1)


38.  Guirnaldas de papel para cumpleaños

Las guirnaldas son muy utilizadas en la decoración de fiestas de cumpleaños. Puedes hacerte de muchos colores y tipos de papeles y con ayuda de unas tijeras y un hilo podrás hacer hermosas guirnaldas así como te muestro en la foto. Nada difícil de hacer desde la comodidad de tu casa.

decoracion de cumpleaños (5)


39. Artículos para cumpleaños

Los artículos más utilizados en las fiestas de cumpleaños son los siguientes: mesas, sillas, centros de mesa, artículos decorativos, platos para los dulces, manteles para las mesas y vestidos para las sillas, vasos, y todo aquello que se te pueda ocurrir que harán de tu fiesta un mejor lugar.

decoracion de cumpleaños (4)


40. Motivos de cumpleaños infantiles

Si necesitas algún motivo para el cumpleaños siempre recomiendo que te fijes en los gustos de los niños o las niñas, en la mayoría de los casos podrás encontrar series animadas en las que puedas basar la fiesta. Para los adultos puedes hacer una fiesta un tanto más general. También puedes usar motivos de colores como black & White o motivos de alguna estación del año.

decoracion de cumpleaños (3)


41. Bolsitas de dulces para cumpleaños

Si se trata de una fiesta de niños no puedes olvidar las bolsitas con dulces que en muchos casos se suelen usar para dar recuerdos a los niños. Puedes hacer las bolsitos tú mismo/a o simplemente comprar unas ya hechas y decorarlas rellenándolas de los dulces más sabrosos.

decoracion de cumpleaños (2)


42. Como hacer cajitas para cumpleaños

Igual que las bolsitas, las cajitas para cumpleaños son muy utilizadas, puedes ayudarte de video tutoriales en youtube para hacer la cajita en casa paso a paso. Esta es una buena técnica si pretendes realizar regalos y recuerdos para la fiesta.

decoracion de cumpleaños (1)


Decoración para cumpleaños temáticos

Encontrar un motivo para decorar una fiesta puede facilitar la tarea de la decoración un montón y es que definiendo con anterioridad un tema para el evento podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y empezar a convertir ambientes insípidos en paisajes maravillosos e inolvidables. Para saber cual temática es la que más nos conviene debemos consultar al agasajado, pues sus gustos nos darán la respuesta correcta.

Normalmente, los cumpleaños temáticos se llevan a cabo en sitios muy amplios, como salones de eventos o sitios al aire libre, y es que un buen cumpleaños temático requiere de una decoración bien trabajada, a la que se debe dedicar tiempo, esfuerzo y obviamente dinero. Entre las temáticas más comunes para la decoración de cumpleaños tenemos:

Temática deportiva: si el cumpleañero es un fanático empedernido de los deportes, pues esta temática es la opción que debes elegir. Un gran pastel de cumpleaños decorado con un balón, color verde que asemeje al césped dispuesto por las mesas y hasta en las servilletas, camisetas de sus jugadores preferidos colgados en la pared, son tan solo algunas de las miles de ideas que puedes concebir para hacer un cumpleaños deportivo increíble. Incluso puedes optar por realizar la fiesta en un bar deportivo de tu localidad.

Temáticas de ciudades: con esta temática llevarás de viaje al cumpleañero y a todos los invitados a una ciudad exótica sin tener que tomar un tren o un avión. Solo tienes que elegir una ciudad con paisajes bellísimos y monumentos llamativos, como por ejemplo París o Nueva York. Si optas por la decoración parisina, tendrás que utilizar una combinación de colores, como el azul, rojo y negro, además de impactar a los invitados con una recreación del monumento parisino por excelencia: La Torre Eiffel.
Detalles adicionales

Para consolidar la decoración del cumpleaños de una vez por todas necesitarás valerte de unos cuantos detalles que llenen de vida ciertos espacios que a veces suelen quedar vacios, como el techo, las esquinas y columnas, etc. Para llenar estos espacios de manera efectiva te recomiendo elementos llamativos que encajen perfectamente con el resto del decorado.

Por ejemplo, si decidiste realizar una decoración minimalista, bastaran unos globos o listones, pero si decidiste realizar algo más extravagante, como una fiesta con temáticas de rock, puedes colgar discos de vinilo del techo o colocar guitarras y otros instrumentos exhibidos con elegancia en las esquinas del lugar.

Actualmente existe la tendencia de utilizar proyectores para inundar las paredes con imágenes acordes al resto de la decoración. Con esta idea tienes un sinfín de posibilidades grandiosas, siendo una de las más bonitas la de proyectar fotografías del cumpleañero a lo largo de su vida.

The post 42 Ideas de Decoración, Manualidades y Artículos de Cumpleaños appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cumpleaños

Si tu hija ya va a cumplir 12 meses de vida o su primer añito y quieres celebrarlo tienes que ver estas ideas de cumpleaños de 1 año para niñas que pueden ayudarte a que todo quede perfecto ese día. Para escoger la temática de cumpleaños de 1 año debes tener en cuenta los gustos de tu pequeña. Ideas para cumpleaños de 1 año para niñas Fiesta temática para niña de 1 año Aquí vas a encontrar muchas ...

cumpleaños kits de fiesta

El primer cumpleaños del bebé es una de las fechas más importantes para los padres, ya que durante un año hemos ido viendo su evolución y los pasos que han ido dando poco a poco. Por eso, cuando va a llegar el momento de que cumpla un añito, siempre queremos celebrarlo a lo grande y que sea una fiesta muy especial. Desde hace unos años es muy común preparar la fiesta del primer cumpleaños del bebé ...

DIY

Hemos pasado unas semanas sin posibilidades de mucha fiesta, aunque algunos se las han ingeniado para celebrar aniversarios realmente memorables. Con el inicio de la desescalada podremos empezar a celebrar nuestros cumpleaños. Siempre en grupos pequeños y respetando las distancias, pero ya podremos hacerlo con nuestros familiares o amigos más allegados. Así que vete preparando para celebrar una fi ...

ideas cumpleaños

Si tienes niños estoy segura que conoces las canciones de El reino infantil La granja de Zenon, pero si aun tienes tus dudas y no sabes quienes son piensa en el caballo Percheron, la Chancha, Vaca Lola, Gallina Bataraza, Bartolito, el lorito Pepe, el sapo Pepe, el pollito Amarillito, la Gallina Pintadita y hasta el Pollito Pio. Y ahora que ya sabes quienes integran La granja de Zenon estoy segura ...

fiestas infantiles centros de mesa para fiesta de lol surprise decoracion para cumpleaños de lol surprise ...

Hoy quiero compartirte diferentes propuestas para decorar y organizar una fiesta de cumpleaños LOL surprise ideal para niñas desde 1 añito hasta los 12 aproximadamente. Veremos detalles de todo tipo que harán que tu evento sea todo un éxito, por ejemplo: imágenes de fiesta de cumpleaños LOL surprise, decoración para cumpleaños de lol surprise, mesas de postres para fiesta de lol surprise, invitaci ...

adornos para fiestas ideas para fiestas decoración de fiestas ...

Imagen: Freepik Los primeros pasos para organizar el cumpleaños de nuestros hijos, son muy importantes. Tener cada actividad programada se verá reflejada en el resultado de la fiesta. Por eso hoy quiero ayudarte a que transites este momento con la mayor tranquilidad posible. Teniendo en cuenta estos 5 pasos clave para organizar un cumpleaños infantil vas a poder disfrutar de la fiesta y además rec ...

fiesta cumpleaños niños fiestas infantiles cumpleaños infantiles ...

La fiesta de cumpleaños de los niños es un evento en el que los padres suelen cuidar cada detalle. Es importante que todo sea del gusto del protagonista y de sus invitados. Y por supuesto, la diversión debe estar asegurada. Dado que es un día muy especial para sus hijos, son muchas las madres que optan por montar una fiesta por todo lo alto, en la que no falta de nada, incluida una decoración acor ...

empresas organizacion fiestas fiestas temáticas infantiles ideas inspiradoras ...

Como Organizar fiesta de cumpleaños Actualmente, podemos encontrar infinidad de formas de hacer una fiesta infantil, ya que existen muchísimas combinaciones posibles aqui tienes algunas formas de como organizar fiesta de cumpleaños que dependerán solo de tu imaginación: una celebración a distancia, temática, con juegos organizados, servicio de animación, etc. ¿Estás buscando la forma de organizar ...

Padres Variedades cumpleaños niño ...

Se acerca el cumpleaños de Andrés y desde semanas atrás venimos armando la fiestita de sus dos añitos. El año pasado le hicimos una fiesta marinera  y cuando fuimos a Lima a visitar a la familia sus abuelos y tía le hicieron otra fiesta de cumple con temática de Pocoyó. Tuvo dos celebraciones por su primer año. En la primera fiestita yo me encargué de toda la decoración con ayuda de la familia, cl ...