Cómo decorar con globos una fiesta de cumpleaños
Confeti dentro de los globos. Algunos globos ya vienen preparados con confeti dentro, pero sino es el caso puedes hacerlo tú mismo comprando confeti y globos. Son un elemento divertido y perfecto. Si compras globos de color claro el confeti decorará y se verá durante la fiesta. Si buscas un elemento sorpresa, busca globos de color oscuro y anima a los invitados a explotar los globos a la vez y deja que caiga sobre ellos el confeti. Eso sí, deben ser globos hinchados con helio para que el efecto sea único.
Números y letras. La decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños. Recibe el anfitrión con un “Feliz cumpleaños” de globos hinchables de color plata o dorado. E hincha los números con helio para que puedan volar por encima la tarta o la mesa de la comida. ¡El toque perfecto para un aniversario de 10!
Globos de moldear. A los niños les encantan los globos de látex que se pueden moldear y hacer figuras con ellos como perritos o conejitos. Son ideales para las fiestas de los peques pero a los adultos también les gustan para decorar. Compra unos cuantos de diferentes colores y dibuja figuras que entretengan y decoren tu fiesta.
Globos con decoraciones. Si buscas la decoración perfecta para tu fiesta para que todo vaya a conjunto y sea bien bonito, entonces opta por los globos de topos o con pequeñas decoraciones para darle un toque de personalidad a tu fiesta. Hay de muchos tipos, te enamorarán.
Globos personalizados. ¿Quieres darle un toque personal a tu fiesta? Compra globos de calidad y píntalos tu mismo. Con acuarelas o acrílicos o incluso con algún tipo de rotulador permanente puedes producir tus mejores creaciones. ¡Anímate a tunear tus propios globos!
Los globos son el elemento perfecto para dar un poco de color a nuestra fiesta. Le aportan personalidad y alegría. Son esenciales para las fiestas con pequeños pero un elemento perfecto, también, para los cumpleaños de mayores. Con ellos puedes ambientar la fiesta. Puedes buscar ambientes más alegres y divertidos o una decoración de diseño a conjunto con el resto de elementos de tu mesa.
Por ejemplo, si optas por un cubre mesa de color azul, unos vasos de papel azul con topos blancos, puedes optar por globos del mismo color. Creando una harmonía en todo el decorado. Anímate a usar los globos para una fiesta de aniversario única.