Padres

Los juegos de Dragona Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#mamaterecomienda Colchas Tramas+

¡Buenos días! Hoy me subo al carro del blog-party organizado hace ya tiempo por aprendiendo con julia. Cada martes en su blog publica un post recomendando algún producto que ha probado e invita a todas las que queramos participar a unirnos a su blog party escribiendo sobre algún producto que queramos recomendar. Todos estos post deben ir con el hashtag #mamaterecomienda para que pueda ser encontrado fácilmente en redes sociales.

Bien, pues hoy me uno y publico este post dedicado a las colchas Tramas+. Una gama de productos que conocimos cuando fuimos a arreglar el dormitorio de C y con la que hemos repetido para el dormitorio de P y también con el nuestro.

¿Qué por qué lo recomiendo? Por la calidad, por el precio y porque es muy práctico. Os cuento:

La colcha boutí que compramos a C es reversible. Es cierto que no es muy gordita (vamos, que en invierno abrigar, no abriga mucho) pero aquí en el sur nos sirve, su cuarto es bastante cálido y a ella con la sábana y la colcha le basta para dormir bien. Pero al ser reversible me gusta porque le puedo cambiar el look del dormitorio tan solo con darle la vuelta a la colcha ^__^

Otra cosa que me gusta de estas colchas es ¡que se pueden meter en la secadora! Con lo cual son muy prácticas y muy cómodas: lavas, secas y ya la puedes poner de nuevo en la cama.

Por último el precio, son muy económicas. Tanto la de C como la de P (para cama de 105cm) nos costó 19€. Sí, sí, habéis leído bien. ¿No os parece toda una ganga?

Os dejo la página aquí para que veáis los modelos, aunque en las tiendas físicas suelen tener otros modelos distintos. Puedes además comprar cojines a juego. Sólo conozco y he probado las colchas, de los demás productos no sé deciros si merecen la pena o no.

Y fotillos de las colchas de mis niñas:


La colcha de P Mod.Ositos
(imagen de tramasmas.com)


La colcha de P Mod.Ositos
(imagen de tramasmas.com)
Y el dormitorio de C:



Hasta este verano la ha tenido por el otro lado que tiene dibujos de mariposas grandes, a ver si puedo hacer fotos luego y os lo enseño.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Besos!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá, eres genial - Boolino

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora