Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Receta rápida para niños: tarta de donuts

Seguro que muchos de vuestros hijos os piden que preparéis ricas tartas para sus cumpleaños pues, como bien sabe todo el mundo, como la comida y los postres caseros no hay nada. ¿Me equivoco? Pero, probablemente, ya sea por falta de tiempo o porque no se os da muy bien cocinar, nunca encontráis el momento de preparársela.

Para evitar eso, os ofrecemos una idea rápida y sencilla que encantará a vuestros pequeños, tarta de donuts. Eso sí, es un postre contundente y rico en calorías, por lo que será mejor dejarlo para las ocasiones especiales.  

                                         
Imagen 0


Para ello solo necesitaréis tres sencillos ingredientes: donuts (de chocolate, de azúcar o combinados), leche y chocolate para fundir. Esa es la base necesaria, luego podréis contribuir con vuestro toque personal, añadiéndole trozos de fruta, nata (crema de leche), virutas de chocolate.. Lo que os apetezca.

En este vídeo podréis comprobar lo rápido que se prepara esta sabrosa y dulce tarta. Perfecta para los más golosos..



¿Tiene buena pinta verdad? ¿Qué os parece? ¿Os animáis con ella?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alimentación qué cocinamos? actividades fáciles ...

Cake Pops de Chocolate

Hoy os proponemos una receta muy sencilla para realizar con vuestros peques en casa, Cake Pops de Chocolate. Además de fáciles y divertidas de hacer, están buenísimas.¿Qué tal un poco de chocolate para endulzar la vuelta después de vacaciones? Nos ha encantado esta receta que nos ha pasado nuestra amiga Sonia de Tartas y Dulces Sonia, que ha hecho con sus peques en estos días. Si os gusta el choco ...

cumpleaños tarta de cumpleaños niños ...

Una tarta muy dulce

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana pequeña, y algo que le hacía especial ilusión, era la tarta para soplar las velas rodeada de todas las personas que más quería. Cuando yo era pequeña, recuerdo que soplar las velas era uno de los momentos más importantes de toda la fiesta de cumpleaños. Nervios, todos se colocaban alrededor de la mesa para cantar y ver cómo soplaban las velas, y pre ...