Blog de ChiquitosyBebes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 cosas que hacer en Quito con los niños este fin de semana

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador..

¿Qué hacer en Quito con los niños este fin de semana? A veces no hay plan, pero no te preocupes, aquí te hemos recopilado una súper list de teatro, títeres, y actividades en Quito para este fin de semana. Si tienes alguno que desees promocionar, visita nuestra cuenta de Instagram y compártenos un mensaje.

Preparándonos para las fiestas de Quito aquí les dejamos la lista de actividades de este fin de semana.

1. El Grincho Que Robó La Navidad

Que hacer en Quito con niños


01 al 30 de Diciembre Horarios: sábado 11h30 y domingo (dos horarios 11h30 y 15h00)
Lugar Patio de comedias: 18 de septiembre e4-26 entre 9 de octubre y amazonas, teléfono: 2561902
ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $7 DÓLARES Contacto: 2561902
Adaptación libre del cuento del Dr. Seuss y la película de Ron Howard.

2. El Jardín Alado

Que hacer en Quito con niños


Abren este Jueves a Domingo 2 de 10:00 a 17:00 en Tumbaco cerca de la Cerámica. Shows de vuelo a las 11:30AM y 2:30PM.
https://www.facebook.com/pg/eljardinalado

3. La Marelle Cafetería Familiar

Que hacer en Quito con niños


Se viene la Navidad, divertidos personajes, que no son de aquí ni de allá, pero si saben CANTAR y CONTAR historias que nos divertirán al ritmo del Tuku-Tucu-Tran en esta navidad!

Viernes 7 Dic 6PM. 6$ por persona a partir de los 2 años

4. Taller de Pizza en la Marelle



Sábado 12pm Taller de Pizza en La Matelle.

$7 todo incluido. Telf 0997254159.

AV. La Floresta y Coruña.

5. Teatro Infantil en la Marelle



La Marelle Obra de Teatro: En la casa de Nuna.

Domingo 11am. $5 por persona.

6. La Rana Sabía Títeres en la Merced.

Un lugar tradicional de muchos años de trayectoria. Tienen juegos para niños y snacks como choclo con queso, juegos. Obra de Títeres: Los Ángeles Traviesos. Domingos 9, 16 y 23 de Diciembre 12h30.



7. Feria del Juguete en la Tejedora



8. Casa de la Música Espíritu de Navidad

Ebenecer Scrouge, Obra basada en historia de Charles Dickens.  Hora 11am y 12:30pm Mariana de Jesús y Valderrama.



9. Happy Time en Ventura Mall Tumbaco.

Tienen carros chocones, carrusel, resbaladera con piscina de bolas, tren eléctrico, es perfecto para niños de 2 a 9 años. Cuesta $5 la hora. La mejor hora de ir es a las 11am, no hay nadie.



10. Mini City en Ventura Mall

Este lugar está renovado con nuevos juegos y más actividades. Los niños llegan al banco y reciben una cantidad de dinero de juguete que pueden usar para pagar por juegos como subirse a un avión, peluquería, etc. También pueden trabajar y recibir pago cuando trabajan en el correo, de panaderos, al cuidar y bañar bebés.



11. Paseo San Francisco



Caída de nieve en Whoville Paseo San Francisco 16h00 en Plaza Centra.
Diversión sin límite de edad y más aún si te gustan las alturas
Teleférico panorámico Stink, Stank, Stunk! Su ingreso será por factura de consumo de cualquier local del Paseo San Francisco

12. Museo Interactivo de Ciencias

Museo Interactivo de Ciencias: Un espacio lúdico, creado especialmente para los niños chiquitos y grandes. En la sección guaguas hay gallinero, tobogán, tarabita, volcán que erupciona, mercadito y más. Y para los más grandes hay áreas de experimentos de movimiento y una exposición permanente de cómo funciona nuestro cerebro con muchos juegos. Lee más aquí: http://chiquitosybebes.com/museos-de-quito/ Ver mapa aquí.

13. Pirámides de Cochasqui

Uno de los lugares turisticos cerca de quito con mucha historia y además precioso a solo 45 minutos de Quito. Sal temprano y dirígete vía Otavalo, después del segundo peaje subes a Cochasqui. Las visitas son guiadas, lleva cámara pues no creerás la belleza de paisajes. También lleva sal para dar a las llamas que recorren los senderos. Lleva gorra, bloqueador, y un abrigo. Hay choclos y bebidas cerca, pero si quieres hacerlo bien, haz un picnic en el área de camping. Super seguro para bebes y niños pequeños.Ver mapa aquí.

lugares turisticos cerca de quito


14. Museo Nacional

Si buscas una actividad en la tarde, este Museo reabrió sus puertas hace solo 2 meses y su entrada es gratis. Allí encontraras en el segundo piso un museo lúdico e interactivo para los niños. Los niños aprenden el recorrido de mariposas o ranas con un simulador de movimiento, interactúan con obra de arte del indigenismo, cubismo, verán una colección de oro que incluye el sol de oro emblemático, y muchas otras cosas interesantes. Con niños pequeños tu recorrido no será muy largo, pero afuera hay mucho espacio verde para correr y jugar. Ver mapa aquí.

15. Granjas

Quito tiene muchas granjas infantiles, como la Granja del Tío Mario, Happy Farm, unas son por Pomasqui, otras por Puembo. Son granjas ya creadas para que cuando llegues, los chiquitos en seguida puedan dar de comer a los animales de granja, ver a las gallinas, chanchitos, etc. Se divierten mucho. Info aquí: http://chiquitosybebes.com/donde-voy/granja

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos