A todos los monstruos les de miedo la oscuridad
En este cuento los monstruos tienen mucho miedo a la oscuridad, se esconden debajo de la cama, en el armario, tratan de encender la luz, corren despavoridos muertos de miedo.
¡Fuera de aquí horrible monstruo verde!
Página a página se va mostrando la horrible cara de este monstruo, ya una vez que se ha mostrado todo lo horripilante que es, al grito de “no me asustas” se irán pasando páginas hasta que el monstruo desaparezca.
Los monstruos no existen…
Este me encanta, un pobre monstruo que hace todo lo posible para que la gente crea que los monstruos existen, hace de todo para llamar la atención, pero todo el mundo pasa de el, hasta que se da por vencido, pero una ayuda está en camino…¡muy divertido!.
Cuando nace un monstruo
Como con los anteriores, con este libro también se reirán muchísimo, cada página les ofrece dos opciones de historia, cosa que les encanta y que además hace que participen activamente en el cuento y así estimularles a la hora de tomar decisiones. Su estructura es repetitiva algo que también les encanta.
A dormir monstruos
Otro cuento divertidísimo sobre monstruos, donde se le va avisando al niño de que el monstruo se va acercando, el monstruo ya va llegando, pero ¿para que viene?…
Bueno, no os digo más, sólo os puedo decir que este monstruo es de lo más tierno.
¡Scric scrac bibib blub!
Esta ranita tiene mucho miedo por los ruidos que escucha por la noche, cuando descubre realmente de donde proceden los ruidos, superará su miedo a la oscuridad.
Yo matare monstruos por ti
Que decir de este precioso álbum, es un indispensable. Dos pequeñas, una humana llamada Martina que tiene miedo de los monstruos que viven bajo su cama y Anitram una niña monstruo que tiene miedo de los humanos que caminan bajo la suya. Una noche sus brazos se deslizan por sus camas y se encuentran, ¡ Precioso !.
Los monstruos tienen miedo de la Luna
A María le da miedo irse a dormir porque cada noche los monstruos van a visitarla y le hacen mil perrerías, por eso, una noche decide bajar la luna y meterla en su habitación para que así los monstruos desaparezcan, pero lo que no sabe es que con esto provocará un gran caos, los gatos no verán nada, se tropezara, se harán daño y las ratas tomarán la ciudad, tendrá que hacer algo para solucionarlo.
Cuando Ana tiene miedo
Cuando Ana tiene miedo, llama a sus amigas, a los 33 caballeros de la Orden de la Cáscara de Nuez, pero sólo y únicamente su miedo se ahuyentará cuando se llame a si misma y se conciencie de que no tiene miedo.
Buenas noches monstruos
En este caso, los que tiene miedo a la hora de irse a dormir, son los monstruos, por eso se meten todos en la cama de Joaquín, y claro con tantos monstruos en su cama esta incomodo y no puede dormir.
Me he dejado algunos cuentos interesantes por el camino, pero no quería hacer una lista interminable, que los disfrutéis y sobre todo que los peques puedan dormir Zzzzzzz.