10 DIY Casas de muñecas


diy casa muñecas


Si tienes hijos seguro que entiendes perfectamente este post.

Las Navidades son la época del año más maravillosa para los niños. Eso sí una tortura en gastos para los padres. En cuanto llegan al buzón esos catálogos, que más bien parecen el libro del Quijote por su volumen, los niños boli en mano se ponen a marcar un montón de juguetes.........y la tinta del bolígrafo parece que no tiene fin.
Pero no siempre se debe ni se puede comprar todo lo que nuestros hijos desean. Incluso en algunos hogares, desgraciadamente cada vez en más de ellos, no pueden permitirse comprar ningún regalo a sus hijos.

Para todos ellos, tantos a los que su económica no les permite comprar una casita de muñecas como para los que prefieren crearla ellos mismos, comparto estas 10 casas de muñecas handmade.

diy casa muñecas
Cuantas veces habrás oído eso de que.....

"LE REGALAS UN JUGUETE A UN NIÑO Y ACABA JUGANDO CON LA CAJA

Seguro que casi todos los padres tenemos alguna anécdota en este sentido. En mi caso a mi hija le encantaba hacer refugios y casas con las sillas del comedor y mantas. Un año los reyes le trajeron una casa de resina para colocar en la terraza de mi casa. La ilusión le duro unas semanas, después de la novedad volvió a crear su casita con sillas y mantas.

Anécdotas aparte aquí os dejo 10 Diy para crear casitas de muñecas con diferentes materiales. No tienes más que hacer click en el enlace que encontrará debajo de cada imagen y viajarás hasta cada tutorial.

Casa de muñecas con cartón.

Quizás el cartón sea el material más económico y fácil de trabajar para crear una casa de muñecas. Como podrás ver en las imágenes y tutoriales el resultado es espectacular.
diy casa muñecas


Vía

diy casa muñecas


Vía

diy casa muñecas


Vía

Casa de muñecas con estanterías.

Para los menos manitas esta otra opción para crear una casa de cartón es la más apropiada. Lo primero es comprar una estantería blanca. El precio no suele ser muy elevado, por ejemplo el modelo KALLAX de IKEA tan solo cuesta 29,99€ y con el puedes hacer casas tan bonitas como alguna que te muestro a continuación.

diy casa muñecas


Vía

diy casa muñecas


Vía

diy casa muñecas


Vía

Casa de muñecas con cajas de madera

También podemos crear una casa de muñecas moderna fabricada con módulos. Para ello nos podemos ayudar con pequeñas cajas de madera.

diy casa muñecas


diy casa muñecas


Vía

Casa de muñecas con madera

Estas casas de muñecas solo las podrán crear los muy manitas, acostumbrados a trabajar con caladoras, sierras y lijas. Si ese es tu caso te dejo unos modelos y tutoriales para que puedas inspirarte.

diy casa muñecas


Vía

diy casa muñecas


Vía

"¿OS ANIMÁIS A CREAR UNA CASA DE MUÑECAS PARA VUESTROS HIJOS?

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos