comunidades

20 increíbles disfraces para tus hijos


El Halloween o Noche de Brujas es una de las celebraciones que se ha heredado de culturas anglosajonas. Hoy en día adoptada con más fuerza en nuestro país se ha convertido en una noche de tradición donde los más pequeños de hogar salen a pedir dulces.

Esta tradición que nació para dar fin a las fiesta de verano se celebra alrededor del mundo, y desde meses antes los pequeños del hogar comienzan a preparar al lado de sus padres su vestuario favorito. Ya sea de un súper héroe o la caricatura que esta de moda, todos sin excepción esta noche saldrán a pedir un regalo, gritando a unísono "queremos halloween". La noche se iluminará de colores negro, naranja y morado, seguramente habrá mucho maquillaje, pelucas y sin duda diversión. ¿Se te vino encima el tiempo y no pudiste preparar nada? ¡No te preocupes! En este post te daré un gran variedad de ideas de disfraces para así acompañar a tu pequeño a tener un gran día.

Los disfraces de ahora ya no son como los de antes, los looks han ido cambiando con el paso de los años tanto que ya hasta un bebé puedes disfrazarlo en conjunto con toda la familia para que todos sean parte de este tenebroso festejo. ¿Cuál es tu favorito?







































¿Que te parecieron? Los disfraces de hoy en día han evolucionado de calaveras, momias y brujas a personajes de caricaturas o películas que han quedado marcados en la vida de cada uno de la familia, espero estas ideas te sirvan para preparar de manera sencilla tu disfraz.

No olvides seguir mis siguientes post en los cuales te daré más consejos para poder consentir a tus hijos y por último solamente te dejo una pequeña invitación a que pases tiempo con tus hijos todo los momento importantes y que mejor que una sesión de fotos para pasarla muy bien en familia. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos