comunidades

DIY de 20 peinados adorables para niñas



Muchas personas no ven como un problema el peinar a una niña pequeña hasta que se enfrentan a ello. Estas situaciones suelen darse cuando llegan a tener una hija y les pide que la peinen diferente para ir al colegio o cuando hay eventos familiares o de amistades.

Hoy en día, no es raro el escuchar que mamá se ha enfrentado a esta situación y algunas veces se ha convertido en una clásica batalla diaria. Algunas madres de familia tienen la habilidad de ver una imagen poder replicarla con el cabello de su niña. Caso contrario de otras mamás que se les dificulta más. No es tarea fácil el estar ingeniando ideas nuevas para el look del cabello de la pequeña de la casa.  

Es por eso que el día de hoy te ayudo a que este problema que tal vez tengas todos los días, se convierta en un mar de ideas sobre peinados para que tu hija luzca sus hermosos peinados y así ella pueda sacar el lado más femenino. Acompáñame a ver todas estas creativas opciones de peinados que tengo preparados para ti. Se que te gustarán y querrás sorprender a tu pequeña lo más rápido posible.

Para menores de 3 años:



Cabello corto:










Cabello mediano:









Cabello largo:











Originales:











¡Están increíbles! ¿Verdad? Así que ya tienes algunas ideas de peinados con los cuales podrás impresionar no solamente a tu hija, sino que también a sus compañeras de escuela y a tus amigas que quieran peinar de alguna manera distinta a sus pequeñas.

Espero te haya gustado este post, no olvides seguirme en mis siguientes publicaciones, seguiré dando consejos sobre como consentir a la princesa de la casa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos