Asi piensa una mamá Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

20 series

Hoy cambio un poco de tema, y voy a compartir una de mis aficiones, las series. Antes de la maternidad, ya me gustaban las series, pero también veía pelis. Ahora, el tiempo escasea, así que las series son una muy buena opción para los pocos ratos de sofá que se pueden disfrutar (de los cuales, la mitad termino durmiendo plácidamente más que viendo series. Este 20 Series Tag que vi en el blog de Papa Gades me gustó, así que responderé estas 20 preguntas relacionadas con las series que veo. 

Serie Favorita

suits_show-serie


No sé si tengo. O he tenido demasiadas. Ahora diría Suits, porque me encanta, me engancha, y es el maratón de series más reciente. Pero Dawson’s creek fue mi serie favorita mucho tiempo, junto con Sensación de vivir, cuando era adolescente (entre otras muchas series a las que me vicié). Después, sex&the city tomó el relevo, más tarde lo haría 24, The West Wing, después Revenge, How i met your mother, y ahora Once upon a time, Hawaii 5-0, suits…Tambien vi todos los CSi, House, siempre tengo que ver alguna. Cuando me engancho a una serie, me engancho y soy capaz de ver montones de temporadas seguidas.  Por ejemplo, descubrí Suits por allá el mes de mayo, y en dos meses había visto 6 temporadas. Y ahora, acabo de ver la segunda temporada de Stranger things, en digamos…un fin de semana, y ya tardaba.

Serie que te da vergüenza admitir que ves

Ninguna. Y mira que me han dicho muchas veces que Once upon a time es muy ñoña, o Hawaii 5-0, pero si a mi me gusta, ¿qué más me da lo que digan los demás? Yo, si me gustan las veo, y aunque miles de personas me digan que una serie hay que verla, si no quiero…ni empiezo, como con GOT, que hasta que no se termine, no pienso empezarla.

Personaje Favorito

Uno de cada serie. Sin falta. Ahora mismo, Donna! Su personaje en Suits es…absolutamente genial. La serie vale la pena verla solo para conocer a Donna Paulsen. De Dawson’s creek, mi favorito era Pacey. De sex&hte city, era Mr. Big. De Revenge, cambié a las mujeres, y era muy fan de la protagonista y su venganza de locos. De Once Upon a time, también la protagonista, Emma Swan, es mi favorita. De la última serie que he visto, con mi maratón de Stranger things de este fin de semana, mi favorita es 11.

Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas

Hawaii 5-0. Pensaba que seria como lo era CSI, que si lo veía bien, pero tampoco pasaba nada. Pero nooooo, Hawaii me tiene esperando un capitulo tras otro cada semana. Me río un montón con los protagonistas, y siempre son casos distintos a resolver. Y los paisajes…quiero viajar a Hawaii!!!

Con qué personaje cambias de canal

 Con los personajes de GOT, pero solo porque no quiero ver ni una escena antes de ver la serie en plan maratón.

Que serie de TV quieres protagonizar

Once upon a time, para visitar todo esos mundos de los cuentos que tantas veces leí, o Revenge, para tener esa maravillosa casa en la playa mientras engañas a medio mundo. Estos…en este momento. Probablemente, si lo pienso un rato más, se me ocurren varios más.

Serie de tu infancia

Verano azul, sin duda. Cómo lloré y reí con esa serie! Y si nos vamos más atrás, con series de dibujos: David el gnomo, que lloré como loca con el final de la serie.



Crush de TV

Dejémoslo en dos.  Pacey Witter de Dawson’s, en especial en esa escapada en barco en uno de los finales de temporada. Después de Pacey, me quedo con el protagonista de Hawaii, Steve McGarret.

¿Alguna vez te has puesto el tono de una serie para llamadas?

No lo recuerdo! Pero diría que no, aunque con mi memoria nunca se sabe. Pero en tono de llamadas, solo Alejandro Sanz ha sonado en mi móvil, que yo recuerde.

¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

House, no fui capaz de terminarla. Me cansé en una de las pausas, y después perdí el hilo. También me pasó igual con Grey’s Anatomy, pero porque ya eran demasiadas tragedias.

¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Con Beverly 90210 por supuesto, pero en aquella época, o ahora jajaja.

Mayor locura que hayas hecho por una serie

Creo que suficiente locura son los maratones de series que me he pegado. Veía temporadas enteras de 24 en un fin de semana, y he visto 6 temporadas de Suits en dos meses, contando que tengo dos hijas pequeñas y entre semana no me da el tiempo para ver series…creo que es hasta “too much”

Villano Favorito

Coincido con el papá bloguero que me precede en este tag, y no hay villano como Rumple! Es malo, y malo de verdad! Aunque, como me gustan las personas buenas, podría escoger a Regina también, que al final, de mala no tiene nada.

Regina-the-evil-queen-ouat


Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

 En estos momentos, tendría que decir Game of Thrones. Pero sé que me va a gustar, solo que debo ser la única que aun no empieza a verla. Y que me esperen, porque todavía no le toca.

Mejor final de una serie

 Reconozco, que no me gustan los finales de series, porque eso quiere decir que se terminan. Pero el de Dawson’s creek me dejó conforme. Con Revenge, me pasó que resolvieron demasiado rápido todo, y no aprovecharon bien la última temporada. Y casi todos los otros finales, no me gustan jajaj. Por ejemplo, how i met your mother me encantó la serie, pero no el final.

Mejor piloto de una serie

Suelo pillar las series pasado el piloto, siempre tarde, así que a veces ni los veo.

Serie que has visto más de una vez

 Sex & the City

Series pendientes

 Game of thrones, entre otras…

Pareja favorita de series

Pacey y Joey, Emma y Hook, Eleven y Mike, Emilly Thorne y Jack Porter, Donna y Harvey… creo que sin romanticismo una serie no podría convencerme.

true-love-dawsons-creek


Frases de series con la que has estado obsesionado

Hay frases que he repetido millones de veces como el “challenge accepted” de How i met your mother. O el “drop your weapon” de 24 que se repetía hasta la saciedad.

Pero de Dawson’s, por la edad en que lo ví, hay mil frases que me encantaban. me parecía todo tan romántico jajaja

Hay una frase de Pacey que me encantó “it’s just that the simple act of being in love with you is enough for me” ¡Eso es amor! o “you know you love someone when you sit up all night to watch them sleep” pero también hay otras frases que me encantan; como la frase/promesa de Snowhite y Prince Charming en Ouat “i will always find you”

Bueno, hasta ahí el tag de series. Se aceptan recomendaciones para series, que hasta que vuelva Suits o se termine Got, no tengo tanto que ver. Feliz semana de puente para los que podáis hacer alguna escapada.



Archivado en: Pedacitos de mi
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Risas en familia

Necesitaba escribir este post para contaros sobre este juego. Navidad queda lejos pero es un juego que podéis ir apuntando en la carta a Papa Noel o los Reyes. Hacía tiempo que no me reía como me reí ...

Copihues y juegos chilenos DIY

Ha llegado septiembre!! Mes en el que Chile se llena de banderas, recibe la primavera y celebra sus Fiestas Patrias. Y hoy estamos en plenas fiestas, en días de asados, de bailar cueca, comer empanada ...

Crianzas especiales

Seguramente sabes, has oído y leído que la maternidad es un cambio para cada madre. Nos cambia prioridades, nos cambia los tiempos, nos cambia el cuerpo, nos cambia las sensibilidades, nos mueve nuest ...

Recomendamos

Relacionado

Ocio Netflix

Recomendaciones series Netflix.

Recomendaciones series Netflix. Me canta mi momento serie Netflix. Cuando todos duermen, puedo ver los capítulos de la serie que está viendo en ese momento. Os voy a recomendar algunas que me han gustado muchísimo. Dejarme en comentarios cuales son vuestras favoritas. Prison break , Un ingeniero decide sacar a su hermano de la cárcel de Fox River Strate, cuando le declaran culpable de un asesinato ...

Familia Television Netflix

Disfruta de tus series favoritas en Semana Santa con Netflix

La Semana Santa ya está aquí y ¡por fin podrás escapar de la rutina para disfrutar de unos días de relax! Desde Mamá Psicóloga Infantil en colaboración con Netflix, te recomendamos una selección de películas y nuevas temporadas de series, que llegan a la plataforma próximamente, con las que podrás aprovechar para ponerte al día.  Añádelos a tu lista, descárgalos y ¡prepárate para el viaje! Santa C ...

bebés series televisión

Mis series

Como no sólo de pañales y potitos vive una madre, en esta entrada os quiero hablar de aquellas series que he visto o estoy viendo que me han gustado (sin contar todos los dibujos animados que me tragué siendo una enana).La primera serie que me gustó, y me encantó de hecho, fue "Friends". Esta serie la han repuesto muchas veces en la tele, yo creo recordar que la vi por primera vez cuan ...

Ocio Segunda Infancia entretenimiento ...

Series infantiles a partir de siete años. Nuestras favoritas.

Hace ya tiempo que lo que más se ve en casa son series infantiles a partir de siete años, por razones obvias: mis mayores, de 10 y 7 años, son quienes “manejan” la programación infantil. El peque también tiene su momento, cuando sus hermanos están en el cole, así que por las tardes le toca seguir el ritmo que sus hermanos marcan. Somos muy fan de las series educativas para niños de ent ...

Hablamos de series los originales series

Hablamos de series... Los originales

¡¡¡Hola familia!! Hace unos días acabé la primera temporada de esta serie y he pensado que sería una buena idea grabaros este vídeo explicando un poquito de que va esta serie... Hoy os hablo de la serie LOS ORIGINALES. Es una serie de temática "vampírica" que se estrenó en el 2013 y que consta de 2 temporadas. ¿Qué os parece? Pues ... HABLAMOS DE SERIES ¿Qué os ha parecido? Espero que ...

curiosidades de psicologia

Las mejores series online para chicos... y no tan chicos

Las mejores series online para chicos y no tan chicos que podés encontrar en Cablevisión Llegás a tu casa después de una larga jornada de trabajo, y lo único que querés hacer es encender la televisión Smart y disfrutar de algunas series online en familia. Y la mejor manera de no perderte ninguna de las series online que se encuentran en actualmente en emisión, es contratando Cablevisión Flow, una ...

general hablamos de series opinión ...

Hablamos de series... Spartacus

¡¡¡Hola familia!! Hace ya varias semanas que grabé el primer vídeo hablando de una de las cosas que más me gustan que ya sabéis que son las series. Pues bien, hoy os traigo una de las que más me han gustado de tooooodas las que he visto (y os puedo asegurar que son muchas). Hoy os hablo de la serie SPARTACUS. Es una serie del 2009 y que consta de 4 temporadas, a cual mejor: - Sangre y arena (200 ...

Andanzas

Llama a la comadrona

Llegó un día, hace no demasiado tiempo, en que la mamá jefa y un servidor caímos en la cuenta de que se nos había ido la mano con las series. Con las series violentas, quiero decir. Breaking Bad, Narcos, Juegos de Tronos, The Walking Dead, Fear the Walking Dead… Teníamos que esperar a que Maramoto se durmiese para verlas (con lo tarde que suele ser eso y el riesgo de quedarnos sopa viendo un ...

curiosidades dexter Hablamos de series ...

CURIOSIDADES Y FINAL DE DEXTER

Volvemos a hablando de series y hoy os quería hablar de una de mis series favoritas. Si es cierto que no llega a estar dentro del TOP 5 pero si entre las 10 mejores series. En el vídeo os cuento algunas curiosidades de la serie y sus personajes y mi opinión sobre el final... ¡¡ojo hay SPOILERS a partir de la mitad del vídeo (están señalados)!! Espero que os guste y me contéis vuestros comentarios, ...

general breaking bad cajondesastre ...

Crítica Breaking Bad

Buenas a todos, Esta entrada la llevo rumiando semanas, aquellos que me seguís por Twitter, sabéis que estuve haciendo una maratón de la serie Breaking Bad, la vi entera en una semana y como twitter se me quedaba corto para expresarme, he decidido que una serie de tal calibre se merecía un post. Aviso a los que no la hayáis visto que paréis aquí, pues habrá spams. Pero os doy un consejo, verla e ...