20 series

Hoy cambio un poco de tema, y voy a compartir una de mis aficiones, las series. Antes de la maternidad, ya me gustaban las series, pero también veía pelis. Ahora, el tiempo escasea, así que las series son una muy buena opción para los pocos ratos de sofá que se pueden disfrutar (de los cuales, la mitad termino durmiendo plácidamente más que viendo series. Este 20 Series Tag que vi en el blog de Papa Gades me gustó, así que responderé estas 20 preguntas relacionadas con las series que veo. 

Serie Favorita

suits_show-serie


No sé si tengo. O he tenido demasiadas. Ahora diría Suits, porque me encanta, me engancha, y es el maratón de series más reciente. Pero Dawson’s creek fue mi serie favorita mucho tiempo, junto con Sensación de vivir, cuando era adolescente (entre otras muchas series a las que me vicié). Después, sex&the city tomó el relevo, más tarde lo haría 24, The West Wing, después Revenge, How i met your mother, y ahora Once upon a time, Hawaii 5-0, suits…Tambien vi todos los CSi, House, siempre tengo que ver alguna. Cuando me engancho a una serie, me engancho y soy capaz de ver montones de temporadas seguidas.  Por ejemplo, descubrí Suits por allá el mes de mayo, y en dos meses había visto 6 temporadas. Y ahora, acabo de ver la segunda temporada de Stranger things, en digamos…un fin de semana, y ya tardaba.

Serie que te da vergüenza admitir que ves

Ninguna. Y mira que me han dicho muchas veces que Once upon a time es muy ñoña, o Hawaii 5-0, pero si a mi me gusta, ¿qué más me da lo que digan los demás? Yo, si me gustan las veo, y aunque miles de personas me digan que una serie hay que verla, si no quiero…ni empiezo, como con GOT, que hasta que no se termine, no pienso empezarla.

Personaje Favorito

Uno de cada serie. Sin falta. Ahora mismo, Donna! Su personaje en Suits es…absolutamente genial. La serie vale la pena verla solo para conocer a Donna Paulsen. De Dawson’s creek, mi favorito era Pacey. De sex&hte city, era Mr. Big. De Revenge, cambié a las mujeres, y era muy fan de la protagonista y su venganza de locos. De Once Upon a time, también la protagonista, Emma Swan, es mi favorita. De la última serie que he visto, con mi maratón de Stranger things de este fin de semana, mi favorita es 11.

Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas

Hawaii 5-0. Pensaba que seria como lo era CSI, que si lo veía bien, pero tampoco pasaba nada. Pero nooooo, Hawaii me tiene esperando un capitulo tras otro cada semana. Me río un montón con los protagonistas, y siempre son casos distintos a resolver. Y los paisajes…quiero viajar a Hawaii!!!

Con qué personaje cambias de canal

 Con los personajes de GOT, pero solo porque no quiero ver ni una escena antes de ver la serie en plan maratón.

Que serie de TV quieres protagonizar

Once upon a time, para visitar todo esos mundos de los cuentos que tantas veces leí, o Revenge, para tener esa maravillosa casa en la playa mientras engañas a medio mundo. Estos…en este momento. Probablemente, si lo pienso un rato más, se me ocurren varios más.

Serie de tu infancia

Verano azul, sin duda. Cómo lloré y reí con esa serie! Y si nos vamos más atrás, con series de dibujos: David el gnomo, que lloré como loca con el final de la serie.



Crush de TV

Dejémoslo en dos.  Pacey Witter de Dawson’s, en especial en esa escapada en barco en uno de los finales de temporada. Después de Pacey, me quedo con el protagonista de Hawaii, Steve McGarret.

¿Alguna vez te has puesto el tono de una serie para llamadas?

No lo recuerdo! Pero diría que no, aunque con mi memoria nunca se sabe. Pero en tono de llamadas, solo Alejandro Sanz ha sonado en mi móvil, que yo recuerde.

¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

House, no fui capaz de terminarla. Me cansé en una de las pausas, y después perdí el hilo. También me pasó igual con Grey’s Anatomy, pero porque ya eran demasiadas tragedias.

¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Con Beverly 90210 por supuesto, pero en aquella época, o ahora jajaja.

Mayor locura que hayas hecho por una serie

Creo que suficiente locura son los maratones de series que me he pegado. Veía temporadas enteras de 24 en un fin de semana, y he visto 6 temporadas de Suits en dos meses, contando que tengo dos hijas pequeñas y entre semana no me da el tiempo para ver series…creo que es hasta “too much”

Villano Favorito

Coincido con el papá bloguero que me precede en este tag, y no hay villano como Rumple! Es malo, y malo de verdad! Aunque, como me gustan las personas buenas, podría escoger a Regina también, que al final, de mala no tiene nada.

Regina-the-evil-queen-ouat


Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

 En estos momentos, tendría que decir Game of Thrones. Pero sé que me va a gustar, solo que debo ser la única que aun no empieza a verla. Y que me esperen, porque todavía no le toca.

Mejor final de una serie

 Reconozco, que no me gustan los finales de series, porque eso quiere decir que se terminan. Pero el de Dawson’s creek me dejó conforme. Con Revenge, me pasó que resolvieron demasiado rápido todo, y no aprovecharon bien la última temporada. Y casi todos los otros finales, no me gustan jajaj. Por ejemplo, how i met your mother me encantó la serie, pero no el final.

Mejor piloto de una serie

Suelo pillar las series pasado el piloto, siempre tarde, así que a veces ni los veo.

Serie que has visto más de una vez

 Sex & the City

Series pendientes

 Game of thrones, entre otras…

Pareja favorita de series

Pacey y Joey, Emma y Hook, Eleven y Mike, Emilly Thorne y Jack Porter, Donna y Harvey… creo que sin romanticismo una serie no podría convencerme.

true-love-dawsons-creek


Frases de series con la que has estado obsesionado

Hay frases que he repetido millones de veces como el “challenge accepted” de How i met your mother. O el “drop your weapon” de 24 que se repetía hasta la saciedad.

Pero de Dawson’s, por la edad en que lo ví, hay mil frases que me encantaban. me parecía todo tan romántico jajaja

Hay una frase de Pacey que me encantó “it’s just that the simple act of being in love with you is enough for me” ¡Eso es amor! o “you know you love someone when you sit up all night to watch them sleep” pero también hay otras frases que me encantan; como la frase/promesa de Snowhite y Prince Charming en Ouat “i will always find you”

Bueno, hasta ahí el tag de series. Se aceptan recomendaciones para series, que hasta que vuelva Suits o se termine Got, no tengo tanto que ver. Feliz semana de puente para los que podáis hacer alguna escapada.



Archivado en: Pedacitos de mi
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces me he parado a pensar cómo las pantallas, esos dispositivos que venían a ayudarnos en nuestro día a día, en la comunicación, en el aprendizaje, han ido ganando tanto terreno, que muchas v ...

Las Navidades me dejaron una nueva lectura sobre emociones, que estoy ahora terminando. En este caso, hay algunas frases del libro que invitan a la reflexión, y me gustaría compartirlas para reflexion ...

Hace unos años vivimos una experiencia relacionada con la ansiedad en niños pequeños, que os contaba en este post. De un día para otro, sin que sepamos claramente porqué, Terremoto mayor le tenía ter ...

Recomendamos

Relacionado

Crianza Educación infancia ...

Tabla de Contenidos Mis series de dibujos animados favoritas Bing ¿Por qué nos gusta Bing? Bluey ¿Por qué nos gusta Bluey? Hey, Duggee ¿Por qué nos gusta Hey, Duggee? Cleo & Cuquin ¿Por qué nos gusta Cleo & Cuquin? Las series de dibujos animados pueden servir tanto para entretener como para educar a los más pequeños. Estas son mis cuatro series actuales favoritas. Aunque siempre he sido partid ...

Hablamos de series los originales series

¡¡¡Hola familia!! Hace unos días acabé la primera temporada de esta serie y he pensado que sería una buena idea grabaros este vídeo explicando un poquito de que va esta serie... Hoy os hablo de la serie LOS ORIGINALES. Es una serie de temática "vampírica" que se estrenó en el 2013 y que consta de 2 temporadas. ¿Qué os parece? Pues ... HABLAMOS DE SERIES ¿Qué os ha parecido? Espero que ...

Ocio Netflix

Recomendaciones series Netflix. Me canta mi momento serie Netflix. Cuando todos duermen, puedo ver los capítulos de la serie que está viendo en ese momento. Os voy a recomendar algunas que me han gustado muchísimo. Dejarme en comentarios cuales son vuestras favoritas. Prison break , Un ingeniero decide sacar a su hermano de la cárcel de Fox River Strate, cuando le declaran culpable de un asesinato ...

Ocio Segunda Infancia entretenimiento ...

Hace ya tiempo que lo que más se ve en casa son series infantiles a partir de siete años, por razones obvias: mis mayores, de 10 y 7 años, son quienes “manejan” la programación infantil. El peque también tiene su momento, cuando sus hermanos están en el cole, así que por las tardes le toca seguir el ritmo que sus hermanos marcan. Somos muy fan de las series educativas para niños de ent ...

Familia Television Netflix

La Semana Santa ya está aquí y ¡por fin podrás escapar de la rutina para disfrutar de unos días de relax! Desde Mamá Psicóloga Infantil en colaboración con Netflix, te recomendamos una selección de películas y nuevas temporadas de series, que llegan a la plataforma próximamente, con las que podrás aprovechar para ponerte al día.  Añádelos a tu lista, descárgalos y ¡prepárate para el viaje! Santa C ...

Productos navidad navideñas ...

¡Hola, hola! hoy vengo a contarte qué pelis y series navideñas puedes encontrar en Netflix, yo ya sabéis que soy una fans incondicional de esta época del año, me parece la más bonita, y me encanta hacer todo aquello que es lo típico en estos días, entre esas cosas ver pelis y series navideñas. Así pues vamos allá, En primer lugar ; La navidad mágica de los Jangle, nos cuenta como un fabricante de ...

general breaking bad cajondesastre ...

Buenas a todos, Esta entrada la llevo rumiando semanas, aquellos que me seguís por Twitter, sabéis que estuve haciendo una maratón de la serie Breaking Bad, la vi entera en una semana y como twitter se me quedaba corto para expresarme, he decidido que una serie de tal calibre se merecía un post. Aviso a los que no la hayáis visto que paréis aquí, pues habrá spams. Pero os doy un consejo, verla e ...

curiosidades dexter Hablamos de series ...

Volvemos a hablando de series y hoy os quería hablar de una de mis series favoritas. Si es cierto que no llega a estar dentro del TOP 5 pero si entre las 10 mejores series. En el vídeo os cuento algunas curiosidades de la serie y sus personajes y mi opinión sobre el final... ¡¡ojo hay SPOILERS a partir de la mitad del vídeo (están señalados)!! Espero que os guste y me contéis vuestros comentarios, ...

Blog Pedacitos de mi año nuevo ...

Bienvenido 2016!!! Empezamos el año con un post que no podía faltarme: hacer un repaso a esos propósitos que me hacía yo a principios de año…y ya puestos proponerme algunos para este año que estamos estrenando. Repaso propósitos 2015:  1. Tener Paciencia—> logrado! Almenos en gran parte. En casa no ha habido castigos, y creo que solo ha habido uno o dos gritos para evitar que alguna ...

familia noticias Series ...

5/5 - (1 voto) Aquí encontraréis lo que pasó en la serie dinosaurios de la televisión, ya que el final no gusta a demasiada gente como terminó y sobre todo fue una de las series de los años 80 y 90 que más se vio para los niños de aquella época. Hay bastantes curiosidades que en dinosaurios la serie, dijeron que el bebé de dinosaurios era el más querido de todos los espectadores de esta serie, do ...