Padres

Asi piensa una mamá Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

20 series

Hoy cambio un poco de tema, y voy a compartir una de mis aficiones, las series. Antes de la maternidad, ya me gustaban las series, pero también veía pelis. Ahora, el tiempo escasea, así que las series son una muy buena opción para los pocos ratos de sofá que se pueden disfrutar (de los cuales, la mitad termino durmiendo plácidamente más que viendo series. Este 20 Series Tag que vi en el blog de Papa Gades me gustó, así que responderé estas 20 preguntas relacionadas con las series que veo. 

Serie Favorita

suits_show-serie


No sé si tengo. O he tenido demasiadas. Ahora diría Suits, porque me encanta, me engancha, y es el maratón de series más reciente. Pero Dawson’s creek fue mi serie favorita mucho tiempo, junto con Sensación de vivir, cuando era adolescente (entre otras muchas series a las que me vicié). Después, sex&the city tomó el relevo, más tarde lo haría 24, The West Wing, después Revenge, How i met your mother, y ahora Once upon a time, Hawaii 5-0, suits…Tambien vi todos los CSi, House, siempre tengo que ver alguna. Cuando me engancho a una serie, me engancho y soy capaz de ver montones de temporadas seguidas.  Por ejemplo, descubrí Suits por allá el mes de mayo, y en dos meses había visto 6 temporadas. Y ahora, acabo de ver la segunda temporada de Stranger things, en digamos…un fin de semana, y ya tardaba.

Serie que te da vergüenza admitir que ves

Ninguna. Y mira que me han dicho muchas veces que Once upon a time es muy ñoña, o Hawaii 5-0, pero si a mi me gusta, ¿qué más me da lo que digan los demás? Yo, si me gustan las veo, y aunque miles de personas me digan que una serie hay que verla, si no quiero…ni empiezo, como con GOT, que hasta que no se termine, no pienso empezarla.

Personaje Favorito

Uno de cada serie. Sin falta. Ahora mismo, Donna! Su personaje en Suits es…absolutamente genial. La serie vale la pena verla solo para conocer a Donna Paulsen. De Dawson’s creek, mi favorito era Pacey. De sex&hte city, era Mr. Big. De Revenge, cambié a las mujeres, y era muy fan de la protagonista y su venganza de locos. De Once Upon a time, también la protagonista, Emma Swan, es mi favorita. De la última serie que he visto, con mi maratón de Stranger things de este fin de semana, mi favorita es 11.

Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas

Hawaii 5-0. Pensaba que seria como lo era CSI, que si lo veía bien, pero tampoco pasaba nada. Pero nooooo, Hawaii me tiene esperando un capitulo tras otro cada semana. Me río un montón con los protagonistas, y siempre son casos distintos a resolver. Y los paisajes…quiero viajar a Hawaii!!!

Con qué personaje cambias de canal

 Con los personajes de GOT, pero solo porque no quiero ver ni una escena antes de ver la serie en plan maratón.

Que serie de TV quieres protagonizar

Once upon a time, para visitar todo esos mundos de los cuentos que tantas veces leí, o Revenge, para tener esa maravillosa casa en la playa mientras engañas a medio mundo. Estos…en este momento. Probablemente, si lo pienso un rato más, se me ocurren varios más.

Serie de tu infancia

Verano azul, sin duda. Cómo lloré y reí con esa serie! Y si nos vamos más atrás, con series de dibujos: David el gnomo, que lloré como loca con el final de la serie.



Crush de TV

Dejémoslo en dos.  Pacey Witter de Dawson’s, en especial en esa escapada en barco en uno de los finales de temporada. Después de Pacey, me quedo con el protagonista de Hawaii, Steve McGarret.

¿Alguna vez te has puesto el tono de una serie para llamadas?

No lo recuerdo! Pero diría que no, aunque con mi memoria nunca se sabe. Pero en tono de llamadas, solo Alejandro Sanz ha sonado en mi móvil, que yo recuerde.

¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

House, no fui capaz de terminarla. Me cansé en una de las pausas, y después perdí el hilo. También me pasó igual con Grey’s Anatomy, pero porque ya eran demasiadas tragedias.

¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Con Beverly 90210 por supuesto, pero en aquella época, o ahora jajaja.

Mayor locura que hayas hecho por una serie

Creo que suficiente locura son los maratones de series que me he pegado. Veía temporadas enteras de 24 en un fin de semana, y he visto 6 temporadas de Suits en dos meses, contando que tengo dos hijas pequeñas y entre semana no me da el tiempo para ver series…creo que es hasta “too much”

Villano Favorito

Coincido con el papá bloguero que me precede en este tag, y no hay villano como Rumple! Es malo, y malo de verdad! Aunque, como me gustan las personas buenas, podría escoger a Regina también, que al final, de mala no tiene nada.

Regina-the-evil-queen-ouat


Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

 En estos momentos, tendría que decir Game of Thrones. Pero sé que me va a gustar, solo que debo ser la única que aun no empieza a verla. Y que me esperen, porque todavía no le toca.

Mejor final de una serie

 Reconozco, que no me gustan los finales de series, porque eso quiere decir que se terminan. Pero el de Dawson’s creek me dejó conforme. Con Revenge, me pasó que resolvieron demasiado rápido todo, y no aprovecharon bien la última temporada. Y casi todos los otros finales, no me gustan jajaj. Por ejemplo, how i met your mother me encantó la serie, pero no el final.

Mejor piloto de una serie

Suelo pillar las series pasado el piloto, siempre tarde, así que a veces ni los veo.

Serie que has visto más de una vez

 Sex & the City

Series pendientes

 Game of thrones, entre otras…

Pareja favorita de series

Pacey y Joey, Emma y Hook, Eleven y Mike, Emilly Thorne y Jack Porter, Donna y Harvey… creo que sin romanticismo una serie no podría convencerme.

true-love-dawsons-creek


Frases de series con la que has estado obsesionado

Hay frases que he repetido millones de veces como el “challenge accepted” de How i met your mother. O el “drop your weapon” de 24 que se repetía hasta la saciedad.

Pero de Dawson’s, por la edad en que lo ví, hay mil frases que me encantaban. me parecía todo tan romántico jajaja

Hay una frase de Pacey que me encantó “it’s just that the simple act of being in love with you is enough for me” ¡Eso es amor! o “you know you love someone when you sit up all night to watch them sleep” pero también hay otras frases que me encantan; como la frase/promesa de Snowhite y Prince Charming en Ouat “i will always find you”

Bueno, hasta ahí el tag de series. Se aceptan recomendaciones para series, que hasta que vuelva Suits o se termine Got, no tengo tanto que ver. Feliz semana de puente para los que podáis hacer alguna escapada.



Archivado en: Pedacitos de mi
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de Barquito de Papel

Me estoy aficionando a estas historias en primera persona que están apareciendo en el blog. Estas historias personales de emprendimiento, de mujeres, de mamás, que persiguen un sueño, que de una idea ...

El arte de la pausa

Me he puesto a pensar qué pasaría si hacemos una encuesta en cualquiera de las grandes ciudades del mundo, para preguntar sobre el ritmo del día a día de sus habitantes. Tengo la sensación que, inclus ...

¿Es difícil viajar con niños?

12 años casi viviendo en la otra punta del mundo. 12 años que tuve que cambié el puente aéreo como trayecto más repetido por el transatlántico. Entre 12 y 14 horas en un avión, dependiendo de las dist ...

Recomendamos

Relacionado

bebés series televisión

Mis series

Como no sólo de pañales y potitos vive una madre, en esta entrada os quiero hablar de aquellas series que he visto o estoy viendo que me han gustado (sin contar todos los dibujos animados que me tragué siendo una enana).La primera serie que me gustó, y me encantó de hecho, fue "Friends". Esta serie la han repuesto muchas veces en la tele, yo creo recordar que la vi por primera vez cuan ...

Familia Television Netflix

Disfruta de tus series favoritas en Semana Santa con Netflix

La Semana Santa ya está aquí y ¡por fin podrás escapar de la rutina para disfrutar de unos días de relax! Desde Mamá Psicóloga Infantil en colaboración con Netflix, te recomendamos una selección de películas y nuevas temporadas de series, que llegan a la plataforma próximamente, con las que podrás aprovechar para ponerte al día.  Añádelos a tu lista, descárgalos y ¡prepárate para el viaje! Santa C ...

general bajo sospecha hablamos de series ...

Hablamos de series... Bajo sospecha.

¡¡Hola familia!! Ya sabéis muchos de vosotros que si hay algo en lo que soy muy FRIKI (y lo pongo en mayúsculas) es en las series...¡¡¡me encantan!!!Es más, no tengo ninguna temática fija... igual veo de médicos, que de intriga, de amor, de risa, históricas... Así que, como os dije ya hace algunas semanas, quería abrir un "apartado" nuevo en el blog dónde poder hablar de uno de mis vicio ...

8. CineBlogger 5. Cucadas y ñoñerías 4. Miércoles Mudo ...

CineBlogger Series "Penny Dreadful"

CineBlogger Series 'Penny Dreadful'

Este viernes en CineBlogger estreno el apartado de Series y aprovecho para hablaros de una poco conocida y de la cual somos adictos. Si sois amantes del gótico, los vampiros, hombres lobos, Dorian Gray, posesiones y demás criaturas de la noche no podéis dejar de verla. Penny Dreadful arrancó con dos espisodios dirigidos por Juan Antonio Bayona famoso Director por el largometraje El orfanato y Lo i ...

Hablamos de series los originales series

Hablamos de series... Los originales

¡¡¡Hola familia!! Hace unos días acabé la primera temporada de esta serie y he pensado que sería una buena idea grabaros este vídeo explicando un poquito de que va esta serie... Hoy os hablo de la serie LOS ORIGINALES. Es una serie de temática "vampírica" que se estrenó en el 2013 y que consta de 2 temporadas. ¿Qué os parece? Pues ... HABLAMOS DE SERIES ¿Qué os ha parecido? Espero que ...

general breaking bad cajondesastre ...

Crítica Breaking Bad

Buenas a todos, Esta entrada la llevo rumiando semanas, aquellos que me seguís por Twitter, sabéis que estuve haciendo una maratón de la serie Breaking Bad, la vi entera en una semana y como twitter se me quedaba corto para expresarme, he decidido que una serie de tal calibre se merecía un post. Aviso a los que no la hayáis visto que paréis aquí, pues habrá spams. Pero os doy un consejo, verla e ...

general 0 a 1 año 1 a 3 años ...

Read Around the World Summer Series: Snuggle Up Sleepy Ones

(scroll down for English) Este post es mi aportación a la serie Read Around the World Summer Series organizada por Multicultural Kid Blogs. Snuggle Up Sleepy Ones es un libro perfecto para leer antes de dormir. Las preciosas ilustraciones de Tina Macnaughton nos transportan a las llanuras de la savana africana para mostrarnos cómo los diferentes animales se van preparando para la noche. Un detalle ...

curiosidades dexter Hablamos de series ...

CURIOSIDADES Y FINAL DE DEXTER

Volvemos a hablando de series y hoy os quería hablar de una de mis series favoritas. Si es cierto que no llega a estar dentro del TOP 5 pero si entre las 10 mejores series. En el vídeo os cuento algunas curiosidades de la serie y sus personajes y mi opinión sobre el final... ¡¡ojo hay SPOILERS a partir de la mitad del vídeo (están señalados)!! Espero que os guste y me contéis vuestros comentarios, ...

Familia Noticias Television ...

Skylanders Academy, la serie infantil se estrena en Netflix

Seguro que a ti, como madre o padre, te preocupa del mismo modo que me preocupa a mi el tipo de contenidos que tus hijos ven en televisión. Me preocupa que aquello que vean o oigan esté pensado para sus edades. Yo no me conformo con enviarles a ver la televisión y que se queden embobados viendo cualquier cosa, llámese como se llame la serie de moda del momento. Yo soy de las que me siento un rato ...

Cosas para peques Maternidad con humor dibujos animados ...

¿Qué tiene Peppa Pig que tanto gusta (a niños y mayores)?

Todos los niños pasan por la fase de Peppa Pig. La cerdita rosada mal esbozada se ha convertido en unos de los dibujos más vistos por todos los pequeños y en un fenómeno mundial que sólo se descubre hasta que se tiene hijos. Y además, sigue estando entre las series de animación más vistas desde hace años, sobre todo para los niños de infantil. Después de estudiar a fondo cientos de capítulos (a mi ...