Padres

Criando Pulgas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2017, echando la vista atrás

Terminé 2017 bastante desconectada del mundo 2.0 pero me dispongo a empezar el 2018 a tope y no quiero dejar de hacer un repaso de este año que dejamos atrás.

El 2017 ha sido ante todo un año intenso. Hemos tenido muchísimos cambios y hemos logrado muchas cosas como familia.

A nivel laboral…

Yo termino el año bastante regular, con una situación de incertidumbre que no se sabe bien lo que pasará de aquí a un mes. No es, desde luego, lo más deseable, pero intento tomármelo lo más tranquila posible porque no hay nada que esté en mi mano que pueda hacer, mas que esperar y ver cómo avanza todo.

Sin embargo, no todo está tan mal ya que este año mi querido esposo sí que ha encontrado trabajo y ha supuesto una inyección a muchos niveles en casa, lo que es un respiro muy grande y un motivo de alegría.

A nivel personal…

Este año he notado mucho que la pequeña pulga ya no es tan pequeña y he podido descansar más,  sacar ratitos para mí en los que he podido hacer cosas tan genialosas como ir al curso de acuarela de Esther Gili o incluso escaparnos juntos mi señor esposo y yo a ver la exposición de Harry Potter!!

Por otro lado ha habido también momentos de tensión y tristeza como lo que pasó con a gata y cuando finalmente se tuvo que ir de casa, pero al menos me queda saber que está bien cuidada y se ha adaptado bien a su nueva casa.

A nivel maternal…

He podido crecer muchísimo junto a mi pequeña, aprender de ella cada día y disfrutar de su pleno apogeo de los dos años que me están resultando una etapa apasionante.

Ver cómo desarrolla su personalidad y va dejando claras las cosas que le gustan, las que no, lo que quiere y lo que (sobretodo) NO quiere hacer es algo que no tiene precio.

Y en el tema blogeril…

Pues ha sido un año a tope.

No puedo dejar de hacer una especial mención a madresfera, a esa gran comunidad llena de gente maravillosa que tanto me han aportado en estos últimos meses. No hay nada como encontrar tu tribu y aunque es verdad que yo tengo una de carne y hueso, hoy en día es muy complicado poder atenderla tanto como me gustaría. Así que agradezco enormemente haber encontrado gente con la que poder compartir prácticamente todo en el día a día y sin tener que dar apenas explicaciones porque todos estamos en el mismo punto y nos comprendemos a la perfección.

Espero seguir abrazando a gente maravillosa en este próximo año en estos eventos tan molones.

Y para este 2018…

Pues le pido que me sume, que no me reste. Que deje a mi lado a la gente bonita que tengo, que mi maravillosa familia siga unida y que sigamos como hasta ahora, sin dejar que nada ni nadie nos pare.

Y ya puestos a pedir, pues un poquito más de tiempo para poder escribir más posts!!

Buen viaje 2017, serás recordado en los años venideros ^^.

Os espero a todos por aquí siempre que queráis.

Como siempre, más fotitos y cositas interesantes en nuestro FacebookTwitter e Instagram.

Fuente: este post proviene de Criando Pulgas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Embarazada y en paro

Hace algo más de un mes que estoy oficialmente embarazada y en paro Mi señor esposo y yo estuvimos esperando el momento oportuno para tener el segundo hijo y cuando por fin llegó, según me quedé embar ...

Recomendamos