Padres

Criando Pulgas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2017, echando la vista atrás

Terminé 2017 bastante desconectada del mundo 2.0 pero me dispongo a empezar el 2018 a tope y no quiero dejar de hacer un repaso de este año que dejamos atrás.

El 2017 ha sido ante todo un año intenso. Hemos tenido muchísimos cambios y hemos logrado muchas cosas como familia.

A nivel laboral…

Yo termino el año bastante regular, con una situación de incertidumbre que no se sabe bien lo que pasará de aquí a un mes. No es, desde luego, lo más deseable, pero intento tomármelo lo más tranquila posible porque no hay nada que esté en mi mano que pueda hacer, mas que esperar y ver cómo avanza todo.

Sin embargo, no todo está tan mal ya que este año mi querido esposo sí que ha encontrado trabajo y ha supuesto una inyección a muchos niveles en casa, lo que es un respiro muy grande y un motivo de alegría.

A nivel personal…

Este año he notado mucho que la pequeña pulga ya no es tan pequeña y he podido descansar más,  sacar ratitos para mí en los que he podido hacer cosas tan genialosas como ir al curso de acuarela de Esther Gili o incluso escaparnos juntos mi señor esposo y yo a ver la exposición de Harry Potter!!

Por otro lado ha habido también momentos de tensión y tristeza como lo que pasó con a gata y cuando finalmente se tuvo que ir de casa, pero al menos me queda saber que está bien cuidada y se ha adaptado bien a su nueva casa.

A nivel maternal…

He podido crecer muchísimo junto a mi pequeña, aprender de ella cada día y disfrutar de su pleno apogeo de los dos años que me están resultando una etapa apasionante.

Ver cómo desarrolla su personalidad y va dejando claras las cosas que le gustan, las que no, lo que quiere y lo que (sobretodo) NO quiere hacer es algo que no tiene precio.

Y en el tema blogeril…

Pues ha sido un año a tope.

No puedo dejar de hacer una especial mención a madresfera, a esa gran comunidad llena de gente maravillosa que tanto me han aportado en estos últimos meses. No hay nada como encontrar tu tribu y aunque es verdad que yo tengo una de carne y hueso, hoy en día es muy complicado poder atenderla tanto como me gustaría. Así que agradezco enormemente haber encontrado gente con la que poder compartir prácticamente todo en el día a día y sin tener que dar apenas explicaciones porque todos estamos en el mismo punto y nos comprendemos a la perfección.

Espero seguir abrazando a gente maravillosa en este próximo año en estos eventos tan molones.

Y para este 2018…

Pues le pido que me sume, que no me reste. Que deje a mi lado a la gente bonita que tengo, que mi maravillosa familia siga unida y que sigamos como hasta ahora, sin dejar que nada ni nadie nos pare.

Y ya puestos a pedir, pues un poquito más de tiempo para poder escribir más posts!!

Buen viaje 2017, serás recordado en los años venideros ^^.

Os espero a todos por aquí siempre que queráis.

Como siempre, más fotitos y cositas interesantes en nuestro FacebookTwitter e Instagram.

Fuente: este post proviene de Criando Pulgas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No le des la mano a mi hija por favor

Hoy os quiero contar una cosa que me pasó hace una semanas cuando iba con mis hijos en el autobús y por qué pido que no le des la mano a mi hija. Yo iba con la niña de tres años de la mano y con el be ...

Mi segundo parto (parte II)

Hoy vengo a seguir contando cómo fue mi segundo parto. Si alguien se perdió la primera parte le recomiendo que se la lea porque si no no se va a enterar de nada Retomamos desde: Todos los pujos los e ...

Mi segundo parto (Parte I)

La semana pasada ya os puse en situación explicando por qué había tenido un patrón del blog de casi tres meses pero que ya estoy de vuelta. El parón se debió a que el pasado 25 de junio nació mi pulgu ...

Recomendamos