Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

3 manualidades para regalar a papá

Regalos útiles y económicos que puede hacer los niños

Niña pintando
Se acerca el Día del Padre en España y es una fecha para celebrar en familia y demostrar todo el cariño a todos los mejores padres del mundo que se encuentran en cada casa. Aunque también, cualquier día es bueno para agradecer a los papás toda su entrega y amor por la familia. 

¿Tienes alguna idea para regalar? A ellos, no hay cosa que le haga más ilusión que un regalo hecho y dedicado por sus hijos, por ello te mostramos tres manualidades en las que podéis ayudar a vuestros niños a realizar el mejor regalo para el mejor padre.

Fundas divertidas para móviles o tablets



funda móvil 1
 
funda móvil 2


Este regalo práctico y fácil es idea de nuestra amiga de Creaciones Batiburrillo. Para ello, necesitas fieltro de distintos colores. En este caso, el diseño está basado en la clásica Volkswagen de los hippies, pero puedes elegir el motivo que más te guste. Primero, antes de nada necesitas tomar las medidas de tu móvil o tablet en un patrón. 

funda móvil 3


Sobre el patrón, que tiene que ser un poco más grande que el móvil, se realiza el dibujo y después, vas recortando las distintas partes sobre el fieltro. Todo se une con cola blanca y puedes asegurarlo con algunos puntos de costura. Para el cierre añade un belcro. Será un regalo de lo más original.

funda móvil 4


Tazas personalizadas

Elenarte nos ofrece esta genial idea: regalar un taza con un dibujo o mensaje personal. Necesitarás un taza lisa, rotuladores para pintar en porcelana, papel de calco amarillo, tijeras, papel y cinta adhesiva. Primero tienes que recortar un troza de papel con la medida de la circunferencia de la taza.

taza 1
 
taza 2


Sobre ese papel, deja que el niño libere su imaginación y realice un dibujo dedicado para su padre. Esto le encantará.

taza 3


Pegamos ese papel a la taza con el calco entre medias y repasamos el dibujo para plasmarlo. Con los rotuladores damos color a esas líneas amarillas y dejamos secar. Es un regalo muy útil para el papá, que lo podrá utilizar cada mañana en el desayuno.

taza 4
 
taza 5


Tarjetas con forma de camisa

Otro regalo fácil y económico es el que no presenta nuestra amiga de Manualidades fáciles. No te conformes con la tarjeta clásica y normal y sé más original. Estas tarjetas con forma de camisa son estupendas para regalar.

Tarjeta de camisa


Para elaborar una tarjeta como esta ten preparado folios de varios colores, lápices y tijeras. También, puedes añadirle los complementos que quieras como botones de verdad o una corbata. En este vídeo se explica el paso a paso para realizar una igual.



Agradecimientos: Foto de portada klstewart/flickr

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general escuela de padres imprescindibles

Las 5 grandes preocupaciones de mamá y papá, de los 2 a los 6 años.

Las 5 grandes preocupaciones de mamá y papá cuando nuestros hijos tienen de 2 a 6 años, es un artículo recopilatorio, un artículo en el que recojo las 5 grandes preocupaciones de todo padre y madre entre las que se incluyen las comidas, las rabietas y por supuesto cómo y cuando dejar el pañal sin olvidarnos de la importancia de enseñar a nuestros hijos a recoger y a dormir solos y tranquilos. Cuan ...