Aventuras Menudas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 PREMIOS para nuestro blog

¡Madre mía, qué Enero de infarto!. Y lo más alucinante para nosotros son las nominaciones a 3 PREMIOS por parte de blogs increíbles. Nos hace muchísima ilusión. Gracias a todos por tener en cuenta nuestro pequeño blog. Ha sido una sorpresa increíble y nos ha hecho ¡muy muy felices! Mirad que premios más chulos…

premios


Se acaba Enero y con él un montón de sorpresas que hemos recibido en nuestro blog. La verdad es que recibir nominaciones a premios es algo que te arranca una sonrisa de oreja a oreja. Pero si encima, viene por parte de blogs tan chulos como los que nos han nominado, además de la sonrisa se te pone ¡una cara de asombro alucinante!. ¿Para nosotros? ¿En serio?.

Te hace sentir muy muy feliz que gente tan genial y con blogs increíbles como los que tienen, se acuerden de nuestro blog. Hace sentir que no estás solo escribiendo y que hay gente detrás que le gustan cosas de las que ponemos aquí y por tanto, te da mucha energía para seguir haciendo pequeñas aportaciones en este mundo de los bloggers.

Enhorabuena a todos los que han sido premiados como nosotros en estos premios.

Os cuento qué premios han sido y de parte de quién han venido.



THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Por un lado, hemos tenido una nominación doble a un Premio que ya teníamos, pero que nos encanta volver a recibir. Paseos con Mamá y Maybe a dream nos ha nominado para el premio The Versatile blogger Award. Como ha cambiado de icono, pues encima parece que sea uno nuevo no? Nos encanta.

versatile-blogger-award-pic


Paseos con Mamá es un blog chulísimo donde Ana nos habla de un montón de temas relacionadas con la maternidad y los hijos, así como lecturas, recetas de cocina y muchísimo más. Pasad a visitarlo porque os encantará.

Por otro lado, Maybe a dream tiene un estilo muy diferente y es muy muy variado. Las tres amigas que lo llevan son encantadoras y te cuentan desde secretos de belleza, hasta todo tipo de manualidades e ideas chulísimas para hacer con peques o para los peques. Son geniales también.

Ambos son blogs a los que sigo y me encantan.

Aunque ya teníamos este premio, vamos a volver a cumplir con las condiciones del mismo, que son las siguientes:

Citar al blog que te nomina. 

Decir siente cosas sobre mí.

Nominar a otros bloggers.
Como ya hemos citado a los blogs que nos lo han concedido, os contamos 7 cosas sobre nosotros.

Mi nombre es Lucía y son Ingeniero informático.

Aunque casi siempre hablo en plural, actualmente soy yo sola la que escribe en el blog. Han colaborado anteriormente un par de amigas, que ahora mismo tienen demasiadas cosas, BESOS GUAPAS.

Me gusta hablar en plural en el blog porque ademas de las colaboraciones que hemos tenido, siempre cuento que mi marido y los peques, que son parte increíble de este blog y que sin ellos no sería posible.

Tengo dos peques geniales, de 4 y 2 años.

Me encanta ser siempre muy positiva.

Soy muy activa, no puedo parar de hacer cosas (qué le vamos a hacer).

Me encanta viajar, reir, bailar, la naturaleza y cualquier momento disfrutando con mi familia.
Por último, vamos a nominar a varios blogs para este premio de Versatile Blogger. Ahí van nuestras nominaciones.

ADORO SER MAMÁ

LA FABRICA DE LOS PEQUES

CONTRAS Y PROS

MI CAJÓN DE SASTRE

IDEAS AL VACIO

LOS VERSOS Y REVERSOS



LIEBSTER AWARD

El siguiente premio es el de LIEBSTER AWARD. Nos lo ha concedido Cuando Eli, un blog que me cautivó desde que empecé a indagar en el mundo de los bloggers y que cuenta con miles de seguidores! Manualidades, recetas, fiestas infantiles, maternidad y mucho más. Increible su blog e increible Eli, la persona que hay detrás de todas esas palabras escritas en él. Mil millones de gracias por tenernos en cuenta.

liebster-award-300x300


Para cumplir con los requisitos de esta nominación hay que realizar tres cosas:

Nominar a 11 blogs

Seguir al blog que te ha nominado.

Contestar las siguientes preguntas:

 ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

¿En qué país te gustaría vivir?

¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

 Blog favorito

 ¿De que te gusta escribir más En tu blog?

¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés
Seguir a Cuando Eli, ya está cumplido (por mail y por facebook!, porque me encanta).

Las preguntas, aquí van mis respuestas:

¿Por qué decidiste hacer un Blog? Sinceramente, no lo se. Tenía muchas ganas de hacer algo así, contar un poquito cosillas que hacia con mis peques, por si le pudieran servir de inspiración a otras familias. Y así empezó todo. Realmente sin pretensiones, sin objetivo, solamente con la idea de ofrecer ideas a familias con niños, nada más.

¿En qué país te gustaría vivir? Me encanta vivir en España, realmente me encanta. Si pudiera pedir pasar un tiempo viviendo en otro sitio, pues me gustaría estar una temporada en Londres, porque he vivido allí varios meses, me apasiona la cultura y el idioma inglés y me encantaría perfeccionarlo.

¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? ¡No lo se! jajajaja. Supongo que porque habrá alguna cosa de mi blog que te guste, ¿no?

 Blog favorito Bua, creo que favorito no puedo decir que tenga, porque sigo a muchos y me encanta hablar y comentar publicaciones de mucha gente. Creo que no puedo elegir uno solo, me quedo con todos los que día a día me aportan ideas, me hacen pensar e interactuo con ellos porque me motivan.

 ¿De que te gusta escribir más En tu blog? Lo que más, de los juegos, manualidades y actividades que hago con mis peques. Cuando tenemos una idea o les propongo algo, ver su cara de entusiasmo, su emoción y a veces ¡¡sus poses para la foto!!! Me encantan.

¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué? Viajar sin duda. Yo saldría si fuera posible todos los meses a algún sitio de viaje. Me da igual que sea un viaje largo o corto, cambiar de aires, ver sitios diferentes e incluso otras culturas enriquece y te hace volver a casa renovado.

Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Disfruta con lo que haces. Es lo que más se repite en todo lo que escribimos. Cuando algo te hace sentir bien y disfrutar, lo haces con mucho cariño y con muchas ganas… y no supone ningún esfuerzo. DISFRUTA CADA MOMENTO Y CADA COSA QUE HAGAS.
Por último, nominar a 11 blogs. ¡¡Madre mía 11!! A ver si lo consigo:

NI BLOG NI BLOGA

¿Y DE VERDAD TIENES TRES?

MIS CHICOS Y YO

MI REFUGIO VIRTUAL

MI MUNDO CON ELLOS TRES

CON LOS NIÑOS EN LA MOCHILA

4 BRUJILLAS Y MEDIA

PEQUEFELICIDAD

NUNCA JAMÁS Y YO

EDUCACIÓN EMOCIONAL

MAYBE A DREAM



PREMIO EXCELLENCE

Por último, Cuando Eli también nos ha concedido el premio EXCELLENCE. La verdad es que suena increíble este premio, verdad que sí. Gracias Eli por pensar en nosotros de nuevo, aunque no se todavía si estamos a nivel de Excellence eh? jajajaja. Intentaremos mejorar cada día más y estar un poquito más cerca del camino hacia un buen blog.

excellence-300x300


Los requisitos a cumplir para este premio son:

Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
Cualquier premio es una ilusión, una emoción y una alegría enorme. Te hace sentir que hay gente que empieza a conocer lo que haces y lo que escribes en tu blog y no estás tan solo en este universo virtual. Son como nuevos amigos virtuales y eso me encanta. Este premio además tiene un nombre que da excelencia al blog y eso te hace sentir increiblemente bien, además de que te motiva para seguir trabajando y mejorando un poquito cada día. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MILLONES DE GRACIAS.

Poner en tu blog la imagen del premio (¡ENSEGUIDA!)

Seguir al blog nominado (CUMPLIDO)

Nominar a 10 blogs:
Madre mía 10 blogs más. Ays ays ays. Allá vamos:

MAMA & NENÉ

UN CAJON CUALQUIERA

IDEAS AL VACIO

EL RINCON DEL PEQUE

PASEOS CON MAMÁ

CON MI MADRINA

HISTORIA DE PITUFINES

INDAGANDO EN LA MATERNIDAD

CON LOS NIÑOS EN LA MOCHILA

(EN) MI CAJÓN DE SASTRE

La verdad es que intento revisar los blogs para dar los premios a gente que aún no los tenga, pero creo que a alguno se lo he dado repe un poco porque lo tengo muy presente y me encanta y no puede faltar entre mis nominaciones. Si algunos ya teníais el premio, pues es una nueva nominación pero de 2016, jejejeje. :-p.

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS.

Me encantáis todos todos todos. Gracias por todo lo que compartís, las ideas que me dais y ¡lo que me hacéis pensar!.

UNA PETICIÓN PERSONAL, ME ENCANTARÍA QUE COMENTARAIS EN ESTE POST PARA SABER QUE LO HABÉIS RECIBIDO, ¿PUEDE SER?

Besos a todos.

Archivado en: Premios
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carrera de gusanos de papel

Nos encantan las manualidades y si además se convierten en una actividad lúdica muy muy divertida, todavía más. En este post queremos enseñaros nuestros gusanos de papel, que además de trabajar la mot ...

Recomendamos

Relacionado

general premios

Premios!!!

Últimamente he recibido varios premios, así que aprovecho y los junto en este post. La verdad es que soy un poco desastre porque alguno hace ya más de un mes que me lo concedieron, pero de verdad que me hace muchísima ilusión recibirlos. Premio Liebster Award Este premio lo he recibido de dos bloggers a las que conozco y sigo desde hace poco que me tienen enganchadísima con su blog: Sal del apur ...

general premios

Premios Recibidos

Hace un par de semanas mi compañera Nuria del Blog criarsentirvivir me nominó para tres premios que se otorgan a los blogueros y cuya finalidad es que esta cadena de premios sirva para dar a conocer blogs que están empezando y tienen pocos seguirodes. Me hizo muchísima ilusión puesto que desconocía de la existencia de estos premios. Pero para mi sorpresa he sido nominada por otros blogs que no con ...

general premios

Premios Recibidos

Hace un par de semanas mi compañera Nuria del Blog criarsentirvivir me nominó para tres premios que se otorgan a los blogueros y cuya finalidad es que esta cadena de premios sirva para dar a conocer blogs que están empezando y tienen pocos seguirodes. Me hizo muchísima ilusión puesto que desconocía de la existencia de estos premios. Pero para mi sorpresa he sido nominada por otros blogs que no con ...

general

3 Premios juntos

Alucinando en colores. Me dan un premio y al día siguiente 3 de golpe, pero ¿esto qué es? Que ilusión, porque sí, vale, que lleva trabajito esto de los premios sí, pero me encanta!!! Estos tres premios Mejor blog amigos, Liebster Award y Conóceme, tengo que agradecérselos a Clara y a su blog piruleta infinita.. Una pedazo de mujer, que cuando habla, habla y como mínimo te saca una sonrisa o una b ...

Premios Blogs premios blogueros

Premios Excellence, Bloguera con Buen Rollo y Liebstar

¡Hola! Hoy sábado vengo con una tanda de premios para amigas y amigos blogueros. Los blogueros nos entregamos premios virtuales para reconocer nuestro trabajo y tener la oportunidad de visitar y conocer otros blogs. Reconozco que tenía esta publicación en borrador hace tiempo y en el momento que lo comencé a redactar muchos de mis galardonados aún no habían recibido el premio, ahora aunque ya lo h ...

niños

¡Una tanda de premios!

Más vale tarde que nunca, y 3 mejor que 2.....¿es así el dicho? Bueno, el caso es que desde septiembre tengo pendientes 3 post de agradecimiento por premios que otras bloggers me otorgaron. Cómo se me han acumulado, he pensado en que lo mejor es hacer un "todo en uno" para continuar con la cadena y realizar un agradecimiento público a las bloggeras que me nominaron. Y aprovecho que estoy ...

Premios Blogs premios blogueros

Premios Excellence, Bloguera con Buen Rollo y Liebstar

¡Hola! Hoy sábado vengo con una tanda de premios para amigas y amigos blogueros. Los blogueros nos entregamos premios virtuales para reconocer nuestro trabajo y tener la oportunidad de visitar y conocer otros blogs. Reconozco que tenía esta publicación en borrador hace tiempo y en el momento que lo comencé a redactar muchos de mis galardonados aún no habían recibido el premio, ahora aunque ya lo h ...

niños premios

Recogida de premios. Gracias!!!!!

Estoy muy contenta y agradecida que tras mi vuelta al mundo bloguero haya recibido varios premios que me han hecho mucha ilusión. Comienzo primero enseñando los premios. Premio al mejor blog amigo, concedido por kukibox una mama creadora de un blog lleno de recetas de lo más dulces y que recomiendo que lo visitéis. Muchas gracias por el premio, me ha encantado recibirlo. Y para terminar definiré ¿ ...

general premio conóceme premio dardos ...

Premios vienen, premios van

Y cuánto me gusta que os acordéis de mí a la hora de repartir premios!!! Así que lo primero de todo daros las gracias porque vuelvo a escribir un post recopilatorio de los que me habéis otorgado en las últimas semanas. En primer lugar Manualidadesconmishijas me nomina para el premio conóceme. Y me toca responder a una serie de preguntas. 1.- ¿Por qué empezaste el blog? Porque me apetecía tener un ...

Premios Nominaciones

Nuevos PREMIOS, nuevas ilusiones

El mundo de los blogs es increíble. El contacto con gente diferente y muy interesante, las ganas de compartir con todos ideas, leer posts increíbles de gente muy especial y que lean y comenten en los tuyos, es una sensación alucinante. Si encima, recibes nuevos premios de parte de ellos, imaginaos el acumulo de sensaciones. Cuando empiezas un blog, nunca sabes muy bien donde vas a llegar. ¿Tendré ...