35 ideas para anunciar un embarazo



¡Estás embarazada! ¡Qué emoción! Definitivamente es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, esa conexión entre bebé y mamá es lo máximo.
 
Desde que realizas una prueba de embarazo y sale positiva, tu vida cambia por completo y millones de emociones te invaden. Estas muy contenta, emocionada, un poco asustada por lo que viene, pero seguro te mueres por compartir la noticia con todos, en especial con tu pareja. Te dejo unas ideas para que ese momento sea inolvidable.
 
y tu pareja están a punto de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, su relación pasará a otro nivel y tendrán a un angelito que los conectará de por vida. Por eso, es importante que él sea el primero en recibir la noticia. 















Sí no es tu primer embarazo, puedes hacer a los futuros hermanos mayores parte de este momento, ya que a ellos también les cambiará mucho la vida. Además de que le agregará ternura y originalidad al anuncio, los hace sentir muy importantes y queridos.












Puedes hacer una sesión de fotos originales para compartirles la noticia a tus seres queridos. Te recomiendo que a los abuelos se las compartas de una manera diferente y más original, ya que ellos serán muy importantes en la vida del bebé, como lo son en la de ustedes. 













¿Cómo ves? ¿Te animas a usar alguna de estas ideas? Compártenos como anunciaste tu embarazo, nos encantaría verlo. Recuerda tomar muchas fotos del momento para congelarlo para siempre.
 
¡Nos vemos en mi próximo post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos