Formas originales de anunciar el embarazo

Estar embarazada es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. Así que porque no comunicarlo de una forma original y divertida. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os dejamos algunas ideas sorprendentes.

Por eso, anunciar la llegada de un nuevo bebé puede ser la época más emocionante del año. Ya sea que estés anunciando tu embarazo a tu futuro papá, a un hermano mayor, a un abuelo o tío feliz, u otros familiares y amigos, hay muchas formas originales de compartir noticias sobre el embarazo con las que te divertirás. También os dejamos ideas para babyshowers.



Las redes sociales nos facilitan ver cómo otras familias envían mensajes originales a abuelos y amigos. Cada día se pueden ver e inspirar en Internet sorpresas originales y miles de formas creativas de quedar embarazada. ¿Acabas de enterarte que vas a ser madre y no sabes cómo anunciar tu embarazo? Te damos muchas ideas para que hagas tu propia declaración que sorprenderá a toda la familia. Fotos originales, los vídeos más sorprendentes y miles de sorpresas para los nuevos padres y los pequeños que pronto se convertirán en hermanos y hermanas mayores.

Independientemente de tu situación y dependiendo de a quién quieras darle la noticia, la forma en que anuncias tu embarazo nunca será olvidada. ¿Cómo le dices a tu familia que estás embarazada? ¡Escribe estas ideas!

¿Cómo hacer un anuncio sorpresa de embarazo?

Usar una imagen que anuncia embarazo

Para las futuras mamás que tienen a todos sus seres queridos en las redes sociales, no hay forma más clara de anunciar que un nuevo bebé está en camino que tomar una foto de una prueba de embarazo con un logo y subirla a las redes sociales. .

Crea un hermoso montaje mientras compartes las buenas noticias con todos. Eso sí, díselo primero a tu pareja, porque la sorpresa puede ser enorme para él.

Futuras fotos familiares

Otra forma realmente inteligente de anunciar tu embarazo con imágenes es tomarte una foto con tu pareja y dejar claro el tema del bebé. Si también es un determinado color de ropa o zapatos (como rosa o azul), esa también puede ser la mejor manera de saber si es niño o niña al mismo tiempo.

Ir más allá de las normas sexistas relacionadas con el color. El azul y el rosa pueden decirnos el sexo del bebé sin necesidad de escribir ni pronunciar palabras específicas. Y tú, ¿sabes ya el sexo de tu bebé?

Producto para niños

Otra forma de expresar su embarazo sin mencionar el nombre es simplemente tomar una fotografía del primer artículo que compró para su futuro bebé.

Vemos esto en muchas imágenes interesantes en WhatsApp compartidas entre familias y en las redes sociales. Cuando sabes que tu bebé está por llegar, es inevitable comprar algo que te entusiasme. Una foto en primer plano anunciando un embarazo sorprenderá a todos, especialmente a un hombre, si aún no lo estaba esperando.

Usar una foto de familia

Incluso antes del nacimiento de un niño, ya te sientes como una familia. ¿Por qué no tomar una foto juntos y compartirla con otros? Un ejemplo divertido sería elegir algo que usted y su pareja tengan en común y dárselo al bebé. Por ejemplo, si ambos lleváis gafas, buscad unas gafas pequeñas como la de esta foto para que el mensaje sea más interesante.

Asi que comunicar a los demás que un nuevo bebé está en camino puede ser el momento más emocionante del año. Ya sea anunciar un embarazo al futuro papá, a los hermanos mayores, a los afortunados abuelos o tíos, o al resto de la familia y amigos, existen muchas formas originales de comunicar tu embarazo con las que te divertirás muchísimo.

Se muestra con ropa de bebé

Otro de los anuncios más creativos es una fotografía artística de tu pareja haciendo un pequeño gesto para indicar que el bebé está en camino. Puede ser algo obvio, o puede ser sólo un pequeño detalle que está tan escondido que no todos pueden notarlo. Si le resulta difícil, dé una pista a la imagen, por ejemplo: ¿Quién puede encontrar el mensaje oculto? y todos notarán la sorpresa sin esfuerzo.

Frases para decir estoy embarazada

Yo acuñé no sólo la frase, sino también la palabra: Bebé. Esta es otra forma de decirle a tu amiga que tu pareja está embarazada.

Deja un mensaje donde pueda verlo haciendo algo especial para él, como hacer tazas personalizadas para cada miembro de la familia. ¡Verás lo emocionado que está con este regalo!

Crear un cartel divertido

¿Buscas nuevas formas de anunciar tu embarazo y te da pereza hacer un poco de trabajo extra? Tienes muchísimas ideas geniales para hacer carteles personalizados como este para anunciar tu embarazo con un mensaje muy sutil pero obvio.

Consiste en un cartel ampliado de la familia Orin en formato LEGO. En la imagen, el creador ha agregado más ladrillos LEGO para imitar a la familia, que actualmente está formada por mamá, papá, dos perros y nuevos miembros 4 en 1, para expandirla aún más. Puedes crear esta pieza especial para tu futuro padre utilizando, por ejemplo, una muñeca Playmobil, una Barbie, un My Little Pony o cualquier otro juguete que le guste mucho o que a ti te guste.

¿Cómo anunciar tu embarazo en Facebook? No compliques demasiado las cosas, toma una foto bonita y sencilla como esta. La aguja de seguridad grande actúa como mamá y papá, la aguja más pequeña actúa como hermano pequeño y hay una aguja lo suficientemente pequeña como para caber dentro del cuerpo de la madre antes del nacimiento.

¿Tus contactos de Facebook verán este mensaje? ¡Una forma original de anunciar tu embarazo!

Mostrar nombres de bebé

Por supuesto, puedes subir esta foto a tus redes sociales o compartirla con tus amigos como si se hubiera colado por casualidad. Si ya estás pensando en un nombre para tu futuro bebé y no sabes qué nombre elegir, esta también podría ser la excusa perfecta para iniciar el debate y pedirle a alguien más que te ayude con esta difícil tarea. Aunque todos sabemos que la decisión final la toman unos padres que están orgullosos de sus futuros hijos.

Hermano mayor

Existen muchas fotografías e imágenes interesantes y originales para anunciar un embarazo de hermanos mayores. Puede utilizar frases para transmitir mensajes de embarazo como tiza en el suelo, como se muestra a continuación.

Como resultado, los niños inocentemente se convierten en héroes y les dicen a los demás que quieren ser hermanos o hermanas mayores. Añade la fecha aproximada del gran día y todos estarán muy emocionados.

Mostrar hermanos con globos

Otra fotografía artística donde el hermano mayor es el protagonista, también aparece el futuro bebé, esta vez en su primera ecografía. Bebé número uno y número dos, así de simple y llanamente, diciéndoles a todos que deben ser abuelos y tíos.

Usar frases cortas para anunciar el embarazo

Consideré anunciar que estaba embarazada pero nunca lo hice. Además de divertidas fotografías familiares, es la forma perfecta de anunciar noticias y dejar que tus hijos sean el centro de atención.

Haga una lista de las tareas que ha realizado su primer hijo en la pizarra. Finalmente, agregue el paso final de convertirse en hermano. Tacha todos los puntos porque tu hijo ya los ha conseguido todos. el tercer hermano.

¿Qué pasa si ya tienes dos hijos y un tercero está en camino? El hermano menor de repente se convirtió en el otro hermano menor, dejando esa posición al bebé que pronto nacería. Es una forma sutil de anunciar que la familia se hace más grande.  

El jugador número dos

No hay mejor compañero de juegos que un hermano novato, ¿verdad? ¿Qué pasa si el padre u otro familiar es aficionado a los videojuegos? Pensé que era una idea genial hacer ese montaje con el hermano del personaje principal. Practica con tu personaje favorito o el videojuego que más jueguen ambos en casa. ¡Estoy escribiendo esta idea para mi próximo bebé!

Tómate una foto con toda la familia

Sólo apto para familias con muchos miembros (incluidas mascotas si tienes una), una forma realmente divertida de anunciar un embarazo a tu familia es contar los bebés. El último número está en el vientre de la madre y pronto se le asignará un lugar cuando ella venga al mundo.

Otras formas originales de anunciar tu embarazo

¿Aún no te convencen estas formas de anunciar tu embarazo? No te preocupes, seguro que los sorprenderas igualmente, por el embarazo es genial para todos.

Esperamos que disfrutéis del vuestro embarazo y lo paséis genial sorprendiendo. Nos despedimos hasta la próxima ocasión!

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acerca del embarazo embarazo salud

Descubrir que estás embarazada es uno de los momentos más emocionantes de la vida. Compartir esa noticia con otras personas puede ser igualmente emotivo. Entonces, ¿cómo anunciar un embarazo? Índice ¿Cómo anunciar un embarazo a tu pareja? Si has descubierto que estás embarazada cuando tu pareja no está cerca, podrías aprovechar la oportunidad para compartir la noticia de una manera divertida. Conv ...

Embarazo Maternidad Primer trimestre ...

¡Por fin! Acabas de hacerte el test y… ¡estás embarazada! Como ya comenté en esta entrada, la mayoría de parejas esperan hasta la ecografía de la semana 12 para decírselo a todo el mundo, aunque eso es un tema muy personal, y sólo tú y tu pareja podéis decidir cuándo y cómo os parece bien anunciarlo. En Estados Unidos, el anuncio de un nuevo bebé y del sexo del mismo es un gran acontecimient ...

Embarazo Maternidad Primer trimestre ...

Ya has anunciado tu embarazo a tu pareja, familia y amigos, y tras la eco de la semana 12 con suerte también sabes el sexo del bebé (si no, será en la visita de la semana 20). ¿Quieres ideas originales sobre cómo anunciar el sexo del bebé? ¡En MadreyBlogger te damos muchas! Los consejos de siempre:… Seguir leyendo La entrada Cómo anunciar el sexo del bebé aparece primero en Madre y Blogger.

Embarazo Anunciar embarazo Maternidad

Cuando recibimos la buena noticia de que vamos a ser mamás o papás, estamos deseando poder anunciarlo a nuestros amigos, familia y seres queridos. Pero cuando llega la hora de hacer el comunicado oficial buscamos la forma de hacer que este momento tan especial en nuestras vidas sea original y emotivo. En los últimos tiempo se ha puesto muy de moda hacer pública la noticia a través de las redes soc ...

maternidad anunciar el embarazo ideas originales ...

¡Estás embarazada! ¡Qué emoción! Definitivamente es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, esa conexión entre bebé y mamá es lo máximo. Desde que realizas una prueba de embarazo y sale positiva, tu vida cambia por completo y millones de emociones te invaden. Estas muy contenta, emocionada, un poco asustada por lo que viene, pero seguro te mueres por compartir la noticia con todos, en espec ...

general maternidad ideas para anunciar embarazo ...

Cuando te quedas embarazada una de las cosas que piensas es en cómo dar la noticia a familia y amigos. Ahora con las redes sociales tenemos la oportunidad de hacerlo de manera diferente, original y que a todos seguro sorprenderá. Nosotros no dijimos nada hasta pasadas las 12 semanas, por eso de confirmar que todo estuviera bien, buscando ideas, de las que hay miles… cogí una que me pareció ...

anunciar embarazo casas cueva cazorla cazorla ...

Me moría de ganas de compartir con vosotr@s esta buena nueva y de enseñaros la manera en que comunicamos el notición a familia y amigos. Ya os contaba hace tiempo que el 2015 se presentaba como un gran año. Y es que además de ya tener algunas citas a bodas bonitas de gente a la que queremos mucho, para mediados de agosto llega el cuarto miembro a nuestra familia. Compensaremos la balanza de los se ...

alimentación durante el embarazo comidas durante el embarazo embarazo saludable ...

Si sabes que no has estado comiendo tan bien como podías, es aún más importante empezar a tener comidas nutritivas y bien balanceadas. Sus comidas diarias deben incluir una variedad de alimentos de los cuatro grupos de alimentos principales: frutas y vegetales, alimentos con almidón, alimentos ricos en proteínas, productos lácteos. ¿Tengo que comer más ahora que estoy embarazada? Su cuerpo se ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

El embarazo es una época genial para las mujeres pero que conlleva muchos cambios y gastos. Así que un buen regalo nunca viene mal como ayuda econonomica al entorno de la familia. Los regalos siempre son una grata sorpresa, pero todo se magnifica si estás esperando a un bebé. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a ofrecer unas prácticas ideas, ya que el periodo del embarazo es una de las ...

embarazo flujo vaginal blanco flujo blanco embarazada

No importa lo bien preparada que esté una mujer para la llegada de su bebé, cuando se trata de los cambios que ocurren en su cuerpo nunca estará completamente preparada. Además de la sensibilidad en los senos, la micción frecuente, la aversión o la ansiedad por determinadas comidas, también se suele experimentar un aumento considerable de la secreción vaginal blanca. Esto puede hacer que una embar ...