Ideas originales para regalar en el embarazo y babyshower

El embarazo es una época genial para las mujeres pero que conlleva muchos cambios y gastos. Así que un buen regalo nunca viene mal como ayuda econonomica al entorno de la familia.



Los regalos siempre son una grata sorpresa, pero todo se magnifica si estás esperando a un bebé. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a ofrecer unas prácticas ideas, ya que el periodo del embarazo es una de las experiencias más mágicas e intensas que una mujer pasará en su vida.

Siempre es un buen momento para hacer un regalo, más en uno que en un futuro cercano se van a necesitar gran cantidad de productos, tanto para la mamá como más aún para el bebé. Saber elegir es importante, en el mercado hay muchas marcas y variedad, así que podemos conseguir muchos regalos combinan la practicidad para el bebé y la originalidad para la futura mamá.

Por otro lado, hay otro gran abanico de opciones de regalo para que la futura mamá pueda llevar el embarazo de manera más cómoda. Detalles que le resultarán muy prácticos para estos nueve meses de dulce y dura espera.

El embarazo y la depilación

Una máquina de depilación es un regalo muy práctico para la mujer embarazada. Sin embargo, hay que prestar especial cuidado, ya que las futuras madres requieren de métodos de depilación especiales. Sin ir más lejos, la depilación láser o la cera caliente no se recomiendan en las mujeres que van a tener un hijo/a.

Sí se pueden utilizar sin problemas la depiladora eléctrica o la crema depilatoria. Ambas son opciones muy rápidas y que no van a representar ningún inconveniente para la piel de la mujer que, en estado de gestación, se vuelve más sensible de lo normal y se irrita con mayor facilidad.

En el mercado actual hay una gran variedad de depiladoras eléctricas para regalar. Opciones para todos los gustos y presupuestos con modelos de diferentes características y funciones. Si se desea acertar, lo mejor será sin duda echarle un vistazo a las depiladoras de haz de luz pulsada, un tipo de depiladora que ofrece un depilado semipermanente.

Gadgets de escucha prenatal

A quién no le gusta escuchar el sonido de vida de sus bebé, este sencillo sistema os permitirá hacerlo. También conocido como monitor fetal, este sistema de escucha se puede colocar en el vientre de la madre para poder escuchar y sentir más fácilmente los latidos y las patadas del bebé. Además, la mayoría de modelos permiten grabar estos sonidos para guardarlos de recuerdo o para enviarlos a familiares, amigos, etc.

Las nuevas experiencias, las babymoon

Muchas empresas de experiencias junto a las agencias de viajes ofrecen entre sus ofertas un paquete de vacaciones bajo el nombre de BabyMoon. Un término que se puede traducir como una luna de miel antes de ser padres. Una pequeña escapada en pareja y especialmente diseñada para que la mujer embarazada pueda disfrutar de unos días de descanso antes del nacimiento del bebé.

Los perfumes infantiles

Hay una gran cantidad de marcas de colonias y perfumes que tienen una serie de productos exclusivos para niños y bebés. Los perfumes para bebés y en etapa infantil son también un regalo muy especial y muy práctico, ya que se usarán prácticamente todos los días. No en vano, pocos días después del parto ya se pueden utilizar con el bebé.

Los perfumes para bebés están diseñados especialmente para la piel sensible de los mismos. Poseen un aroma característico y llevan ingredientes naturales, ya que otros componentes podrían no ser beneficiosos para los pequeños. Además, un mismo tipo de perfume se puede usar indistintamente para el niño o la niña.

Una mochila portabebés

Una mochila portabebés no solo es ideal para llevar más cómodamente al niño, sino también para que este pueda mantener siempre una posición más correcta. Este tipo de mochilas están adaptadas para que al llevar al bebé su peso se reparta entre la espalda, los hombros y la cintura del padre o de la madre.

Joyas para bebés

Un regalo que siempre ha estado muy presente es el de las detalles para bebés. Una joya es uno de los componentes fundamentales y más utilizados para que el bebé luzca mucho mejor. Pero para ello, hay que elegir piezas de joyería no solo de calidad y de buen diseño, sino que se ajusten a los recién nacidos.

El mundo de la joyería infantil tiene un variado catálogo: esclavas, imperdibles, pendientes para las niñas, medallas, cadenas, colgantes, etc. Un regalo de una joya para bebé personalizada con su nombre o la fecha de su nacimiento es un detalle único y muy íntimo que quedará siempre como recuerdo.

Lo cierto es que hay muchas más ideas para regalar a la mujer embarazada o al bebé. Lo ideal es que sea un regalo práctico y emotivo. Un detalle que le venga bien en su día a día, pero que también le aporte un recuerdo de los momentos tan bonitos que se viven en esta etapa de la vida.

Cestas para bebés y tartas de pañales

Son los regalos estrella para el nacimiento del bebé, muy utilizados en babyshowers. Las canastillas para bebés empresa permiten incorporar todo tipo de productos tanto para los bebés como para las mamás. Las tartas de pañales corporativas también permiten todo tipo de productos a parte de básicos como los pañales pero con posibilidades de montaje mucho más originales que la clásica canastilla de bebe.

Antes de iros, queremos informamos que hemos renovado la web, nuestra tienda online, para que de esta forma sea mucho más sencilla navegar, personalizar y comprar, haciendo al cliente disfrutar de su experiencia de comprar de regalos de bebé en la web de lacestitadelbebe.es, os avisamos por si acaso no vayáis a decir que me he equivocado de web Además como siempre os mantenemos los descuentos tanto por registro para clientes como para empresas con importantes condiciones y ventajas. Esperando que estos regalos sean de vuestro agrado nos leemos en la próxima ocasión!

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

Los regalos siempre son una grata sorpresa, pero todo se magnifica si estás esperando a un bebé. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a ofrecer unas prácticas ideas, ya que el periodo del embarazo es una de las experiencias más mágicas e intensas que una mujer pasará en su vida. Siempre es un buen momento para hacer un regalo, más en uno que en un futuro cercano se van a necesitar gran c ...

babyshower maternidad regalos

Si tu amiga está embarazada, seguro que estás buscando el regalo perfecto para hacerle sentir especial en este momento tan emocionante. Pero con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador elegir qué regalar a una amiga embarazada. En este artículo, te daremos algunas ideas de regalos para amigas embarazadas que serán un éxito seguro. Regalos prácticos para el embarazo Cuando tu amiga e ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

Seguramente en alguna ocasión durante nuestras vidas nos ha tocado realizar un regalo a una familiar o amiga embarazada. Lo más probable es que en ese momento no sepamos que regalar al bebé, por eso desde www.parareciennacidos.com nos lo ponen fácil. Es una web especializada en regalos para bebés con un amplio catálogo y perfectamente listados para ponerlo fácil. Canastilla de regalos para bebé Y ...

Bebés cuidados embarazo ...

El periodo de gestación es uno de los más bonitos e intensos en la vida de una mujer. Es tiempo de los mejores cuidados y, porqué no, un buen momento para tener un detalle con la futura madre. Por lo general, a las mujeres embarazadas se les suele regalar productos que más tarde utilizará para el bebé. Sin embargo, hay otras múltiples posibilidades de regalos para que la mujer pueda llevar el em ...

Bebés cuidados embarazo ...

Esperando que llevéis lo mejor posible la nueva normalidad y no os afecte ningún rebrote, desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos pensado en ofreceros unas ideas para regalar detalles originales y personalizados de nacimiento. Ya que después de todo nos dedicamos a esto y tenemos ya unos años de experiencia a las espaldas en la materia. Como algunos habréis visto hemos renovado la web, para mej ...

acerca del embarazo embarazo salud

Descubrir que estás embarazada es uno de los momentos más emocionantes de la vida. Compartir esa noticia con otras personas puede ser igualmente emotivo. Entonces, ¿cómo anunciar un embarazo? Índice ¿Cómo anunciar un embarazo a tu pareja? Si has descubierto que estás embarazada cuando tu pareja no está cerca, podrías aprovechar la oportunidad para compartir la noticia de una manera divertida. Conv ...

embarazo alimentación bebés ...

Se acerca la navidad y con ella la llegada de los Reyes Magos. Como suelen ir muy ajetreados he pensado escribir un post con ideas originales o, mejor aún, regalos útiles para bebés. Si eres una mamá como yo que en cuanto sale el sol el fin de semana sólo piensa en ponerse las Chiruca y hacer una escapadita, estos regalos te serán muy útiles. Termo para sólidos. No sé si os ha pasado alguna vez: ...

cosas molonas Maternidad y Crianza canastillas de bebé ...

De nuevo me encuentro en mi entorno bebés que acaban de nacer o que vienen en camino, y como a mi me gusta variar siempre en los regalos, me he puesto a pensar qué regalaré a esos bebés que vienen. Tiempo atrás ya os conté ideas para regalar a una futura mamá, ideas que iban enfocadas a grupos de amigos o familiares, pues eran regalo útiles pero quizá más caros o más grandes. Regalos para recién n ...

babyshower Bebés embarazo ...

Estar embarazada es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. Así que porque no comunicarlo de una forma original y divertida. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os dejamos algunas ideas sorprendentes. Por eso, anunciar la llegada de un nuevo bebé puede ser la época más emocionante del año. Ya sea que estés anunciando tu embarazo a tu futuro papá, a un hermano mayor, a un abuelo o tío ...

General

Nuestra pareja, mejor amiga o compañera de trabajo está embarazada y queremos hacerle un regalo para que sepa lo mucho que la queremos. Aquí os presentamos algunas ideas de regalos originales para embarazadas que seguramente nunca olvidarán. 1.- Body painting en la barriguita En Belly Painting Valencia hacen dibujos personalizados en la tripita de la mamá. La temática la escoge ella misma y utiliz ...