Ideas de regalos para bebés y embarazadas

Los regalos siempre son una grata sorpresa, pero todo se magnifica si estás esperando a un bebé. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a ofrecer unas prácticas ideas, ya que el periodo del embarazo es una de las experiencias más mágicas e intensas que una mujer pasará en su vida.



Siempre es un buen momento para hacer un regalo, más en uno que en un futuro cercano se van a necesitar gran cantidad de productos, tanto para la mamá como más aún para el bebé. Saber elegir es importante, en el mercado hay muchas marcas y variedad, así que podemos conseguir muchos regalos combinan la practicidad para el bebé y la originalidad para la futura mamá.

Por otro lado, hay otro gran abanico de opciones de regalo para que la futura mamá pueda llevar el embarazo de manera más cómoda. Detalles que le resultarán muy prácticos para estos nueve meses de dulce y dura espera.

El embarazo y la depilación

Una máquina de depilación es un regalo muy práctico para la mujer embarazada. Sin embargo, hay que prestar especial cuidado, ya que las futuras madres requieren de métodos de depilación especiales. Sin ir más lejos, la depilación láser o la cera caliente no se recomiendan en las mujeres que van a tener un hijo/a.

Sí se pueden utilizar sin problemas la depiladora eléctrica o la crema depilatoria. Ambas son opciones muy rápidas y que no van a representar ningún inconveniente para la piel de la mujer que, en estado de gestación, se vuelve más sensible de lo normal y se irrita con mayor facilidad.

En el mercado actual hay una gran variedad de depiladoras eléctricas para regalar. Opciones para todos los gustos y presupuestos con modelos de diferentes características y funciones. Si se desea acertar, lo mejor será sin duda echarle un vistazo a las depiladoras de haz de luz pulsada, un tipo de depiladora que ofrece un depilado semipermanente.

Aparato de escucha prenatal

A quién no le gusta escuchar el sonido de vida de sus bebé, este sencillo sistema os permitirá hacerlo. También conocido como monitor fetal, este sistema de escucha se puede colocar en el vientre de la madre para poder escuchar y sentir más fácilmente los latidos y las patadas del bebé. Además, la mayoría de modelos permiten grabar estos sonidos para guardarlos de recuerdo o para enviarlos a familiares, amigos, etc.

Las nuevas experiencias, las babymoon

Muchas empresas de experiencias junto a las agencias de viajes ofrecen entre sus ofertas un paquete de vacaciones bajo el nombre de BabyMoon. Un término que se puede traducir como una luna de miel antes de ser padres. Una pequeña escapada en pareja y especialmente diseñada para que la mujer embarazada pueda disfrutar de unos días de descanso antes del nacimiento del bebé.

Perfumes infantiles

Hay una gran cantidad de marcas de colonias y perfumes que tienen una serie de productos exclusivos para niños y bebés. Los perfumes para bebés y en etapa infantil son también un regalo muy especial y muy práctico, ya que se usarán prácticamente todos los días. No en vano, pocos días después del parto ya se pueden utilizar con el bebé.

Los perfumes para bebés están diseñados especialmente para la piel sensible de los mismos. Poseen un aroma característico y llevan ingredientes naturales, ya que otros componentes podrían no ser beneficiosos para los pequeños. Además, un mismo tipo de perfume se puede usar indistintamente para el niño o la niña.

Una mochila portabebés

Una mochila portabebés no solo es ideal para llevar más cómodamente al niño, sino también para que este pueda mantener siempre una posición más correcta. Este tipo de mochilas están adaptadas para que al llevar al bebé su peso se reparta entre la espalda, los hombros y la cintura del padre o de la madre.

Joyas para bebés

Un regalo que siempre ha estado muy presente es el de las joyas para bebés. Una joya es uno de los componentes fundamentales y más utilizados para que el bebé luzca mucho mejor. Pero para ello, hay que elegir piezas de joyería no solo de calidad y de buen diseño, sino que se ajusten a los recién nacidos.

El mundo de la joyería infantil tiene un variado catálogo: esclavas, imperdibles, pendientes para las niñas, medallas, cadenas, colgantes, etc. Un regalo de una joya para bebé personalizada con su nombre o la fecha de su nacimiento es un detalle único y muy íntimo que quedará siempre como recuerdo.

Lo cierto es que hay muchas más ideas para regalar a la mujer embarazada o al bebé. Lo ideal es que sea un regalo práctico y emotivo. Un detalle que le venga bien en su día a día, pero que también le aporte un recuerdo de los momentos tan bonitos que se viven en esta etapa de la vida.

Cestas para bebés y tartas de pañales

Son los regalos estrella para el nacimiento del bebé, muy utilizados en babyshowers. Las canastillas para bebés permiten incorporar todo tipo de productos tanto para los bebés como para las mamás. Las tartas de pañales también permiten todo tipo de productos a parte de básicos como los pañales pero con posibilidades de montaje mucho más originales que la clásica canastilla de bebe.

Antes de iros, queremos informamos que hemos renovado la web, nuestra tienda online, para que de esta forma sea mucho más sencilla navegar, personalizar y comprar, haciendo al cliente disfrutar de su experiencia de comprar de regalos de bebé en la web de lacestitadelbebe.es, os avisamos por si acaso no vayáis a decir que me he equivocado de web Además como siempre os mantenemos los descuentos tanto por registro para clientes como para empresas con importantes condiciones y ventajas. Cuidaros y nos vemos!

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bebés cuidados embarazo ...

El periodo de gestación es uno de los más bonitos e intensos en la vida de una mujer. Es tiempo de los mejores cuidados y, porqué no, un buen momento para tener un detalle con la futura madre. Por lo general, a las mujeres embarazadas se les suele regalar productos que más tarde utilizará para el bebé. Sin embargo, hay otras múltiples posibilidades de regalos para que la mujer pueda llevar el em ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

El embarazo es una época genial para las mujeres pero que conlleva muchos cambios y gastos. Así que un buen regalo nunca viene mal como ayuda econonomica al entorno de la familia. Los regalos siempre son una grata sorpresa, pero todo se magnifica si estás esperando a un bebé. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a ofrecer unas prácticas ideas, ya que el periodo del embarazo es una de las ...

babyshower Bebés embarazo ...

En el blog de lacestitadelbebe.es seguimos motivados por conseguir que todos los nacimientos sean especiales y tengan un regalo a medida y digno de la ocasión. Aquí va nuestro artículo sobre los diferentes regalos para bebés que os proponemos. Canastilla Angel personalizada con nombre del bebé Muchas veces desde nuestro entorno más cercano tenemos amigos, amigas o familiares que están embarazadas. ...

Bebés y más

Hacer regalos para bebés no es tarea fácil, aquí hemos reunido los regalos más originales, educativos y divertidos para que puedas acertar. Canastilla de Bebe Si se trata de hacer un regalo par aun bebé que todavía no ha nacido, el mejor regalo posible es siempre cualquier accesorio o producto necesario para que los padres puedan preparar la canastilla del bebé. La canastilla del bebé es una peque ...

Bebés cuidados embarazo ...

Esperando que llevéis lo mejor posible la nueva normalidad y no os afecte ningún rebrote, desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos pensado en ofreceros unas ideas para regalar detalles originales y personalizados de nacimiento. Ya que después de todo nos dedicamos a esto y tenemos ya unos años de experiencia a las espaldas en la materia. Como algunos habréis visto hemos renovado la web, para mej ...

babyshower Bebés disfraces ...

Como hacemos todos los años a final de este nos gusta elaborar un recopilatorio de vuestras elecciones en nuestro blog de lacestitadelbebe.es. Así que aquí va nuestro recopilatorio con los best sellers en las principales secciones que tenemos como son tarta de pañales, canastillas bebé, ramos de ropita y baberos y bodies personalizados para bodas. Foto muestra de Tartas de pañales Jirafa Vamos a ...

babyshower Bebés maternidad ...

En tiempos como los que corren con virus y bajos niveles de natalidad, un nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los flamantes papás y mamás. Son momentos de gran alegría y emoción en el entorno del bebé, debido a esto son muy bien recibidos los regalos personalizados que ayudan económicamente a los papás. Castillo de pañales regalo para bebé personalizado Regalar u ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

Cuando se acerca el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, siempre estáis preocupados pensando en qué se le puede regalar que sea útil y que nos ahorre unos euros. En esta guía podréis encontraros con varias ideas que serán de gran ayuda y a su vez para los futuros padres de la criatura. No tenéis que preocuparos si no tenéis conocimiento o si nunca habéis comprado un regalo para un bebé ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Siguiendo un poco el hilo de los sentidos en los bebés, desde lacestitadelbebe.es vamos a ver el sentido del olfato. Se trata de un sentido muy importante sobre todo cuando el de la vista no está desarrollado. Así que en los recién nacidos a diferencia del sentido de la vista el olfato está desarrollado. Su desarrollo se lleva a cabo en la barriga de la mamá y se tiene constancia de que son consc ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

Cuando se avecina un nuevo miembro en la familia de algún amigo, conocido o familiar, buscamos los mejores regalos para acudir a un baby shower, fiestas de nacimiento, o incluso para el bautizo de un bebé. Regalos originales para bebés Por esa razón les daremos algunas ideas de regalos que sean útiles y contribuyan de forma efectiva en la vida de la familia o en el crecimiento del bebé. Regalos má ...