Cuando te quedas embarazada una de las cosas que piensas es en cómo dar la noticia a familia y amigos. Ahora con las redes sociales tenemos la oportunidad de hacerlo de manera diferente, original y que a todos seguro sorprenderá.
Nosotros no dijimos nada hasta pasadas las 12 semanas, por eso de confirmar que todo estuviera bien, buscando ideas, de las que hay miles… cogí una que me pareció graciosa y sobre todo fácil de hacer.
Es esta
La subí al facebook, justo el Día Internacional de la Felicidad, y creedme cuando os digo que compatirlo con todos los amigos me hizo infinitamente feliz.
Para los más allegados, lo hicimos también por whatsapp, con esta otra imagen, ¡que me encanta! lo de cukibebé, es porque entre mi marido y yo nos llamamos cuki, jiji, y ya nuestra boda fue la #cukiboda … así pues nuestro bebé… no podía ser menos cuki
Si el futuro bebé tiene un hermanit@ mayor, o tenéis mascota.. también es buena idea para que sean ellos quien dé la noticia…
Para sorprender a todos, te dejo 10 maneras distintas de anunciarlo.
2.
3.
4.
5.
Para anunciarlo a la familia, aprovechando alguna comida, me encantó esta idea de Mamabiznaga
6. Puedes hacer unas galletas con la FPP…
7. También regalar esta pequeña cajita horno… anunciando que el bollito está dentro
8.
9.
10. Y aunque estemos con temperaturas de 30ºC … si te pilla la Navidad para anunciarlo… yo me quedo con estas imágenes, ?
Compartirlo con todos es una forma más de disfrutar de la gran noticia, ¿y dime, cómo lo anunciaste tú?, ¿te dio alguien la noticia de forma parecida?, Espero que me lo cuentes
Y si quieres ver más ideas puedes pasarte por mi tablón de pinterest.
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?¡comparte y házmelo saber!
La entrada 10 ideas para anunciar el embarazo de forma original. aparece primero en El rincón de mi recreo..