Me moría de ganas de compartir con vosotr@s esta buena nueva y de enseñaros la manera en que comunicamos el notición a familia y amigos.
Ya os contaba hace tiempo que el 2015 se presentaba como un gran año. Y es que además de ya tener algunas citas a bodas bonitas de gente a la que queremos mucho, para mediados de agosto llega el cuarto miembro a nuestra familia.
Compensaremos la balanza de los sexos de casa con el inédito fichaje de una niña, que esta semana cumple 20 semanas de vida en mi tripa.
Para nosotros era un momento de enorme alegría de la que deseábamos hacer partícipes a todos los que queremos y nos quieren, pero dándole al tema un toque personal. Nos inspiramos en millones de maneras creativas de anunciar un embarazo que encontramos en la red para por fin crear la nuestra propia.
Teníamos claro que debíamos hacerlo con una imagen que pudiéramos mandar vía correo electrónico o whatsapp, debido a que la mayoría de nuestra gente no viven en la misma ciudad que nosotros. Además, ya se nos estaba haciendo durillo aguantarnos callados durante tanto tiempo, por lo que descartamos la opción de esperar a una visita para decirlo en persona. Así que nada más superar el primer trimestre lanzamos la noticia.
Aprovechamos una escapada en enero a Cazorla, en la que íbamos a estar la mar relajados, para tomarnos el tiempo de hacer esta foto con nuestros zapatos, los del bebé y por supuesto con Sam, como miembro del clan que es.
¿Qué os parece? ¿Conocéis a alguien conocido que os haya anunciado su embarazo de una manera parecida?
Por cierto, Cazorla nos encantó. Fue un fin de semana reconfortante plagado de nieve, paisajes alucinantes y veladas al amor de la lumbre de la chimenea de una preciosa casa cueva en la que seguro repetiremos.