Cuando estas embarazada debes estar cómoda, y la ropa tiene muchísimo que ver en eso. Los tejidos naturales, el calzado de tacón bajo, la ropa interior amplia y sujetadores que se adecuen al nuevo tamaño de tu pecho.
Cuando estas embarazada debes usar ropa para embarazada, eso no significa que estés descuidada o mal vestida. Puedes verte muy bien y elegante con ropa para embarazada.
Lo principal es que te sientas atractiva pero cómoda
Al estar embarazada debes usar ropa cómoda, es por eso que debes elegir ropa un poco más amplia que la que usabas habitualmente. Hay prendas que están diseñadas especialmente para mujeres embarazadas, y puedes seguir utilizando después de haber tenido a tu bebé.
La variedad es infinita, hay pantalones, faldas, blusas, etc. Debes optar por este tipo de prendas a partir del segundo trimestre.
Los zapatos deben ser sin tacones o con tacón bajo, usa hormas amplias, y en lo posible evita las botas. Cuando estas embarazada tus piernas se inflaman, y su uso puede hacerte sentir incomoda.
Ropa interior
Como dijimos más arriba, la ropa para embarazada, debe ser cómoda. En especial ropa interior que te sea muy cómoda y de algodón.
Las bragas de talle alto no son muy sexys pero si sumamente cómodas, sobre todo a partir del segundo trimestre cuando tu vientre ha crecido mucho, necesitas cierta sujeción. Si lo necesitas puedes utilizar faja, esto no es algo opcional, a algunas mujeres estas prendas le sientan muy bien, y las ayudan sobremanera.
A medida que transcurren los meses y se acerca el momento del alumbramiento, tus pechos aumentan de volumen, y se ponen muy sensibles. Por tal motivo debes utilizar sujetadores que sean amplios, te sujeten muy bien y te queden muy cómodos.
Medias y calcetines
Las medias y calcetines no deben tener elásticos que ejerzan presión en tus pantorrillas o tobillos. Si estas cursando un embarazo tu circulación no debe verse comprometida debido a que puede dar lugar a la aparición de edema.
Si te apetece usar pantis procura comprar las que son para embarazadas, si no consigues de este tipo, debes prestar atención a que no sean muy ajustadas en el abdomen.
Related posts:
Estás embarazada, ¿Cómo se lo cuentas a tu marido?