Momentos de vida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para contarle a tu Pareja que estás EMBARAZADA



Queremos darte algunas ideas sencillas y creativas para vivir este momento lleno de risas y amor!

1. Llena la habitación principal de bombas azules y rosadas pegadas en el techo y compra dos mamelucos de estos colores, en la cama pones una linda y grande tarjeta (preferiblemente hecha por tí), que diga seremos papás!!!

2. En el comedor o mesa central de la sala puedes poner una linda canasta llena de dulces, ponquecitos y sus golosinas favoritas y en una tarjeta puedes escribir, “Tengo una noticia para darte pero como no podemos celebrar con vino ni con Champagne podemos hacerlo con nuestros dulces o golosinas favoritas, vas a ser papá!”

3. Si tu pareja es aficionado a todo lo tecnológico, puedes intentar darle la noticia cambiando el fondo de pantalla de su pc, ipad, etc, colocándole una linda foto donde puedas darle la súper noticia!

4. Para las chicas más arriesgadas pueden comprar dos teteros y servir la bebida de alguna comida que compartan en el día, diciéndole: tengo una gran noticia para darte! Y podemos celebrar con estos ricos teteros!

5. Y si son de esas parejas o familias muy pasteleras pues podrías mandar a hacer un rico pastel y mandarle a escribir: ¡felicitaciones vas a ser papá! O con unos ricos cupcakes para cada miembro de la familia!

Con estas sencillas ideas pueden hacer de ese momento algo inolvidable!

Feliz día Papitos de los Reyes del mañana!

Fuente: este post proviene de Momentos de vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un Día!

Todos cantando al amor, todos amando cantar, siempre al final llegará el día en que te encuentres cara a cara contigo mismo, qué vas a pensar, te conocerás o te asustarás, lo que viviste, dejaste de v ...

Tips para Celebrar el día a Mamá

Todos nos preguntamos cómo hacer sentir feliz a mamá, los que vivimos en Bogotá sabemos que ese día se vuelve un poco caótico, así que aquí les traigo unas súper ideas para pasarla genial y poder hace ...

Recomendamos

Relacionado