comunidades

¡5 actividades para el fin de semana!


Llega el fin de semana y es la mejor oportunidad para pasarla en familia.

Me pasa que espero con ansias sábado y domingo, y luego cuando llega el momento no sé a dónde ir. Por ello, luego de varias semanas de visitar distintos lugares, les recomiendo algunos sitios que estoy segura les gustará.

Tenemos muchas opciones dentro de Lima y fuera para disfrutar de distintas actividades con nuestros niños.

1. Microteatro Lima: Una excelente opción para ver obras de teatro de 15 min. en una sala de pocos espectadores e interactuar con los personajes. He ido varias veces y siempre la pasamos genial. Lo mejor es que los niños participan en la microobra constantemente y no se aburren para nada. Esta 13ª temporada se llama "Por tus superhéroes" y pueden encontrar obras como: "¿Quién anda ahí?", "La Súper mujer maravilla vs. Flu", "La Ardilla semilla", "Historia de una bolsita" (mi preferida por el mensaje, la actuación y la creatividad) y "El Mundo mágico de los cuentos".

Precios: S/.13 cada obra.

Pueden ver cualquier obra a partir de las 3:30 pm hasta el 9 de octubre.

Dirección: Jr. Batallón Ayacucho 271 - Barranco.



2. Parque Voces por el Clima: Si quieres que tus niños aprendan acerca del cuidado con la naturaleza, medio ambiente, animales en extinción, reciclaje y más, tienen que ir a este hermoso parque. Tiene mucha área verde, pabellones con videos y grandes imagenes de animales que ayudarán a entener la verdadera realidad de nuestro país y nuestro planeta. Además podemos encontrar monumentos de Pikachu, Mate de Cars, dinosaurios y más hechos de plantas. Es un lindo lugar para respirar aire puro y tomarnos lindas fotos.

Entrada: 2 botellas de plástico vacías.

Lunes a sábado de 10 am a 6 pm.

Dirección: Av. Los Castillos y Jr. General Belisario (A espalda de Markro, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez). - Surco



3. Zoológico de Huachipa: Yendo un poquito más lejos, podemos ir al zoológico de Huachipa y disfrutar del día conociendo a los animales, haciendo actividades de jardinería, jugando, explorando y almorzando en el restaurante temático del lugar. Nosotros hemos ido con el grupo de nido de Sebastian y por nuestra cuenta. Es ideal ir temprano para no encontrar tanta gente y visitar a todos los animalitos, luego ir a ver los dinosaurios animatrónicos y terminar comiendo en el restaurante temático, dónde los animales se mueven cada 20 minutos.

Entrada al Zoo: Niños y adulto mayores - S/.11 / Adultos - S/.18

Entrada Mundo de los Dinosaurio: Adultos - S/.6 / Niños - S/.4

Dirección: Av. Las Torres S/N Ate Vitarte (cruzando el puente Huachipa)



4. Granja Villa: Con algo más de presupuesto puedes ir a este lindo lugar. Nosotros hemos ido ya varias veces y lo bueno es que con el pago de la pulsera puedes entrar a todo las veces que quieras, como Tours de animales, granjita interactiva, zona acuática, el pueblo y diferentes juegos. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que hay muchos juegos pero algunos niños no pueden ingresar a todos, muchas veces por el tamaño requerido por juego. No se permite el ingreso de comida ni bebidas, por lo que hay que considerar un presupuesto adicional para el almuerzo.

Costo de la pulsera: Adultos y niños S/. 50. (Promoción "Después del cole" 2 pm a 6 pm - S/.30)

Dirección: Alameda Del Premio Real 397, Chorrillos.





5. Restaurant Parque Acuatico Grap Kids: Este Club campestre en Cieneguilla es muy acogedor, tiene un parque acuático con juegos en medio, piscina, zona de parrillas, restaurante, juegos inflables y hasta juegos mecánicos sin costo adicional y que además puedes subir las veces que desees. Nosotros ibamos por primera vez y nos trataron de maravilla, además hay estacionamiento dentro del club, y si no tienes auto, ¡no te preocupes! pues hay movilidad que te deja en la puerta del mismo. Si quieren pasar un lindo fin de semana familiar, les recomiendo ir.

Entrada: Adultos S/.15 - Niños menores de 6 años no pagan.

Costo parrilla: S/. 30 por toda la familia

Dirección: Km. 28 ½ de la carretera a Huarochirí en el valle de Lurín. Pasando puente rio Lurín.



Espero que esta lista los ayude para encontrar más rápido su próximo destino!
Gracias por leerme,

Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: planes

Recomendamos