http://www.mummyandcute.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 ideas para decorar con escaleras

5 ideas para decorar con escaleras


No sé si os habéis dado cuenta, pero las escaleras reconvertidas en elementos decorativos nos invaden. Allá donde miréis (sobre todo si miráis en Pinterest) hay una escalera antigua cumpliendo la función más insospechada. Y, por supuesto, a mi encantan. Hoy os propongo estas 5 ideas para decorar con escaleras:

Armario infantil: enclavedeco.com / Aseo: draugiem.lv / Zapatero: dintelo.es
No es la primera vez que os propongo un armario a la vista para la ropa de vuestros bebés. Tan mona y tan chiquitina, da gusto tener algunas prendas a la vista. Después, ya no tiene tanta gracia, la verdad. Poner una escalera junto al cambiador a modo de perchero me parece, incluso, práctico. Siempre está bien tener la ropa del bebé lo más a mano posible.

Tampoco es la primera vez que os planteo soluciones alternativas a los carísimos armarios de baño. Organizar las toallas, cestos, jabones en una escalera no sólo nos ahorra dinero. También agujerear paredes y azulejos.

Por desgracia, no tengo zapatos tan monísimos como para "exponerlos" en un zapatero a la vista, pero no me digáis que no os gustaría tener una escalera así (y de paso, las sandalias que se ven en la foto). Ahora bien, el pañuelo que cuelga sí que es una idea práctica. ¿Y si organizamos de una vez la maraña de fulares que tenemos en el cajón? Anudarlos a una escalera puede ser muy práctico.


Árbol de Navidad: hative.com / Calendario de Adviento: desireempire.com
Y en este punto, a principios de noviembre, este blog se rinde a la fiebre prenavideña. Si no tuviera un terremoto de 20 meses en casa, dispuesto a arrasar con todo lo que esté a su alcance, saldría corriendo a por una escalera y la convertiría, primero, en el calendario de Adviento y después, en el árbol de Navidad. A mí me empalaga un poco la decoración navideña tradicional, pero esto es otra cosa, ¿no crees?

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Pondrías en tu casa una escalera decorativa? Yo trataré de resistirme.





Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay un descuento para ti

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Etiquetas: bebésdescubreideas

Recomendamos

Relacionado

bebés calendarios de adviento descubre ...

DIY: 5 calendarios de adviento

No trates de resistirte, yo lo he intentando durante años y es inútil. A mediados de noviembre, ya es Navidad por todas partes. Los grandes almacenes ya tienen las luces colocadas, aunque aún no se atrevan a encenderlas y la blogosfera, Pinterest, etc. gritan: "Oh oh oh!". Así que esta vez voy a aliarme con el enemigo en lugar de luchar contra él y os traigo 5 ideas DIY para que vayáis p ...

Crianza/Educación actividades con niños actividades creativas ...

Esperando la Navidad: vive el Adviento con nosotros (con sorteo)

Empieza el adviento, época de ir preparándonos poco a poco para lo que está por llegar. Las fiestas navideñas con toda su intensidad y magia son un momento que, sobretodo si tenemos niños pequeños, debemos vivir con armonía, sin estrés y con alegría. Para ir acercando a los más pequeños a las fiestas y no sobresaturarlos, conviene ir ofreciéndoles cada día una pequeña gotita que les acerque al sen ...