6º Cumpleaños bloguero y ¡Sorteazo!

¡¡¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN! Podréis hacerlo hasta el domingo 22 de diciembre a las 23:59 horas, el sorteo se realizará y se dará a conocer a l@s ganador@s el lunes 23. ¡MUCHA SUERTE!

Un 3 de diciembre del 2007 me senté frente a la pantalla del ordenador. Hacía 2 semanas que me había enterado de que iba a ser madre y desde entonces solo tenía una cosa en la cabeza, ¡Estaba embarazada!
Aquello inundó mis pensamientos, mi vida, todo pasó a un segundo plano y solo podía pensar en el inmenso estado de felicidad en el que me encontraba. Felicidad por la noticia pero a la vez temor a lo desconocido, impaciencia por ver el avance de mi embarazo, un torbellino de sensaciones que necesitaba canalizar de alguna manera.

Así nació este blog. Quería dejar testimonio de todo aquello que me estaba pasando, plasmar mis pensamientos en palabras, guardar recuerdos en imágenes, y quería hacerlo de una manera fácil y práctica. Porque de esa manera, en un futuro podría no solo recordar aquellos bellos momentos, sino mostrárselo a quien iba a ser mi futuro hijo. Me senté y escribí la primera entrada, mis primeros pasos en esto de ser bloguera.

Hoy es el futuro. Han pasado seis años y aquí estoy, con mi blog entre manos y dos hijos correteando a mi alrededor, dos hijos que han puesto mi vida patas arriba. Esas dos rayitas han dado paso a una familia maravillosa y este blog es el testigo fiel de su llegada a nuestras vidas. Cuando empecé a escribir aquellas lineas sobre la aventura que comenzaba nunca pensé que llegaría hasta aquí.
 photo 6cumpleantildeos_zpsc7e1ba0d.jpg


Seis años después este blog es una parte más de mi vida. Un diario, una afición, un desahogo, un punto de encuentro, una parcela que trabajo con mucho cariño y me da muchos frutos. Nunca he pensado en su fin, no me he puesto límites ni metas, simplemente me dejo llevar, dejo que fluya, como fluye la vida con sus devenires. Pero esta noche he tenido un pensamiento que me ha sorprendido: seis años de blog, sin darme cuenta estoy más cerca de los diez que del comienzo, ¿Llegaré a esa cifra? Madre mía, 10 años de mi vida, es algo muy grande.

Seis años de blog dan para mucho, para muchas historias y para mucha gente. Porque este blog, además de aportarme un lugar donde reflejar mi vivencia como madre, me ha dado la oportunidad de formar parte de esa Tribu que tanto hablamos, de conocer a otras mujeres y madres estupendas muchas de ellas ahora amigas, de encontrar apoyo en los momentos difíciles, de aportar mi granito de arena cuando alguien lo necesita. La oportunidad de sentirme útil y sentirme arropada a partes iguales, sentir que mis palabras aquí plasmadas sirven para algo más que mi recuerdo.

Tras seis años no puedo más que agradecer que sigáis ahí, siendo fieles, escriba más o menos, mejor o peor. Por eso lo mínimo es agradeceros con hechos además de con palabras que me dediquéis un poquito de vuestro tiempo, y aquí traigo un sorteo que espero que os guste mucho.

 photo Collages4_zps5dec8e14.jpg


Como véis, un montón de tiendas y artesanas amigas colaboran en esta celebración. ¿Queréis saber cuáles serán los regalos? 

Chincha Rabincha es la tienda online con la ropa más molona para nuestros peques. Además podréis encontrar un montón de cosas molonas como complementos, juguetes, decoración y regalos originales que no veréis en otras tiendas. No hay excusa para no darse un paseo por esta simpática web. Entre otras chuladas tiene estos preciosos gorros, de los que sorteamos uno a elegir, el que más te guste :)

 photo sorteo6aniversario_zps495b03f8.jpg


Suavinex es una firma especializada en artículos de higiene, puericultura, complementos y cuidado personal de la embarazada, la mamá y el bebé. Es una de las primeras marcas de sus sector y destaca por sus diseños únicos y originales, estilosos a la par que simpáticos, que harán las delicias de tu bebé, como este chupete reno navideño y un lote de colonia y peluche que sorteamos.

 photo Collages2_zps3be2b117.jpg



 Las Camisetas de Mami es una tienda online especializada en camisetas premamá con diseños originales y muy divertidos. Sácale partido a tu barriga y diviértete con sus camisetas con frases y leyendas de entre las que sorteamos ésta tan simpática.

 photo sorteo6aniversario2_zps908944cc.jpg
 


Tutete.com es una tienda online especializada en chupetes personalizados que además incluye una gran selección de artículos de puericultura y complementos para el bebé. Alimentación, baño y aseo, juguetes, decoración, ropa, encontrarás una gran variedad de productos que destacan por su originalidad y sus divertidos motivos. Entre ellos, preciosas cajas de ordenación como esta que sorteamos.

 photo sorteo_caja_almacenaje_zpsd3c0061d.jpeg


Sarai Llamas es una conocida bloguera y diseñadora gráfica que ilustra nuestras vidas con originales láminas y posters, con mensaje o personalizables, que darán vida y alegría a las paredes de tu casa con un toque muy familiar. Como este precioso calendario organizador familiar del 2014 que sorteamos con el que podrás planificar todas vuestras tareas y actividades familiares.

 photo anunciofbcalendariofamiliar02_zps00b80574.png


Coquito"s Tape, Amantes de las cosas bonitas, es una tienda online donde tres amigas comparten su amor por el diseño y el hand made. En Coquito"s podremos encontrar preciosos y únicos cuadernos, organizadores de boda, diarios de embarazo, agendas escolares y recetarios como este que sorteamos, donde podrás guardar tus recetas favoritas y hacer todas las anotaciones para que tu cocina sea única y nunca te falle.

 photo recetario_zps15eaa5f5.jpg


Brazos y Abrazos nació en este blog. Es una sueño hecha realidad, querer llevar el porteo más allá de mi propia experiencia personal, transmitirla a otros padres, asesorarles en la tarea de elegir el mejor portabebés ergonómico para ellos. En Brazos y Abrazos encontraréis una gran variedad de portabebés, pero también información, asesoramiento personalizado y un lugar donde fomentar el porteo. Como estamos en una época de frío, qué mejor que sortear un chaleco de porteo Boba Vest, con suave y agradable forro polar, para portear a nuestros peques bien abrigaditos y llevarlos también en invierno, a un beso de distancia.

 photo logosydisentildeos1_zps2031982d.jpg


Las cositas de Teresa es una artesana con unas manos fantásticas que hace preciosiades con un cariño único. Camisetas personalizadas, gorros de crochet, trapos de etiquetas, broches y complementos de fieltro y muchísimo más, Teresa hará de lo sencillo algo único y original. De entre sus creaciones nos quedamos esta preciosa cartera con compartimentos hecha totalmente a mano, el valor de lo único, pues nadie más tendrá una igual.

 photo sorteo6aniversario4_zps94ed2a3c.jpg
 

La Jirafa Lola es una artesana que encontró en el fieltro una manera de explotar toda su creatividad, en forma de carteles con nombre personalizados. Con todos los detalles que puedas imaginar, además prepara cestas de pañales y complementos, un regalo ideal para el bebé recién nacido. Sus carteles con nombre de fieltro son únicos, sorteamos uno totalmente personalizable al gusto.

 photo Collages5_zpsf30ed069.jpg


Fofuchas de Ali es una mamá y maestra que hace virguerías con la goma Eva. Fofuchas personalizadas realizadas con absoluta perfección, cuidando al máximo cada detalle que hace que se distingan de las demás, además también realiza fofu-broches, fofu-lápices y otros complementos como este precioso set de libreta y lápiz.

 photo sorteo6aniversario5_zpsda2fdc50.jpg


¿Qué os parecen los regalos? Espero que os gusten mucho, lo único que lamento es no poder participar yo porque se me están poniendo los dientes largos.

 ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy sencillo, basta seguir las CONDICIONES DEL SORTEO:

 - Dejar un comentario en el que nos cuentes qué es lo que más te gusta de este blog, ¡Lo que quieras! y tu dirección de correo electrónico para contactar en caso de ser afortunad@. ¡Ya está!.
Si no queréis dejar vuestro email en público podéis hacerlo a través del email del blog, aventuraembarazo@gmail.com.

 - Dar a ME GUSTA en las páginas de Facebook de nuestros colaboradores, en agradecimiento a su participación en el sorteo.

 
¡Chincha Rabincha! en Facebook   
Suavinex en Facebook
Las camisetas de mami en Facebook 
Tutete en Facebook 
Sarai Llamas en Facebook 
Coquito"s en Facebook 
Brazos y Abrazos en Facebook 
Las Cositas De Teresa en Facebook 
La Jirafa Lola en Facebook

Fofuchas de Ali en Facebook

Si os apetece, también podéis seguirles en otras redes sociales o blogs, no es obligatorio pero ellos y yo os lo agradeceríamos muchísimo, así como compartir el sorteo a través de Facebook, Twitter, blogs, estaría encantada de que lo hagáis y os lo agradeceré infinito.

Chincha Racbincha en Twitter
El club de las madres felices en Twitter
Las camisetas de mami en Twitter 
Tutete en Twitter
Sarai Llamas en Twitter
Coquito"s en Twitter
Brazos y Abrazos en Twitter
El Blog de Las Cositas de Teresa
La Jirafa Lola en Twitter

Y como no, os invito a haceros seguidor@s del blog y de nuestra página de Facebook y Twitter.
La Aventura de Mi Embarazo en Facebook y La Aventura de Mi Embarazo en Twitter. 

- Los regalos a sortear no son un lote único, se sorteará cada regalo individualmente con un ganador por regalo
- Cada participante opta a todos los regalos, no hay que elegir uno. 

- El sorteo se limita a territorio español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
- El plazo para participar empieza hoy mismo y podéis apuntaros hasta el domingo 22 de diciembre. El sorteo se realizará el lunes día 23 de diciembre a través de la web Sortea2.

- Una vez conocido el resultado, este blog y los colaboradores en el sorteo se reservan el derecho de comprobar que el ganador ha cumplido todos los requisitos solicitados, y de revocar el resultado de incumplir las normas de participación, en cuyo caso se sorteará de nuevo el regalo que quede desierto.


Pues ya está, podéis apuntaros ya, gracias a tod@s por participar y ¡Mucha suerte!

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general 6º aniversario blog resultado sorteo ...

Hecho el recuento de participantes totales por fin tenemos ganadores del sorteo con motivo del 6º cumpleaños del blog. Antes de desveralos a l@s afortunad@s tengo que daros las gracias por vuestra participación y difusión, pero sobre todo por los comentarios tan bonitos que habéis dejado. Si por algo merece la pena continuar esta aventura, además de comparti y dejar testimonio de mis embarazos y ...

Compras Mamás Moda ...

¡Acabamos de pasar el Día del Padre y ya tenemos la mente puesta en el día de la Madre! Y es que a todas nos gusta recibir algún regalillo en este día tan señalado, ¿verdad? ¿Y a que nos gusta también ir a juego con nuestros peques? A mí sí, y sobretodo si es con prendas que son de buena calidad y sientan genial, como las de la colección de Primavera-Verano de DE CHARCO EN CHARCO. Por eso, y porqu ...

Compras Mamás Moda ...

¡Acabamos de pasar el Día del Padre y ya tenemos la mente puesta en el día de la Madre! Y es que a todas nos gusta recibir algún regalillo en este día tan señalado, ¿verdad? ¿Y a que nos gusta también ir a juego con nuestros peques? A mí sí, y sobretodo si es con prendas que son de buena calidad y sientan genial, como las de la colección de Primavera-Verano de DE CHARCO EN CHARCO. Por eso, y porqu ...

general sorteos

****SORTEO**** En Marieta Manualidades Creativas hacen manualidades con cariño, como dice ella, tanto para los más pequeños de la casa como para los no tan pequeños: mochilas, bolsos, camisetas, monederos, pulseras, mocasines,... en ganchillo, trapillo, costura,... Ahora que ya estamos en verano y viajamos más (a la playa, a la montaña, a casa de unos amigos, unos días de relax a un hotel, campi ...

general sorteos

****SORTEO**** Si hay algo que nos gusta a las mamás (y a los papás también, pero sobre todo a las mamás), son los regalos artesanales hechos con todo el cariño y amor del mundo. Y eso es justamente lo que encontraremos en By Magic"s With Love. Tras esta página encontramos a Mara, una encantadora mamá artesana que realiza portabebés ergonómicos, vestidos, faldas, pantalones, camisetas, coron ...

general

Hoy me uno a la iniciativa de Mama y nene de hacer un super regalo bloguero para demostrarle a nuestros lectores que tan importantes son para nosotros, y la mejor forma de hacerlo es dandoles un detalle asi sea pequeño por estas fechas, si quieren saber mas de esta iniciativa pueden ir directamente a super regalo bloguero y si son blogueras pues pueden unirse a esta bella iniciativa pues aun hay t ...

general regalo

Cuando me enteré de esta iniciativa del blog Mama & nene al principio la verdad que dude porque no sabía que podía regalaros, yo no soy ni de tutoriales, ni de hacer imprimibles ni de cosas por el estilo, lo mio ya sabéis es darle a la tecla y como mucho alguna recetilla, así que os toca leer. En estos 5 meses que llevo por este mundo 2.0 me he encontrado de todo, casi podría decir que todo ha s ...

general sorteos

****SORTEO**** Este nuevo sorteo viene de la mano de nuestra amiga Marta de Cabdells. En esta página podéis encontrar un montón de productos hechos a mano, personalizados y con varias técnicas: punto, ganchillo, patchwork, fieltro, trapillo o punto de cruz.Así encontraréis pechitos, banderolas, bolsas para el almuerzo, chupeteros, móviles para la cuna, delantales,... ¿Y qué sorteamos? pues no sort ...

general verano viernes canción

Este #ViernesCanción viene especialmente cargado de música veraniega y algunas de esas canciones que se quedan en la Banda Sonora de toda familia, en este caso la nuestra. Canciones en castellano y otras en inglés, canciones actuales y de las que actualizan nuestros recuerdos. Música y canciones, muchas canciones para escuchar en la playa, bajo el sol... o no... ¿Os animáis a dar un paseo de lo

general sorteos

****SORTEO**** Volvemos de las Navidades con un nuevo sorteo de la mano de Los Dulces Sueños de Rousse. En esta página encontraréis kits imprimibles para decorar cumpleaños, baby showers, láminas decorativas, invitaciones ... un sinfin de productos para hacer de ese día un día especial. Por eso, porque sabemos que a lo largo de este 2015 habrá un día especial para vosotros, sorteamos dos packs com ...