Educación y niñez Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

6 tips para organizar la comunión de tus hijos

Cuándo queremos agasajar a nuestros hijos siempre buscamos que todo se vea lindo, perfecto y que los chicos se diviertan. En este artículo te daremos algunos consejos para hacer de la fiesta de comunión un éxito:

Fuente: vestido primera comunion

1 - La ropa y el peinado. Si bien queremos que nuestros hijos se vean impecables, debemos pensar primero en la comodidad de ellos. Sobre todo en las nenas que llevan vestido. No exageremos gastando una fortuna en algo que van a usar un solo día y tal vez lo encuentren incómodo o no les guste.

Fuente: decoracion comunion

2 - La decoración es importante, pero eso no quiere decir que debas gastarte una fortuna en ella. Puedes hacer cosas sencillas y hermosas con poco presupuesto. En la web de piccolafesta.com puedes encontrar varios artículos que te servirán para esto. Además tienen una guía para organizar la comunión que te resultará muy útil. Piensa en los centro de mesa y la decoración.

3 - Piensa en actividades para hacer con los chicos. No es solo cuestión de tener unos cuantos invitados y poner la comida sobre la mesa. A los niños les gusta jugar y si les propones algunas actividades para que se diviertan ellos suelen estar dispuestos a participar. De esta manera además de divertirse, podrás cuidarlos mejor sabiendo que no corren ningún peligro. Las actividades en grupo y las manualidades son una gran opción para entretenerlos un buen rato.


4 - El pastel. Hay una gran variedad de propuestas originales para la temática de comunión. Desde los tradicionales con delicadas decoraciones hasta pasteles con forma de biblia, hostia o cruz.


5 - Las invitaciones y los recuerdos para los invitados son parte de la decoración aunque no lo creas. Si bien parece que en las fiestas de primera comunión no hay mucha “temática” con la que ser original, esto no es así. Recorre tiendas y páginas en línea y verás todas las posibilidades que tienes para darle ese toque distinto a la celebración desde el mismo momento que reparten las invitaciones.
6 - Por último, pero lo más importante. ¡Disfruta! Este momento es especial y único para celebrar con tu hijo y la familia. Pueden disfrutarlo aún más si lo todos participan en su organización.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos