Hace nada mire este vídeo en YouTube:
y es que por esta verdades he pasado en este año, desde mi papel en la sociedad, hasta la crianza de mi hijos, y es que ir en contra del sistema duele.
quitarte la venda, reconocer todas las verdades, dolorosas verdades, superar tus propios monstruos es, como arrancarse la piel... como la víbora, volver a tu esencia.
cuando caminas por la calle, ya no ves las cosas igual, ya nada es lo mismo, y es que algo dentro de mi se ha venido transformando.
Esta transformación, profunda, y delicada, que a veces no termino de comprender, me esta causando dolor!
me preguntaba...¿sera la fecha? y pues creo que si, el solsticio ha develado algo oculto, y lo descubrí hoy, en este momento gracias a estas palabras:
"pero lo que realmente caracteriza estos días es que las noches son más largas que los días, generando una mayor oscuridad, de allí que las fiestas decembrinas estén llenas de luces y color para compensar dicho fenómeno. Y ya que lo que es adentro es afuera, en nosotros igual se produce esta oscuridad y quizás nuestras luces compensatorias las intentamos prende desesperadamente afuera (fiestas, excesos, ruido, etc), olvidando que las luces que debemos encender son aquellas que tenemos dentro, esas que descansan detrás de la aparente falta de luz. Para encontrarlas, hace falta un poco de recogimiento, amor hacia nosotros y quietud, dejando que aquello oscuro nos arroje las luces necesarias para ver aquello que antes no veíamos y escuchar lo no oído." Carlos Fraga
Si, tenia razón, es las fecha, es el día, es el momento.
No lo niego quitarse la venda, duele!
Pero prefiero el dolor que la ceguera.
Agradecimientos a Elvis Canino, Janeth Ivimas, Patricia Angulo, Silvia Da Diego y a esa hermosa tribu virtual que ha puesto su gotita de aceite para aflojar la armadura!
Gracias Felices Fiestas
y a encender las luces de su propia obscuridad.
Fuente: este post proviene de Blog de MamiDoula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: