Abusa sexualmente de una chica con Asperger y pide reducción de condena

Abusa sexualmente de una chica con Asperger y pide reducción de condena

Abusa sexualmente de una chica con Asperger y pide reducción de condena. Así tal cual lo leéis. Esto es lo que ha sucedido en Madrid. Un “señor” por llamarlo de algún modo abusa sexualmente de una chica. Y en el juicio alega en su defensa que no sabía que la chica tenía discapacidad.

En cuanto he leído esto me encendido… ¿Pero en que clase de sociedad vivimos? Ya de por sí es un acto deleznable abusar sexualmente de una persona. Cuanto más si encima alegas que como no sabías que tenía discapacidad.. pues nada que te rebajen la condena…

Manda narices que esto siga pasando en la sociedad en la vivimos. Pero lo más gracioso aún.. es que los tribunales han admitido esta justificación para rebajarle la condena a un “ser despreciable” que abusa de poder sobre las personas. Y decide que puede ir por ahí abusando de las personas como a él le plazca.

Recordamos que las personas que padecen Asperger no poseen la capacidad de identificar las intenciones de los demás. Pero esto no es justificación alguna para que un “ser” decida abusar sexualmente de la chica. Para después lavarse su conciencia diciendo que no sabía que era discapacitada. ¿Que pasa que si supieras que tiene discapacidad no lo hubieras hecho? ¿O escoges a otra víctima que no tenga esta condición?

Por favor a este tipo de personas se les debería de encerrar y que no vieran la luz del sol en sus vidas.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos