¡Achís! Se adapta a tu peque para que pueda aprender más y mejor.
Puedes cambiar el tipo de letra para adaptarla al momento de aprendizaje de lectura de tu hijo: puede ser letra de palo, letra ligada o letra de imprenta. En función de la edad, del desarrollo del hábito lector o del ritmo que siguen en el colegio, pueden tener facilidad para leer un tipo de letra y en cambio escribir en otra. Suele darse que prefieren leer letra de palo y escribir en letra ligada.
También puedes adaptar la complejidad del texto al nivel de aprendizaje del niño, también en función de la edad, del nivel del niño como lector y de su desarrollo académico. Letra de palo, letra ligada y letra de imprenta son las tres escalas de tipo de letra que acompañan los tres niveles de incremento de dificultad.
Las actividades de comprensión lectora complementan la app y pueden ayudar a los padres a ver el alcance real de esta nueva tecnología adaptada a la educación infantil, como ordenar las imágenes en función de su aparición en la historia.
Permite leerlo con o sin sonido, por lo que se puede adaptar a diferentes situaciones del día a día.
Otra opción es que se puede modificar el idioma del texto, tienes hasta 9 lenguas entre las que elegir.¡Achís! forma parte de la colección Enséñame a leer que fomenta el aprendizaje de la lectura interactiva entre los niños que ya empiezan a leer, ideal de 6 a 8 años.
Related Posts:
Me he hecho pipí, un cuento interactivo de la editorial…
Yo aprendo a leer
Las 5 apps infantiles ‘made in Spain’ que…
Uso responsable de las nuevas tecnologías, clave en la…
Las sagas infantiles enganchan a la lectura y ayudan a…
La entrada ¡Achís!, un libro interactivo de Auca Digital aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.