AeroMoov, la cuna de viaje instantánea

Hace unos días, una seguidora de la web, me envió un mensaje privado por Facebook en el que me enseñaba un video sobre AeroMoov, una cuna de viaje instantánea muy interesante.

Lo cierto es que, el vídeo, despertó mi curiosidad y me puse a indagar un poco más en profundidad sobre este producto de puericultura. Me gustó tanto todo lo que vi que, en este artículo, os hablo sobre este novedoso artículo.

AeroMoov es una cuna de viaje perfecta, para que nuestro hijo pase la noche en casa de los abuelos, se eche la siesta en el jardín, pueda descansar en la playa o dormir en una escapada o vacaciones familiares.

Se diferencia del resto de cunas de viaje por una serie de características que hacen que se convierta en nuestro gran aliado a la hora de garantizar el bienestar y descanso de nuestro pequeño.

AeroMoov, su peso nuestro gran ventaja

AeroMoov es una cuna de viaje muy ligera. Con un peso inferior a 5 kgs. nos permite poder viajar sin tener que cargar con una cuna pesada. Incluso, una hermana o un hermano mayor, puede llevar, sin problemas, la cunita.

dimensiones aeromoov
Dimensiones reducidas

Al igual que la mayoría de las cunas de viaje, AeroMoov viene acompañada de una bolsa de transporte muy práctica. Cuando no se usa, podemos enfundarla y guardar la cuna en el mínimo espacio.

cuna de viaje aeromoov
AeroMoov: dos niveles en una sola cuna

La cuna cuenta con un nivel superior donde poder echar a nuestro hijo cuando todavía es un bebé, de este modo, no tenemos que estirarnos demasiado para acostar o levantar al pequeño. Cuando nuestro hijo sea capaz de sentarse con la espalda recta, habrá llegado el momento de cambiar al nivel inferior. De forma extra, cuenta con dos reposapiés para que los padres puedan descansar la espalda.

El colchón, se ajusta según el nivel de una manera muy simple ofreciendo siempre un apoyo óptimo para la espalda. Está compuesto de espuma de poliuretano de alta calidad con un grosor de 3 centímetros.

AeroMoov en dimensiones

La cuna de viaje instantánea tiene unas medidas de 63 cms. de alto, 92 centímetros de ancho y 130 centímetros de longitud.

Cuando se pliega y se guarda en su funda, sus dimensiones se reducen a 72 centímetros de alto, 71 centímetros de largo y tan solo 12 centímetros de fondo.

plegado aeromoov
¿AeroMoov es segura siendo tan ligera?

Su peso inferior a 5 kilos, hace de esta cuna de viaje instantánea un verdadero peso pluma. Que sea tan ligera aporta muchas ventajas, pero también hace que muchos padres lleguen a plantearse si una cuna tan ligera es capaz de aporta la estabilidad necesaria, sobre todo en niños mayores que ya son capaces de ponerse de pie o que incluso, saben salir de la cuna sin necesidad de ayuda. AeroMoov, recalca en su web que la cuna cumple las normas más estrictas y en su página online, podemos ver un vídeo cuyo objetivo es demostrar qué sucede si un niño mayor trata de volcar la cuna.

Precios de AeroMoov

Si visitáis la página oficial del producto, veréis que en ella no venden directamente sino que cuenta con un localizador de tiendas físicas o un listado de tiendas online.

Buscando el mejor precio del producto, he encontrado la cuna en color arena por 135 euros y en color gris oscuro por 155 euros.

precios aeromoov
Además, podéis comprar de manera independiente sus accesorios según vuestras necesidades:

Sombrilla que protege de los rayos solares. Perfecta para cuando usamos la cuna en exterior. Se fija a la cuna con un simple velcro y está fabricada en poliéster recubierto: cuesta menos de 17 euros.

Mosquitera. Perfecta para que el bebé esté siempre a salvo de los bichos: la he encontrado por 16,90 euros.

AeroMoov, facilitando la vida a las familias

En resumen, la cuna de viaje AeroMoov puede ser montada y desmontada en menos de cinco segundos. Es una cuna ligera (pesa menos de 5 kilos), robusta y compacta fácil de transportar. Dispone de dos niveles diferentes para poder ser usada por bebés (en modo capazo) o por niños. Su colchón es de alta calidad. Por sus características es tan versátil que puede ser utilizada en cualquier parte. Y, lo más importante, cumple con las normas de seguridad más estrictas (normas EN716-1-2008 y A1-2013).

productos de puericultura aeromoov
Si os ha gustado este producto de puericultura, he de deciros que la gama de productos de la empresa de origen belga, incluye también una funda transpirable para la silla de paseo y la silla de coche, que mantiene a los bebés secos y frescos y una envoltura para los fríos días de invierno. Os hago un pequeño resumen:

AeroMoov: capa de aire

Como os decía, la capa de aire AeroMoov está diseñada para que nuestro hijo no sude en el asiento del coche, maxi-cosi o silla de paseo, manteniendo al bebé seco y fresco, incluso a altas temperaturas, sin que se acalore. Se adapta a todas las marcas de puericultura.

Su secreto reside en su diseño. La capa de aire AeroMoov cuenta, en su interior, con una estructura exclusiva de nido de abeja en 3D, de esta forma, se crea un colchón de aire entre el niño y el asiento, manteniéndolo fresco y seco. Se acabó llevar a nuestro hijo con el pelo mojado y la espalda sudorosa.

Sobre esta estructura, una capa sueva de algodón orgánico que ayuda también en la absorción del sudor.

capa de aire aeromoov
Además, su limpieza es muy sencilla y se puede lavar en lavadora a 40 grados. Gracias a su diseño, se seca con mucha facilidad y se puede volver a utilizar casi al instante.

Está disponible en 4 colores (beige, coral, gris oscuro y menta) y 4 tamaños (grupo 0+, grupo 1, grupo 2-3 y cochecito). Podéis adquirir la capa en el siguiente enlace por un poco más de 30 euros: AeroMoov Air Layer

Envoltura de invierno AeroMoov

El tercer producto con el que cuenta AeroMoov es una envoltura especial para invierno.
Disponible en dos tamaños, uno pequeño para asientos de coche del grupo 0 (Maxi-Cosi) y otro de hasta 90 centímetros para asientos de coche del grupo 1 y sillas de paseo. La envoltura de invierno AeroMoov está formada por dos capas de felpa que crean un nido cálido gracias a su manta suave que mantiene al niño caliente.

Además, la envolutura de invierno AeroMoov, es muy segura y protege al bebé pues, sus correas del arnés de tres o cinco puntos, garantizan el ajuste necesario en el asiento del coche.

envoltura de invierno aeromoov
AeroMoov: 3 necesidades, 3 soluciones

Como veis, la firma de puericultura belga, no ha desarrollado muchos productos, pero los que tiene, cubren gran parte de las necesidades de las familias gracias a su diseño y precio.

Para finalizar, deciros que la empresa colabora con Médicos Sin Fronteras proporcionando cuidados de tipo pediátricos por lo que, al adquirir sus productos, colaboramos también con esta organización.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajar Crianza

Quieres hacer una escapada de fin de semana, estás organizando las vacaciones con tu niño, vas a pasar unos días en casa de unos amigos,… necesitas una cuna de viaje. Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar una cuna de viaje: una camita para tu bebé flexible, ligera y sobre todo fácil de llevar. Cuna de viaje: guía de las mejores Sigue nuestros consejos para encontrar tu cunita ...

móvil de cuna Nikidom puerticultura

Nikidom nos sorprende de nuevo con un precioso móvil tranquilizador Skydream para colocar en la cuna del bebé que no puede ser más bonito. Y es que Nikidom se distingue precisamente por ofrecer novedades y artículos prácticos de puericultura con un diseño tierno y muy divertido. A los bebés les encanta jugar con juguetes colgantes porque les llama mucho la atención, y si tienen luces o sonidos, s ...

Nota de prensa Niños

Nikidom, referente en productos innovadores de puericultura, ha creado un innovador móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente, que sustituye a los móviles de cuna tradicionales. Luces, música y una preciosa coreografía ayudarán a relajar y entretener tu bebé. Mediante el innovador uso de luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con melodías pre programadas, el Móvil-Tr ...

Review Infantastic

La cuna de viaje puede parecer un regalo traído del cielo cada vez que te planteas poder salir de vacaciones o simplemente de fin de semana con tu bebé. Son una pieza esencial en casa de cualquier pareja con hijos que sea un poco viajera y no quiera renunciar a ello por el hecho de haber sido padres, sino que más bien quieran seguir disfrutando de ese enorme placer que es viajar y descubrir nuevos ...

bebés embarazo familia ...

Cuando nos preparamos para la llegada de un bebé, la lista de compras incluye una gran variedad de artículos de puericultura, y entre ellos, el colchón para la cuna destaca como uno de los productos imprescindibles para todo bebé. Esto se debe a que el colchón tiene un impacto directo en el riesgo de sufrir plagiocefalia, que es el tipo de anomalía craneofacial más común entre los más pequeños, qu ...

General

En el Salón de la Puericultura celebrado el pasado fin de semana en Madrid cerca de 500 empresas del sector de la Puericultura mostraron sus novedades y los productos que saldrán al mercado en el 2016. Este salón nos permitió conocer las últimas novedades para el bebé  en cochecitos y carros de paseo, accesorios para la alimentación, cunas y mobiliario  y una infinidad de cosas novedosas que muy p ...

altura cuna altura cama medidas cama ...

Saludos padres y madres! Durante los primeros años de vida, el descanso es algo fundamental en la vida de un bebé. Por ello, la mayoría de los padres se esfuerzan bastante en la búsqueda de una cuna que cumpla todas las características necesarias para asegurar la máxima comodidad de su hijo. Cuando llegamos a casa con el bebé, lo normal es que pase algunos meses en un moisés o cunita pequeña. Pero ...

colaboraciones mums and kids

¿Qué tal va vuestro verano? Todavía quedan dos semanas para que Lucas empiece el colegio, pero Oli empieza la guardería la semana que viene, mi marido vuelve al trabajo y ya nos toca volver a Madrid. Así que llegamos unos días antes de la vuelta a la rutina para organizar la casa, las cosas para el cole de los peques, y la vuelta al blog y a nuevos proyectos que me ilusionan mucho este curso escol ...

Seguridad infantil

Este año el lema de Puericultura Madrid 2017 era la seguridad. Aquí os presentamos algunos de los productos que nos llamaron la atención por su originalidad y sobre todo por la seguridad infantil. Cinturón de seguridad para embarazadas de JANÉ  Diseñado específicamente para proteger tanto a la mamá como al bebé ante una parada brusca. Válido para dos tipo de configuraciones, con falda y con pantal ...

Maternidad

¿Es bueno dormir con los bebés? ¿Qué beneficios existen? ¿Supone algún riesgo? Todas estas eran preguntas que me hacía con la llegado de mi bebé. Por lo general, los pediatras no coinciden en sus ideas sobre las cunas más ideales para usar, pero si deseas estar más cerca de tu bebé, continúa leyendo este artículo pues te ayudaré a saber qué cuna colecho comprar. ¿Qué es una cuna colecho? El térmi ...