Padres

La Aventura de mi Embarazo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevo móvil de cuna Skydream de Nikidom

Nikidom nos sorprende de nuevo con un precioso móvil tranquilizador Skydream para colocar en la cuna del bebé que no puede ser más bonito. Y es que Nikidom se distingue precisamente por ofrecer novedades y artículos prácticos de puericultura con un diseño tierno y muy divertido.


A los bebés les encanta jugar con juguetes colgantes porque les llama mucho la atención, y si tienen luces o sonidos, se entretienen todavía más. Mi pequeñín por ejemplo se entretiene muchísimo con los muñequitos que cuelgan del arco de su hamaca, por no decir que los colores y el sonido de los dibujos animados que ven sus hermanos le llaman muchísimo atención y gira la cabeza para no perderse detalle.

Recuerdo a sus hermanos de bebés, con lo poco que les gustaba la cuna, solo aguantaban en ella cuando ponía a funcionar el móvil e intentaban atrapar los muñequitos con sus manos,e stimulando así el movimiento de sus brazos y piernas. De hecho mi mayor, que era un culillo inquieto y no había manera de vestirlo o cambiarle un pañal en el cambiador, se dejó hacer cuando se me ocurrio ponerle un móvil con muñequitos colgado de la estantería que había sobre el cambiador.

Gracias a esa idea empecé a poder cambiarlo tranquilamente sin miedo a que hiciera la croqueta, acabara en el suelo y a mi me diera un infarto del susto, y una vez desmontada la cuna han seguido jugando tanto con los muñequitos sueltos, que por ahí andan todavía, como con la cajita de música. La pena es que ya no se puede montar de nuevo y su hermano bebé no ha podido heredarlo.

Así que un móvil de cuna con proyecciones de colores y una música suave es una auténtica tentación para ellos, lo mismo es un juguete la mar de divertido durante el día que te permitirá tener a tu bebé entretenido mientras realizas otras tareas, que es un recurso relajante para ayudarle a conciliar el sueño a al hora de la siesta o por la noche.

Nikidom rompe moldes con respecto a los tradicionales móviles de cuna y nos presenta una propuesta muy original: un innovador móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente cuyo sistema de luces, música y una preciosa coreografía, ayudan al bebé a entretenerse y a relajarse.


La principal diferencia es que el móvil está compuesto por un toldo bajo el que cuelgan tres tiernos muñecos, y en el que se crea una coreografía mediante suaves luces led que se encienden y apagan al ritmo de las diferentes melodías.


Su ventaja con respecto a los móviles de cuna tradicionales y sobre todo a los que usan luces es que, en lugar de ser proyecciones en la pared o el techo, en este caso son juego de luces dentro del campo de visión del bebé, resultando un efecto envolvente, divertido y relajante a la vez.

Incluye cuatro melodías originales, dos más alegres y dos relajantes, bien para entretener al bebé durante el dia o bien para ayudarle a establecer una rutina a la hora de conciliar el sueño, además de estimular su capacidiad de seguimiento visual.



Puede instalarse en cualquier tipo de cuna, en el lado que mejor te venga, gracias a la rueda y tornillo de montaje que se adaptan a casi todas las cunas del mercado y las luces led están homologadas para uso infantil, siendo totalmente seguras.



El móvil tranquilizador Skydream incluye además un práctico mando a distancia para poder apagar o encenderlo, lo que evita tener que entrar en la habitación y despertar al bebe, o tener que levantarte de la cama en caso de que siga funcionando cuando ya te has acostado.



En este video puedes ver una demostración de su funcionamiento y las melodías que acompañan a la coreografía de luces. La cuestión es, ¿quién se dormirá antes, tú o tu bebé?. Porque en días como hoy doy fe que yo me dormiría antes, seguro.



La verdad es que me encanta descubir nuevos artículos de puericultura y poder mostrártelos porque a primera vista en la tienda puede no llamar la atención y hasta que alguien te habla expresamente de él, o casualmente lo ves en funcionamiento, no sabes qué lo hace diferente de otros. Lo malo, que ya me he creado una necesidad, ¡por qué me gustará tanto todo!

¿Te gusta esta nueva propuesta de Nikidom?

¿Tu bebé se relaja con el móvil de la cuna?

¿Es uno de tus productos de puericultura que no puede faltar?

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nota de prensa Niños

El móvil de cuna de última generación.

Nikidom, referente en productos innovadores de puericultura, ha creado un innovador móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente, que sustituye a los móviles de cuna tradicionales. Luces, música y una preciosa coreografía ayudarán a relajar y entretener tu bebé. Mediante el innovador uso de luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con melodías pre programadas, el Móvil-Tr ...

Crochet ganchillo crochet ...

Móvil de cuna estrellas

Y aquí otro detalle para regalar….. Cuando nace un bebé siempre queremos tener un detalle con la familia y no siempre los regalos que se hacen son acertados, bien porque son cosas que no se usan o porque no gustan. Pero cuando conocemos bien a las personas y tenemos muy claro que es lo que les puede gustar no hay dudas, y eso me paso cuando hice este móvil de cuna para una gran amiga….

Puericultura Compras Crianza

AeroMoov, la cuna de viaje instantánea

Hace unos días, una seguidora de la web, me envió un mensaje privado por Facebook en el que me enseñaba un video sobre AeroMoov, una cuna de viaje instantánea muy interesante. Lo cierto es que, el vídeo, despertó mi curiosidad y me puse a indagar un poco más en profundidad sobre este producto de puericultura. Me gustó tanto todo lo que vi que, en este artículo, os hablo sobre este novedoso artícul ...

Kids & Family Kids & Family

EDREDÓN DE CUNA MICKEY BEBÉ CON OSITO

Nuevo modelo de edredón con diseño de mickey bebé acompañado de un tierno osito. Confeccionado con alegres colores en celeste, azul acero y combinado con el blanco para dar el toque infantil al vestir la cuna del bebé. Incluye las sabanas y almohada a juego.

niños mis cosas mis juguetes

Sacando cosas de la cuna (modo olimpico)

Yo no lo entiendo. Me compran un porrón de bolas y ahora no me dejan jugar con ellas. Se supone que no puedo meterme en la cuna y dedicarme a sacarlas todas fuera. Si son sólo cien... Tampoco es para tanto. Pero vamos que en cuanto se descuidan me pongo manos a la obra, pim, pam, pim, pam y todas fuera. A veces fallo un poco con la técnica. He observado que de un lado, el de la pared concretamente ...

Review Infantastic

Cuna de viaje Infantastic (Review)

La cuna de viaje puede parecer un regalo traído del cielo cada vez que te planteas poder salir de vacaciones o simplemente de fin de semana con tu bebé. Son una pieza esencial en casa de cualquier pareja con hijos que sea un poco viajera y no quiera renunciar a ello por el hecho de haber sido padres, sino que más bien quieran seguir disfrutando de ese enorme placer que es viajar y descubrir nuevos ...

Febrero

Moisés, minicuna o cuna

Hace unos días que le estoy dando vueltas al tema de moisés, minicuna o cuna . Creo que hoy me he decidido. El moisés es más recogidito, chiquitín y se les ve más arropaditos dentro, tiene la ventaja de que puedes transportar a tu bebé por diferentes partes de la casa, sobre todo si estás haciendo cosas en el salón o te vienen visitas a casa. Sin embargo, lo veo un pelin trasto teniendo en cuenta ...

cuna para bebés qué cuna comprar qué cuna elegir ...

¿Qué cuna comprar para mi bebé?

Estás esperando un bebé y llega el momento de comenzar a preparar su habitación. La cuna es de lo más importante que tendrás que comprar, ya que debemos tener en cuenta, que cuando el niño es recién nacido pasa gran parte del tiempo durmiendo. No sólo es necesario que garantice un buen descanso al bebé, sino que también cumpla las normas de seguridad. Teniendo claro esto, el diseño de la cuna ya q ...