Si además de tiernos son prácticos ¿qué más podemos pedir?, es el tandem perfecto.
El curso pasado os hablaba de la gama de mochilas escolares Skip Hop y Trolley Roller de Nikidom tanto para peques como para los mayores. Pues bien, hablando de las mochilas Skip Hop, que son una auténtica monada, para este curso hay novedades y es que han incluído un diseño nuevo con uno de los animalitos que más ternura despierta, una preciosa vaca que seguro hará las delicias de los más peques.
Para los más peques tenemos la mochila preescolar Skip Hop Zoopack y la mochila isotérmica Skip Hop Zoolunchies, el pack ideal para llevar la muda y el almuerzo diario y para las salidas y excursiones. Y quien dice para ir al cole dice para el día a día, ¿qué mamá o papá se atreve a salir de casa sin una muda, la merienda o la botellita de agua para su peque?
Para completar la gama además un preciosa vajilla Skip Hop Zoosets con todo lo necesario para convertir la hora de la comida en un momento divertido. Plato y bol de melanina apta para el lavavajillas, cubiertos con empuñadura suave de fácil agarre y acero inoxidable, vaso de aprendizaje en versión botella con pajita flexible y tapa elevable, babero ligero, resitente al agua y de fácil limpieza que se guarda sobre en su propia funda... Lo dicho, ¡más práctico imposible!
¡No me digas que no te he dado una idea la mar de divertida para la vuelta al cole!