App cita médica, una aplicación imprescindible

Cuando eres padre las visitas al médico son frecuentes. Así que te pasas media vida llamando al centro de salud, o en la sala de espera de un hospital.

Varias comunidades autónomas han puesto en marcha aplicaciones para pedir cita en el médico a través del móvil. Seguramente algunos ya las conozcáis y uséis, pero si aún no la tienes instalada en el móvil,  anímaros porque es muy sencillo. Se acabó esperar a qué una operadora te atienda, por fin nos libramos de ese fatídico contestador que no reconoce nuestra voz.

Hace unos meses me instalé la app para pedir cita con el médico, el pediátra, el especialista o enfermería. No sé si todas funcionan igual, pero la de la Comunidad de Madrid merece un 10.

Ya no tengo que estar buscando la tarjeta sanitaria en la cartera, tengo configurados los perfiles de toda la familia, con un par de toques elijo la hora y el día que mejor me viene y me guarda la cita en el calendario para que no se me olvide.

¿Sabéis por qué es muy útil cuando tienes hijos? Un día Eric tenía fiebre y nos avisaron de la guardería, cuando fuí a buscarlo, en la entrada del centro, miré qué citas había disponibles esa misma tarde….  y en tan solo unos segundos comprobé que había un hueco libre en 30 minutos. Así que lo reservé, guardé mi móvil y  recogí al peque.

¡Gracias a esta tecnología fue sencillo, rápido! ¿Cuál es vuestra experiencia con este tipo de aplicaciones?

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay juguetes imprescindibles que no pasan de moda. Desde nuestra infancia, año tras año están presentes y son un éxito asegurado para disfrutar del verano. Yo reconozco que los tengo todos, ¿te falta ...

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

Recomendamos

Relacionado

Escuela de familia tecnología aplicaciones ...

Hoy en TUMINIYO presentamos un par de herramientas  que, instaladas en nuestro móvil o tablet, parece que pueden favorecer que nuestros bebés se familiaricen con otros idiomas. ¡Si es que hay aplicaciones para todo! ´Baby Mind Trainer´ y ´Baby Attention´ son dos aplicaciones diseñadas específicamente para ser usadas por niños menores de dos años. Ambas aplicaciones han contado con la colaboración ...