comunidades

Árboles de Navidad infantiles

3 formas de decorarlos


portada


En Navidad, los niños dan rienda suelta a sus sueños y se convierten en todos unos creadores en manualidades gracias a la ayuda de sus padres, a su propia imaginación y a la utilización de materiales muy básicos y asequibles.

  Una de las formas favoritas de decoración navideña para niños es la de los árboles de Navidad infantiles. En este sencillo tutorial, tu hijo y tú vais a aprender a hacer un árbol de Navidad de tres maneras muy sencillas y sobre todo divertidas.

  Haz tu propio árbol de Navidad con revistas viejas

Para ello, solo necesitas disponer de una revista que ya no uses. Lo primero que tienes que hacer es doblar la página de la cubierta por la esquina superior derecha, doblando posteriormente la revista por el centro con suficiente fuerza.

Tras esto, debes doblar de la misma forma la esquina superior derecha de cada página. Por último, solo debes plegar la parte doblada hacia la izquierda y se formarán las diferentes hojas del árbol.


arbolrevistas


 

Decoración navideña para niños con peluches

Una forma muy divertida y original de decorar el árbol navideño consiste en colgar en él todo tipo de peluches, chucherías y calcetines. Lo más interesante de esta decoración es que tu hijo mismo puede elegir los colores de los calcetines, las chucherías o los peluches. Podrás añadirle al árbol bastones y paraguas de chocolate para darle un toque más original.

peluches


 

 

 Árbol navideño elaborado con lana roja y dibujos infantiles

Otra manera sorprendente de decoración navideña para niños del árbol es aquella que utiliza lana roja para unirla (en la pared del cuarto de tu hijo, por ejemplo) formando el árbol, añadiéndole todo tipo de dibujos elaborados por él o extraídos de Internet que luego serán pegados con pegamento en la misma lana roja del árbol.

La idea de los chupachups o demás chucherías como elementos decorativos de nuestro árbol hará las delicias de niños y de mayores. La idea es de Cucaluna y nos ha encantado.

cucaluna


 

Agradecimientos: a cucaluna.com y a Hernaniko LIburotegia , Ivvone K y D MAMÁ, de Flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fiesta cumpleaños niños fiestas infantiles cumpleaños infantiles ...

La fiesta de cumpleaños de los niños es un evento en el que los padres suelen cuidar cada detalle. Es importante que todo sea del gusto del protagonista y de sus invitados. Y por supuesto, la diversión debe estar asegurada. Dado que es un día muy especial para sus hijos, son muchas las madres que optan por montar una fiesta por todo lo alto, en la que no falta de nada, incluida una decoración acor ...

decoración infantil gris habitaciones infantiles gris

Hasta hoy pensaba que jamás escogería el gris para decorar una habitación infantil, pero esta mañana he encontrado algunas imágenes que me han hecho cambiar de opinión. Es cierto que solemos considerar que se trata de un color demasiado serio, sin embargo, su tonalidad más clara aporta luminosidad y si sabemos combinarlo con gusto, podemos conseguir una decoración dulce, e incluso divertida, para ...