Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Árboles de Navidad infantiles

3 formas de decorarlos


portada


En Navidad, los niños dan rienda suelta a sus sueños y se convierten en todos unos creadores en manualidades gracias a la ayuda de sus padres, a su propia imaginación y a la utilización de materiales muy básicos y asequibles.

  Una de las formas favoritas de decoración navideña para niños es la de los árboles de Navidad infantiles. En este sencillo tutorial, tu hijo y tú vais a aprender a hacer un árbol de Navidad de tres maneras muy sencillas y sobre todo divertidas.

  Haz tu propio árbol de Navidad con revistas viejas

Para ello, solo necesitas disponer de una revista que ya no uses. Lo primero que tienes que hacer es doblar la página de la cubierta por la esquina superior derecha, doblando posteriormente la revista por el centro con suficiente fuerza.

Tras esto, debes doblar de la misma forma la esquina superior derecha de cada página. Por último, solo debes plegar la parte doblada hacia la izquierda y se formarán las diferentes hojas del árbol.


arbolrevistas


 

Decoración navideña para niños con peluches

Una forma muy divertida y original de decorar el árbol navideño consiste en colgar en él todo tipo de peluches, chucherías y calcetines. Lo más interesante de esta decoración es que tu hijo mismo puede elegir los colores de los calcetines, las chucherías o los peluches. Podrás añadirle al árbol bastones y paraguas de chocolate para darle un toque más original.

peluches


 

 

 Árbol navideño elaborado con lana roja y dibujos infantiles

Otra manera sorprendente de decoración navideña para niños del árbol es aquella que utiliza lana roja para unirla (en la pared del cuarto de tu hijo, por ejemplo) formando el árbol, añadiéndole todo tipo de dibujos elaborados por él o extraídos de Internet que luego serán pegados con pegamento en la misma lana roja del árbol.

La idea de los chupachups o demás chucherías como elementos decorativos de nuestro árbol hará las delicias de niños y de mayores. La idea es de Cucaluna y nos ha encantado.

cucaluna


 

Agradecimientos: a cucaluna.com y a Hernaniko LIburotegia , Ivvone K y D MAMÁ, de Flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reseñas sobre mi

Plutón, un cuento didáctico y con mensaje

Mi tercer retoño es un cuento infantil y se llama Plutón. Plutón, un cuento didáctico y con mensaje, con ilustraciones que transportan al lector, al espacio. Hechas con mucho mimo porque en lo más profundo de mi ser todavía existe esa niña que sueña con las estrellas y con pintarlas. ¿Qué contiene en su interior? Los peques aprenderán conocimientos básicos sobre el espacio y nuestro sistema solar ...

general noticias otros

Educare, la feria de educación valenciana abre sus puertas hasta el 8 de febrero.

Educare abrió sus puertas ayer viernes con un 60% más de expositores que la pasada edición. Educare es una iniciativa privada, pionera en España, pensada para ayudar a las familias en la complicada tarea de elegir el centro donde sus hijos cursarán buena parte de su formación, facilitar su educación en el hogar y mostrar un amplio abanico de actividades compl ...

ilustraciones ilustraciones varias microcuentos ...

Microcuento: Ratón y Queso #icalleilustracion

Muchas veces la ilustración también inspira a la hora de escribir…. Aquí os dejo a ” Ratón y Queso “. Ratón y Queso Curioso como el ratón tiene fama de tragón. El roedor fama tiene que el queso le enloquece. Pero si le das a elegir y le enseñas una paella, ya el queso no será un festín. Para su panza, el trozo de queso grande y hermoso, con toda certeza se quedará corto. La fama ...