Avril Burgos Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Fantásticos detalles para baby shower



En los baby showers, así como en algunas fiestas se usa dar un detalle o un souvenir a los invitados para agradecer su asistencia a ese evento especial. Estos regalitos no tienen que ser muy extravagantes ni caros, es algo significativo pero bonito. 

Existen muchísimas opciones para regalar a tus invitadas, pueden ser combinando con el tema de la fiesta o simplemente algo que te parezca lindo y te gustaría darles. Como te comentaba en mi post anterior en el que te hablaba sobre temas para un baby shower, hay opciones para niñas, niños y unisex. En este caso de los detalles puedes simplemente enfocarte en la gente que asistirá y pensar en que les agradaría o en algo que les recuerde a tu bebé y a ese día importante. 

Las macetas son excelente idea para obsequiar. Son hermosas y no son perecederas; tus amigas y familiares podrán ver crecer a su plantita al mismo tiempo que crece tu bebé. Te recomiendo que adornes la maceta para darle un toque más personal. Utiliza plantas o flores que no sean muy delicadas como las cactáceas.  





Regala esmaltes de uñas azules o rosas, dependiendo el sexo del bebé. Sí así lo deseas puedes agregarle más accesorios para manicure y por supuesto dale también un toque personal. Esta opción es perfecta para cuando tienes poco presupuesto. Recuerda que todas las mujeres amamos pintarnos las uñas, así que seguro les encantará ese detalle a tus invitadas. 





Las bolsitas o frascos con dulces son muy comunes, pero eso significa que no sean bonitos. Hay muchísimas opciones hermosas, pero también puedes personalizarlos y hacerlos a tu gusto. Lo más conveniente es que pongas dulces que combinen con el empaque o puedes decorar la envoltura del los dulces para que se vean mejor. 






Esta muy de moda hacer figuras con toallas de manos para regalar en bautizos y baby showers. Son muy prácticos estos obsequios porque aparte de que se ven muy tiernos y combinan perfecto con la fiesta, la toalla resulta ser muy útil para nuestras actividades diarias o para la casa. 






Sí lo que buscas es dar un detalle más dulce y aún más personalizado. Puedes hornear galletas y ponerlas en un frasco decorado por ti. Ahora se usan mucho este tipo de recipientes y se les dan varios usos. Sí cuentas con poco presupuesto puedes empacarlas de una manera más simple como en bolsitas o cajitas. Las galletas pueden ser de formas, de chispas o de nuez, según tu preferencia. 





Acuérdate que es un detallito, no te excedas en gastos porque con la llegada del bebé vas a necesitar muchos ahorros. Y como son para tus seres queridos cualquier cosa bonita que venga de ti les encantará. Compártame que detalle hiciste para tu baby shower. ¡Te espero en mi siguiente post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos