Que los bebés puedan tener el máximo contacto con sus papás como sea posible es algo importante para BabyBjörn. La transición de la vida en el útero al mundo exterior es una experiencia desconcertante, tanto para el bebé como para sus padres.
El calor corporal y las suaves caricias de los padres, junto con los tranquilizantes latidos del corazón y la voz, ayudan al recién nacido a relajarse y ganar confianza.
El contacto físico en los primeros y más importantes meses de su vida, favorece el vínculo entre el bebé y sus padres.
Por eso el diseño de mochilas porta bebé siempre ha estado pensado para adaptarse tanto a mamás como papás. Ahora llega una colección que está totalmente inspirada en los papás de hoy en día.
Para las fotos de esta nueva colección se han utilizado a seis papás normales con sus hijos. Algunos de ellos cuentan también sus experiencias y vivencias con sus bebés.
“Las imágenes expresan todo lo que intentamos hacer por los padres: facilitar las cosas y hacer que la primera etapa sea un poco más sencilla y divertida”
La colección de primavera #dadstories es una edición limitada que viene en tres modelos de tejido transpirable: Powder Pink, Cocoa y Anthrcite, y en tres modelos de algodón: Classic Denim, Pale Blue-Leaf Print y Midnight Blue-Leaf Print de la Mochila Porta Bebé One de BABYBJÖRN.
.