Hoy a las 17:57 ha entrado oficialmente la primavera, yo reconozco que soy más de calorcito. Me gusta mucho más el calor, los días más largos y hasta el ambiente que hay en las calles (que es más alegre por cierto). Para mí la primavera es muy colorida, los arboles empiezan a coger color con sus hojas nuevas y verdes, las flores florecen muy coloridas? Tampoco nos podemos olvidar de los animales, esos bichitos como mi tortuga que salen de sus escondrijos o los que emigran como las cigüeñas.
Ayer después de buscar y buscar a nuestra tortuga por el jardín, por fin la encontramos en un súper agujero que se había fabricado y donde ha pasado todo el invierno metida. Resulta que papa en el mundo le había dedicado una esquina del jardín para ella solita, le había puesto su barreño y le había hecho un cerco de piedras para que no se saliera, pero eso no ha sido así. Resulta que la muy bicho se salió y aunque la hemos visto todo el verano pasado paseando por el jardín, en Octubre la empezamos a perder la vista, ya en Enero no sabíamos dónde estaba metida y hasta ayer mismo no la hemos descubierto.
La primavera no solo nos trae de vuelta a los animales, sino también las alergias, esas temidas alergias que como yo las sufrimos. Desde hace una semana más o menos he empezado a sentir sus síntomas, aunque de momento no preciso de inhalador, creo que con el tiempo lo necesitare, ya que noto que cada año voy a peor con la respiración y sobre todo si no me tomo la pastilla (es que por las mañanas no soy persona ;) Desde que empieza la primavera, estoy deseando que llegue el verano para olvidarme de colirios y pastillas.
Desde aquí os quiero desear una feliz entrada de primavera.
Archivado en: articulos, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: alergia, imagenes, primavera, tortugas, uan mama en el mundo