El 2014 fue un año que tuvo buenas cosas y otras no! fue un año que me puso a prueba porque empece a trabajar a medio , el horario era horrible ,me senti muy mal al dejarlo a mi bebé al cuidado de mi madre,estaba estresada todo el tiempo ,creo que aun no estaba preparada para volver a trabajar bueno hasta diciembre que termino mi contrato.
En el transcurso de los meses de medio,seguia dandole de lactar ,pero lo hacias cuando me iba a trabajar,cuando llegaba a almorzar y toda la tarde después del trabajo,al principio fue dificil ,mis pechos estaban llenos,hasta que nos acostumbramos,Pandi ya sabia a que hora llegaria para su teta.
Esque luego de 9 meses de estar en la panza y 11 meses de cuidarlo a tiempo completo separarme de el me choco totalmente,pero hice lo que pude y lo sobrellevamos.
2014 año que el Pandi aprendió a caminar,dice algunas palabras,hace muchos berrinches pero se que no siempre será asi,talvez este año sea más travieso,más berrinche y quien sabe más.
Ahora este 2015 vuelvo hacer mamá a tiempo completo ,me mudé y es como empezar una vida nueva,amigos nuevos,y me encanta la idea de hacer amigos a traves del blog de otros papás y mamás ,y bueno a los 11 dias de este nuevo año tengo algunas metas que cumplir ,proyectos, y espero realizarlas con mucho esfuerzo todo se puede.
Este 2015 tiene que ser de mi familia.