Bienvenido 2015, Bienvenida Dieta!

Pues si, como sabies, cada Marí aquí presente es de si padre y de su madre, y si ayer nuestra querida Marichollos dijo que ella no tenía propositos para el 2015, la que os escribe hoy si, me lo he tomado con calma, tampoco iba a empezar la dieta el mismo día 1, pero a partir de ayer que como aquel que dice ya volvemos a la normalidad me lo he tomado como un reto personal, como aquello que siempre dices pero nunca acabo cumpliendo, pero este año es diferente! (Me estoy intentando auto convencer.)

La verdad que si, algo a cambiado a partir de ayer mi jornada laboral ha aumentado considerablemente para mi, antes terminaba de trabajar a las 14 y me iba a mi casa a preparar la primera guarrada que encontrara en la nevera, ahora no, ahora termino a las 18 así que me uno a la moda táper, que por un lado esta genial, porque me hago una ensaladita y no hay mas opciones. ( que antes, la ensalada se quedaba en la nevera y yo me hacia unas buenas patatas bravas…. Así hemos acabado…)

Y ya para rematar, como una come en 15 minutos ( no como, engullo) pues me sobran 45 minutos que los dedico a dar una buena caminata por el polígono industral!

Asi que por lo menos, el año lo hemos empezado con muchas ganas, también os diré que influye mucho que este año tenga 2 bodas (a las que tengo muchas ganas de ir!), pero he de confesar que tengo plan B! Si veo que se acerca la fecha y no he perdido lo que quiero perder, me quedo embarazada y una gordita embarazada es preciosa!!!!

Asi, que si vosotras también teneis propositos para el 2015 intentarlo cumplir, de ilusiones se vive!!!!

Ante todo feliz 2015!!

Y tu, que propósito tienes?

Fuente: este post proviene de Blog de niblognibloga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa que parece que no haya hecho otra cosa en la vida que cuidar de sus hijos. Esa que no se aleja más de un metro de su retoño. Esa que cuando los niños están jugando, está pendiente de lo que hacen, ...

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi. Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me expl ...

Recomendamos