comunidades

Blogger Traveller: Puertas



¡Buenos días mundo! Aquí estoy una vez más con este carnaval que me encanta. Una poco tarde esta vez, lo sé, pero es que venía tan mal de inspiración que me obligue a tomarme unas vacaciones bloggeras. Pero de ninguna manera me iba a perder este paseo obligado de cada mes, claro que no, aunque la encargada de escoger la palabra este mes me la haya complicado, ejem.

Aun así, usando toda la imaginación del mundo, vamos a ver que puertas interesantes encuentro por BuenosAiresQuerido. Si, la palabra elegida de mayo es puertas.

Bueno, tal vez les vaya a sonar un poco trillado (si es que me leen siempre jeje), tal vez peque de repetitiva, pero voy a enseñarles algunas puertas de lugares que he mencionado en participaciones anteriores.

Y empezamos.

Lo que ven allá a lo lejos, cruzando la calle y detrás de los bondis colectivos, eso que parece una especie de arco del triunfo, es la puerta de entrada al Zoo de Buenos Aires. La entrada principal a este paseo obligado  para todo el que tenga hijos pequeños se encuentra sobre una rotonda, denominada plaza Italia, en el corazón del barrio porteño de Palermo.



No muy lejos de allí, dentro de los mismos bosques de Palermo, se encuentra el Jardín Japonés, un pintoresco lugar ambientado muy y al estilo de los parques japoneses, lugar.de reunión de la comunidad japonesa en Buenos Aires y de las comunidades otakus, y una buena oportunidad para conocer un poco de esa cultura tan particular y tan lejana.

Esta es su entrada, al estilo de los templos japoneses.  Lo se, no se ve muy bien, pero ese día estaba repleto de gente esperando para entrar.



Y parece que encontrar una puerta de entrada en la que no haya gente es casi imposible. Eh aquí la entrada al parque de la Costa, uno de los paseos favoritos de los niños. Ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, a orillas del río del mismo nombre.



Esta que les enseño acá abajo no es una puerta de entrada, pero la fotografié porque me pareció muy original, es la puerta de un baño público en el parque temático Tierra Santa.



Lindos lugares para conocer ¿verdad? Pero, a veces hay que combinar diversión y educación. Y nada más educativo que un museo. Aquí la entrada al museo de Ciencias Naturales, ubicado en el barrio porteño de Caballito, sobre el parque Centenario. No se a ustedes,  pero a mi encanta la arquitectura de los edificios antiguos.



Y tampoco podemos olvidarnos de ir de compras, ¡actividad favorita de nosotras, las mujeres! En la tradicional calle Florida, se encuentra un lugar muy bonito en donde podemos sacarnos las ganas de comprarrnos todo: las Galerías Pacífico. Esta es su puerta de entrada.



De acuerdo, me descubrieron. La foto es viejita, se darán cuenta cuanto... La entrada está decorada con motivos navideños.

Por último, un lugar más cercano a mi casa. La puerta de la iglesia en la que bauticé a mi hijo mayor. Se llama la Asunción y San Andres, y se encuentra en la localidad bonaerense de San Martín.



Eso es todo por este mes. El paseo por BuenosAiresQuerido ha llegado a su fin. Pero ustedes pueden seguir su recorrido por el mundo, sólo tienen que hacer click aquí

¡Que tengan un buen viaje!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cosas que (no) escuchar

Imagen Una tiene que soportar escuchar cada comentario cuando está embarazada... Y es que de repente, todo tu entorno, e incluso los desconocidos, se convierten en expertos en el tema. Entonces cae la ...

Vacaciones!!

Los llegaron, está aquí no más. Vacaciones de invierno. Los niños las aman ¿o no? Bueno, el mío aun no entró al maravilloso mundo de odioelcolegio, tal vez sea porque aun no va al colegio (veremos que ...

Ideas para tu fiesta: Invasión Minion

Están de moda, muy de moda. Y ¿a quién no le gustan estas simpáticas criaturas? ¡Si! Estoy hablando de los Minions, estos personajes que adquirieron más protagonismo que el propio protagonista de Mi V ...

Rincón DIY: Araña de porcelana fría

Si me lees a menudo a seguís mi blog, te habrás dado cuenta que suelo hacer DIYs con loquesea, generalmente tratando de reciclar. La porcelana fría no es lo mía, sinceramente. Me las rebusco, si, per ...

Recomendamos