comunidades

Evento de Familias blogger de Marina D,or.

Seguimos hablando del evento de Familias blogger de  Marina D,or en la entrada de hoy quiero hablaros sobre el evento, todo lo que hicimos y mi opinión.

Nosotros llegamos el viernes sobre las 13h puesto que vivimos a 500 km de allí teníamos que aprovechar el viaje.

Tuvimos la suerte de que nos dejaban aparcar en el parking privado del hotel solo teníamos que decir que veníamos al evento y las puerta se nos abría sola.

Salimos del parking y te deja directamente en la recepción del hotel.

Me gusto muchísimo que todo tiene seguridad , para abrir cada puerta tienes que usar las tarjetas que te dan si no no se te abren.

Nada mas llegar nos juntamos en la recepción con dos familias amigas, mi Jeny (madre 100) y Aida (mamy numerosa).

Mientras que esperábamos para hacer el  checking nos ofrecieron un refrigerio por si veníamos acalorados del viaje, nosotros nos tomamos una coca cola y los niños una fanta.

Mientas esperábamos que no tardamos mas de 10 minutos nos dieron las tarjetas de identificación , con la que abres las puertas, pasa al balneario y abres y enciendes la luz de las habitaciones.

Nos dieron un montón de papes con mucha información sobre el hotel y nos explicaron que teníamos un tratamiento gratis. ( no nos lo hicimos porque se nos paso)

Si de algo tenia ganas era de ver la habitación, había mirando en google y las habitaciones eran espectaculares, y pudimos comprobar que realmente así eran.

Eran enormes, la nuestra tenia 2 camas juntas muy grandes y un sofá cama para los niños, también tenia una terraza grande que no usamos apenas, y el baño me encanto, esta separado el Wc del resto del baño.

El baño tiene hidromasaje y una luz roja infrarroja que calienta el baño.

El viernes la comida no la teníamos incluida en el hotel por lo que decidimos irnos a dar una pequeña vuelta y buscar un restaurante para comer, la verdad no os voy a recomendar ninguno porque en el que elegimos creo que no fue el mas acertado.

Después de comer volvimos a la habitación a coger el albornoz y bajar al balneario porque queríamos pasar toda la tarde (sobre todo las horas de mas calor) en el balneario así que estuvimos casi 3 horas, dando vueltas por todo el balneario, probando todas  y cada una de las piscinas.

cuando ya estábamos muy encorchados nos fuimos a duchar y fresquitos nos fuimos a descubrir el parque de atracciones que se veía desde nuestra habitación.

como teníamos todo el ocio incluido en nuestra estancia teníamos que esperar en la taquilla para que nos pusieran una pulsera a pesar de que habita gente no tardamos mas de 10 minutos.



No lo pasamos genial como había poca gente nos podíamos montar las veces que quisiéramos en la atracción si bajarnos.

Después nos fuimos a cenar para poder disfrutar de la cabalgata que las chicas del evento nos recomendaron.

El buffet esta bien algo flojillo en mi caso pero estaba bien dentro de lo que cabe aunque esperaba algo mas.

Los niños tenían su zona infantil a su altura  en la que tenían perritos calientes, salchichas, hamburguesas y patatas fritas, de la buenas.

Un poco repetitiva la comida no cambiaba ni para comer ni para cenar.

Por la noche vimos la cabalgata, aquí si esperamos casi media hora porque estábamos al final del paseo y la cabalgata tardaba en llegar, los niños se ponen nervios porque quieren verla ya.

Cuando termino nos fuimos a la terraza a tomarnos un refresco con otros amigos  Elena (madre y punto redondo )

Y amaneció el sábado, el día del Evento.

Desayunamos deprisa porque a las 10 teníamos que estar en una sala porque nos  harían  una presentación de todo el complejo hotelero, con saludo del dueño inclusive.

En la presentación nos comentaron que a la salida abría un montón de productos de la marca Hero para que cogiéramos los que mas se adaptaban a nuestras necesidades.

También en la presentación sortearon 3 pares de zapatillas de la marca Munich, que era uno de los patrocinadores del evento.

Y uno de ellos me toco ami.



A post shared by **sandra** (@mami_enamorada_) on

Después dimos un paseo en tren visitando todo el complejo, estuvo entretenido el paseito, la parada la teníamos en jardín encantado.

El jardín encantado esta bien, tienes que pagar entrada pero esta entretenido, es un mundo mágico con miles de flores, arboles mágicos con lo que puedes hablar, esta chulo, ademas hay un espectáculo y con la entrada incluye  una consumismo.

Cuando salimos del jardín nos fuimos paseando al hotel, pasamos por el parque que hay que es muy chulo y esta genial, tiene un parque para que jueguen los niños, tiene animales también y esta muy chulo.

Por la noche hicimos lo mismo que el día anterior, duchas, cenas y a ver la cabalgata.

Después nos subimos a terraza a tomar unos mojitos con las demás blogger, como Jeny (madre 100) Aida, (mamynumerosa), Mayte (mamy y sus 2 h) y Marilo, (mama bloguera y viajera) que parecíamos un grupo de amigas que nos juntábamos miles de veces, ademas los maridos les paso igual, parecíamos un grupo de amigos.

Domingo, firma de libros de Isasaweis

Solo pude asistir un ratito porque los 500 km que nos separan de casa nos esperaban y al día siguiente había cole y trabajo.

Del evento si que me hubiera gustado haber hablado con las otras bloggers quizás si nos hubieran puesto a comer a todas en uno de los salones, o haber visitados los parques juntos hubiera conocido a todas un poco mas.

Era el primer evento y salio todo genial.

¿Que os pareció el fin de semana que pasamos? ¿Lo seguiste por las redes? 

¿conoces Marina d’or? ¿Te gustaría visitarlo?

La entrada se publicó primero en Mami Enamorada.

Fuente: este post proviene de Mami enamorada , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toledo con niños.

Hace relativamente poco me di cuenta la cantidad de veces que vamos a Toledo de excursión y que nunca había escrito sobre Toledo. Damos un paseo por Toledo con niños. Hay muchísimas cosas que ver, pue ...

Ensaldas de verano.

Si te has quedado sin ideas para hacer ensaladas o tus ensaladas siempre llevan los mismo ingredientes sigue leyendo porque te daré varias ideas. ¿Soy a la única que con estos calores que tenemos no l ...

EmprendeMoms, mundisimo.

Otra semana más estamos con la sección que más os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres, blogger, YouTube y emprendedoras. Hoy entrevistamos a, Olga del blog de viajes familiares ...

5 recetas rápidas en el microondas.

Con el calor que hace da una pereza meterse en la cocina para hacer las comidas y cenas Por suerte tenemos el horno microondas, que yo, hasta hace bien poco solo lo daba uso para calentar y descongela ...

Recomendamos

Relacionado

evento hijos hoy probamos ...

MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

Como habréis visto sobretodo por Instagram, el sábado 1 de julio asistí a mi primer evento bloggero gracias a Anaïs de Bake or Die; hace tiempo que la sigo y que vamos teniendo contacto virtual y gracias a ella me enteré de este evento, que organizaba ella misma junto con otras dos mamás del mundo materno-blogueril. Mamá Influencer Club El sitio donde nos reunimos fue en Baby Deli Barcelona, un ...

Actividades para niños Maternidad Viajar con niños ...

Marina DOr, Ciudad de Vacaciones Family Friendly

Marina D’Or es, sin duda, una ciudad de vacaciones Family Friendly. Aunque no es difícil encontrar opciones de vacaciones con niños, sí lo es encontrar ofertas hoteleras tan enfocadas a los más pequeños de la casa. Y Marina D’Or piensa por y para los niños. Es algo muy de agradecer, porque parece que está de moda limitar la oferta de restaurantes y hoteles orientándolos a la opción  ...

general

¡Evento Lego en Museo de Ciencias!

Evento Lego en Museo de Ciencias

Dinosaurios + Lego = Éxito seguro. Esto estaba claro. Pero yo no pensaba que fuera a haber tantísima gente, era como si el museo hubiera sido tomado por una legión de niños enfervorecidos. Cuando me enviaron la información sobre el evento del domingo en el Museo de Ciencias Naturales, no dudé un instante en llevar a los niños, sabía que les iba a encantar. El cumpleaños de Dippy había que celebrar ...

general colaboraciones #papiconcilia ...

El evento de presentación de #papiconcilia o el poder de las desvirtualizaciones

Tengo una cámara tan mala en el móvil que le he tenido que robar la foto a Eduardo Madinaveitia (@MadinaED) El pasado miércoles (no me da la vida para seguir en este blog la actualidad diaria y se me van retrasando las entradas) tuvo lugar la presentación en público de #papiconcilia. La acogió un lugar al que ya he tenido la oportunidad de ir varias veces y que cada vez me parece más fascinante po ...

Moda y Mini Moda Ultimas Entradas Viajes ...

Viajar con bebes: Londres (parte I)

Hace unas 4 semanas que hicimos este viaje. El trabajo no me había dejado tiempo para organizar las fotos así que estos días que estoy de vacaciones me he puesto las pilas… Fuimos para asistir a un evento de la mano de GEOX, pero aprovechamos para quedarnos un día mas y disfrutar de mi ciudad favorita. Me preguntáis mucho por los detalles, hotel, sillita, comidas de la peque… Os dejo e ...

eventos centro comercial plaza éboli desfile de moda ...

Evento desfile de otoño

¡Buenos días styles! Empezamos el miércoles con un post diferente y muy pedido por muchas de vosotras. Llevo una temporada asistiendo a los eventos que realiza el Centro Comercial Plaza Éboli y la verdad es que son recomendables totalmente. A parte de pasar momentos geniales, puedes aprender de moda y belleza, pero además puedes ganar dinero si os animáis a participar en alguno de sus concurso, ¿q ...

Cajón de sastre

#Quedicemipiel Un evento para aprender a cuidarse y a quererse

El pasado 12 de abril tuve la suerte de poder asistir a un evento de la mano de Madresfera y Olay en el que nos contaron un montón de cositas con el lema #quedicemipiel. #Quedicemipiel Un evento para aprender a cuidarse y a quererse Lo que más me gustó de este evento es que se centró en hacernos ver la importancia de cuidarnos para sentirnos bien nosotras mismas, no para cumplir con ningún canon d ...

encuentro blogger ergobaby madresfera ...

Encuentro blogger ErgoBaby

Holaaaaaa!!! Hoy os cuento como fue el evento de Madrid al que tuve la suerte de asistir como blogger. ErgoBaby nos presentó sus 3 nuevos modelos: Omni 360 Fular Aura Original Os voy a contar sobre el fular Aura, sirve desde el nacimiento (3,6kg) hasta los 13,6kg. Está fabricado con productos naturales, viscosa de eucalipto y acacia. Es elástico, transpirable y ligero, y fácil de anudar. Hay ...

catedral Costa Diadema crucero ...

Crucero Costa Diadema con un bebé: Marsella

La última escala del crucero fue Marsella. El puerto de Marsella está bastante lejos de la zona turística, por tanto hay que coger transporte para llegar. Teníamos 3 opciones: Taxi: No sabíamos cuanto nos podía costar y además yendo con el niño no sabíamos si teníamos que pedirlo con silla, asi que lo descartamos. Autobús urbano: Para cogerlo hay que salir del puerto siguiendo una línea que hay pi ...

Maternidad Ultimas Entradas Viajes ...

Bebés y Balnearios, ¿son compatibles?

Desde que soy mamá la búsqueda de lugares kids-friendly ha siso una constante si queríamos, al menos por un ratito, seguir conservando nuestra vida de adultos sin dejar de ser padres. Cuando comentamos la idea de ir a un balneario directamente pensé que la peque tendria que quedarse con los abuelos, “que un balneario estuviera dentro de esa lista de lugares donde los niños son bienvenidos me ...