Blog de mamabee Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Evento Lego en Museo de Ciencias!

Evento Lego en Museo de Ciencias

Dinosaurios + Lego = Éxito seguro. Esto estaba claro. Pero yo no pensaba que fuera a haber tantísima gente, era como si el museo hubiera sido tomado por una legión de niños enfervorecidos.

Cuando me enviaron la información sobre el evento del domingo en el Museo de Ciencias Naturales, no dudé un instante en llevar a los niños, sabía que les iba a encantar. El cumpleaños de Dippy había que celebrarlo.
Cuando entramos, ellos estaban (y nosotros también claro) un poco desorientados, sólo niños por todos los lados y ninguna indicación de donde ir. Hasta que encontramos a alguien al que preguntar, la verdad es que había bastante gente dedicada a hacerlo más fácil. Nos explicaron las zonas que había y qué podíamos hacer en cada una.

exposicion-lego


Primero fuimos al diorama de Lego. Habían hecho una recreación con más de 73.000 piezas de distintos escenarios desde el mesozoico hasta hoy en día. Muy chula. Los niños se centraron en buscar a los "personajes perdidos". Se trataba de poner en una cartulina una serie de personajes y animales que no estaban situados en su época/lugar correcto. Así que, todos los niños como locos con los ojos como platos buscando el alienigena, el troglodita y otros entre el diorama. Les costó un ratito encontrarlos a todos. Entre todas las tarjetas entregadas se sorteaban regalos Lego.

Luego nos fuimos al Guiñol. Una simpática representación de marionetas dinosaurios con la que los peques se lo pasaron genial.

exposicion-lego2


Había también una zona de construcción, en la que los niños podían crear las figuras que quisieran con un montón de piezas esparcidas que había. Los míos se acercaron pero no construyeron nada, se agobiaron con tanta gente alrededor.

Una vueltecita por la exposición permanente...

exposicion-lego1


Y luego llegó el turno de lo más esperado, la carrera Lego Chima. Cuando le dijeron al mayor que sólo podían participar los mayores de 8 años se le cayó el alma a los pies, como se dice...menuda cara se le quedó. Con lo que le gustan a él los Lego Chima. Luego Susana nos ayudó a apuntarle (muchas gracias guapa), al fin y al cabo tiene siete años y medio...La espera se le hizo bastante larga, pero mereció la pena. Resulta que fue ganador de su turno y le dieron un regalito de Lego Chima. El niño más feliz del mundo en ese momento ;-)) "Estoy muy orgullecido" sólo acertó a decir...

exposicion-lego3


Así que, pasó el resto del día contándole a toda la familia su "hazaña".

Por Beemamá

Lee el post completo en http://blog.beemama.com

Fuente: este post proviene de Blog de mamabee, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juguetes de madera: Madre y Padre

Madera de roble, madera de encina, madera de pino, madera de haya...Si os gustan los juguetes de madera, creo que vais a apreciar el encanto de estos que me he encontrado por casualidad. Madre y Padre ...

Participantes sorteo Le Petit Baobab

Ya hemos cerrado el sorteo de la camiseta ofrecida por Le Petit Baobab. El listado de participantes es el siguiente:1. Jessica Rodriguez 2. Mónica Gago 3. Gloria Miguelez 4. Rural Baby Project 5. Cris ...

Etiquetas: general

Recomendamos