Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LEGO Duplo para tus peques

LEGO Duplo

Hola a todos!

En la sección de hoy "Cosas de Niños" quiero traeros un juguete nuevo que tiene desde hace tiempo Babymonster en su poder, se llama LEGO Duplo.



Cuando lo vio, le hicieron los ojillos chiribitas, y es que es cierto que a ella le compramos pocos (o nada) juguetes, como le guardamos todos los que pudimos de Minimonster, pues la verdad es que nos olvidamos bastante de esa parte (angelito mío... pobrecita). 

Por eso cuando Susana de la agencia Tinkle, se puso en contacto conmigo de nuevo, ya habíamos trabajado juntas en aquí; no lo dudé 2 veces en decirle que estaba encantada de probar uno de sus nuevos productos.


(Aquí abro un paréntesis, para agradecer a personas y profesionales como Susana, que se dirigen de una manera muy profesional y correcta con los bloggers; interesándose por nuestra temática del blog, por si su contenido se ajusta o no a lo que el blogger escribe, y lo más importante, conoce de lo que hablamos. GRACIAS! Más de uno debería de aprender de vosotros al mandar ciertos mails).

El packaging del juguete a mí me encanta, porque es una caja parecida a las antiguas cajas de herramientas de nuestros padres, pero con forma de figura de LEGO ¡genial! porque a la hora de recoger es muchísimo más fácil para la pequeña recoger sus piezas. 

El fin del juego es montar casitas con piezas que son más grande que las típicas de LEGO, incluyendo también unos animales, una muñeca (el juguete adorado de Babymonster que no la suelta nunca), flores... 



Da tranquilidad, porque con el tamaño de las piezas, no hay niño que se lo pueda tragar; da gusto ver como se entretiene su rato encajando pieza con pieza; y lo mejor es lo que a mí me ha ayudado a empezar a enseñar a Babymonster "a recoger a ordenar, cada cosa en su lugar", porque en 5 minutos me ha recogido todas las piezas LEGO del salón. 

Aquí en casa, al menos una vez al día, coge ella su caja, la abre y se entretiene sola jugando; de hecho le gusta tanto, que se lo tenemos puesto en una zona muy fácil de coger para ella. 

¿Qué luego aparecen piezas por cualquier sitio? 

Sí, pero 

¿y lo entretenida y calladita que está mientras juega?

*Post Promocionado

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cookies de Nutella y Chips de Chocolate

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Tenemos chica nueva en la oficina... Aidixy

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos