Por cierto, ¿Tenéis bicis en casa? ya es hora de ir desempolvando del trastero o de la casa del pueblo y manejar bicicleta en familia, ésa bici que te regalaron hace años y que 'no has tocado'. Para los peques, si aún no tienen, puedes aprovechar ahora que hay rebajas para adquirir una, pues adquirir este artilugio para deporte, ahora es mucho más accesible que antaño. Cada vez vemos a más familias unidas haciendo deporte. En Madrid tenéis muchos sitios donde manejar bicicleta en familia, desde la Casa de Campo, Madrid Río, el Parque del Retiro...y seguro que en vuestras localidades y ciudades siempre hay un parque cerca o zonas verdes donde manejar bicicleta en familia.
Foto Via Pinterest
Ir en bici no contamina, es beneficioso para cuerpo, mente ¡y hasta corazón! purifica los pulmones, divierte a quien lo practique, quema calorías, para esos excesos de Navidad que aún nos pesan notablemente, y, sobre todo, es una actividad que puede realizarse perfectamente en familia.
Si no os apetece comprar ahora mismo una, siempre podéis alquilarla. Cada vez es más común alquilar bicis, bien haciendo turismo en alguna ciudad o en tu propio lugar de residencia. Hay incluso, quien hace todo en bici, y ni utiliza apenas el coche. ¡Sería genial, más aún, desde el punto de vista ecológico!
¿Necesitáis más razones para montar en bicicleta?
¿Os plantéais empezar a coger la bici más a menudo?