Sinceramente hay momentos que me desespero, pero se que es lo que ella quiere, que yo baje la guardia para atacar, porque no nos engañemos son niños, y los niños saben el punto débil de cada persona que les rodea.
Voy a comenzar por el principio para que veáis por donde van los tiros. Antiguamente a Minijijijijiji la tumbaba en la cama y ella sola se quedaba dormida, ahora no, ahora me reclama 20 veces antes de dormirse, desde que tiene caca, tiene sed, tiene mocos, hasta que quiere un bombón o hasta que tiene que llevar a su muñeca porque tiene pipí, llega un momento que son las 23.00 de la noche y tu todavía estas dando vueltas por el piso obedeciendo las ordenas de mi querida hija de 2 años. Así que me revelé le dije que así no podíamos seguir y que paso, SORPRESA!!! a las 5 de la mañana mi querida hija llorando como una desconsolada porque se había meado. Os voy a ser sincera en aquel instante se me pasaron 2 cosas por la cabeza, cambiar sabanas y volverla a meter en su cama o quitar sabanas mentarlas en la lavadora y meter a la niña en mi cama. Cual elegí, opción 2, si os ha pasado alguna vez, que sepáis que es la opción incorrecta, a partir de ese día que ha pasado, que cuando se despierta y quiere venir a nuestra cama y no la dejamos al cabo de los 20 minutos empieza a llorar porque se ha meado…
Llego un día que dijimos que esto no podía seguir así, se había meado mas veces por capricho que por necesidad, así que al tercer día no la metí en mi cama le cambie las sabanas y la volví a acostar en su cuna, a la hora y media estaba de nuevo meada…
Eso si, si durante el rato que ella esta tumbada en la cama tu obedeces todas sus ordenes, ese día no se mea…
Se que no es que se le escape, se que lo hace por venirse con nosotros a la cama y ahora sinceramente no se como parar este “juego” que se ha montado ella sola… Tenéis alguna consejo?