Dentro de las sesiones de fotos para celebrar el primer cumpleaños, cada vez son más comunes las Cake Smash.
Cake Smash.
Las Cake Smash son esas sesiones de fotos tan famosas en las que vemos a los bebes disfrutando de una cremosa tarta de cumpleaños.
Estas sesiones de fotos, tan habituales en los paises anglosajones, están cada vez mas de moda tambien en nuestro país.
Cake Smash es el nombre que recibe una tarta de tamaño individual destinada a la persona que cumple años, de ahi el nombre de este tipo de sesiones en las que no puede faltar una pequeña tarta.
Como hacer una sesione de fotos del primer cumpleaños.
Las sesiones de fotos para la celebracion del primer cumpleaños no es necesario que se realicen justo el dia del primer cumpleaños, pero si que es necesario que se hagan cerca de la fecha del cumpleaños, para que podamos recordar como era nuestro bebe al cumplir su primer año.
Si tu tambien quieres disfrutar de una de estas sesiones en casa, toma nota de estos pequeños tips con los que podrás ser tu mismo el fotografo de esta sesión.
La tarta.
Para realizar estas sesiones de fotos, necesitarás si o si una tarta. Pero no vale cualquier tarta. Necesitarás una tarta que sea de unos 15 cm de diámetro y de al menos, 10 cm de alto.
Elige una tarta que tenga crema por dentro y por fuera, se trata de que el niño pueda jugar con ella y pringarse (a ser posible).
Elige una tarta cuyos colores estén coordinados con el resto de la sesión.
La ropa.
En principio, cualquier ropa es adecuada para esta sesión de fotos, pero puedes aprovechar para prepararle una camiseta especial donde se vea un 1 bien grande.
Manga corta o tirantes serán más apropiados que manga larga ya que las manos serán protagonistas en esta sesión. Incluso, puedes hacer las fotos sin camiseta. Si es una niña, puedes ponerle unos collares largos que además, darán mucho juego para la sesión.
Un gorro de cumpleaños o algún otro detalle en la cabeza también puede ser una gran idea.
El decorado.
Elige un fondo liso (evita el gotele) y un bonito suelo. Puedes usar una sabana blanca enganchada en la pared y que continúe por el suelo.
Busca unos pompones, unos globos, unas banderitas o unas luces para decorar.
No es necesario que llenes todo el escenario de cosas, porque el protagonista será el bebe y su tarta, pero algunos detalles pueden ser interesantes para crear profundidad.
.