Siguiendo la tradición y tal y como hice con Valentina en su primer y segundo año, me apetecía tener un recuerdo divertido de este primer año tan especial.
Ya sabéis que me encanta jugar con las palabras y buscar temáticas bonitas y de eso Pinterest está lleno; y como os comenté hace meses que la temática de la fiesta sería una mezcla entre «sunshine» y «here comes the Sun». En este enlace podéis ver la carpeta de Pinterest que he ido elaborando para preparar su fiesta. Además de ser una gran herramienta de inspiración, para mi es la mejor manera de hacerle llegar a los proveedores para que sepan 100% qué es lo que estoy buscando.
Puse en la maleta unos girasoles, algo de ropa que tenía de verano guardada para la ocasión y me planté en casa de Paula Pellicer.
Las guirnaldas del fondo de girasoles son las que hice con fieltro y que os he ido enseñando por Stories. Creo que esta semana tendré terminado el tutorial y podré enseñároslo. La verdad es que quedaron muy resultones. Mucho mejor que la diadema que le hice a última hora… ¡ya mejoraremos!
El pastel, tenía claro que quería que fuera sencillo. Con unos elementos tan potentes como los girasoles no hacía falta mucho más . Si no, corremos el riesgo de cargar demasiado el escenario (aunque esto va a gusto por supuesto!)
Le encargué el pastel a Son Cuquis, una cafetería y repostería muy cerca de casa y que junto con sus fotografías y las mías acertamos en pleno en el pastel. Podéis seguir su cuenta de Instagram para ver todo lo que hacen así como los talleres que imparten
Para un buen smash the cake, pocas cosas más bastan. Dejar todos los elementos y dejar que el peque se lo pase bomba celebrando su primer vuelta al sol. Julieta estaba tan entregada que después de espachurrar el pastel pudimos hacerle algunas fotos del bañito.
Un poquito de teti, y seguimos. Paula tiene mucha mano con los peques, como madre de tres sabe cómo tratarlos, como hacerlos reír y que se sientan cómodos. Las prisas nunca son buenas compañeras y depositar muchas expectativas puede ser un problema. Si vamos con la idea de pasárnoslo bien y dejarnos llevar conseguiremos que todo fluya y dejar un bonito recuerdo de su primer año.
Estad atentas a nuestras redes que pronto Paula y yo os lanzaremos alguna sorpresa. Y también os animo a que echéis un vistazo a las mini sesiones de navidad que está preparando, ¡son una monada!