Padres

Blog de fabiola 2 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Camas infantiles

La originalidad de un mueble básico

cama portada


La cama es el mueble más importante de toda la casa. Todos necesitamos un descanso adecuado para poder recuperar la energía que perdemos al cabo del día y, en el caso de los niños, aún mucho más. Por eso es muy importante la elección que hagamos sobre la cama de nuestros hijos. Por supuesto, debe ser muy cómoda y lo suficientemente segura como para que no tengan ningún problema al dormir, pero también puede ser estética, hay muchos modelos de camas preciosas para nuestros peques.

Hay tantas camas como estilos de habitación. Hasta hace unos años, las habitaciones infantiles eran más bien aburridas, en tonos madera y con no demasiado estilo. Sin embargo, últimamente las tendencias en decoración han avanzado a pasos agigantados y podemos encontrar camas infantiles para todos los gustos. ¿Quieres ver algunas de ellas? En este reportaje, te mostramos las más llamativas.

Vintage

El estilo vintage está muy de moda desde hace varios años en lo que se refiere a la decoración. La palabra vintage hace referencia a todo lo que nos recuerde a tiempos pasados. Se trata de un diseño retro, que se ha renovado y ahora triunfa bastante en decoración, sobre todo infantil. Un bonito ejemplo, son estas camas de Ruevintage74, irrestibles, ¿verdad?

cabecero vintage
  
cabecero vintage2


Camas de diseño

A pesar de que lo 'antiguo' está muy de moda, no podemos dejar de lado las camas de diseño. Se trata de muebles con un diseño impecable, que normalmente combinan el blanco con algún otro color de moda. Es lo último en decoración, aporta un toque muy sofisticado a la habitación del niño.

cama de diseño


habitacion roja


Camas temáticas

Un estilo muy llamativo que está muy de moda y gusta bastante tanto a niños como a padres, son las camas temáticas. Representan algún objeto como una casa o un barco y para los peques dormir en ellas se convierte en un auténtico juego. Son verdaderamente muy originales.

cama tiovivo
cama arbol


Ideas asequibles

Por último, y sin olvidarnos de la crisis, no debemos dejar de lado aquellas camas originales que son un poco más asequibles, como las de Ikea. Nos ahorramos el coste de mano de obra y no son tan complicadas de montar. Podemos conseguir camas tan chulas como éstas que os propongo, ¿cuál os gusta más?

ikea


Agradecimientos: Ruevintage74.com, Kenayhome.com, mytropolisdesigns.com, Ikea

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración infantil decoración dormitorio niñas camas con dosel ...

Camas con dosel para niñas

Princesas, cuentos de hadas, romanticismo, el color rosa... a todas las niñas les suelen gustar este tipo de cosas, sobre todo, a las más femeninas. Por ello, es bastante habitual decorar el dormitorio de éstas acorde a todos estos elementos que he nombrado, para crear un lugar de lo más especial. Debemos considerar la habitación de los niños como 'su rincón', ese espacio que es sólo suyo, en el q ...