Camiseta Embarazada

¿Estás embarazada? ¿Muchos días no sabes qué ponerte? Desde Mi Chiquittin te proponemos una idea práctica y divertida vistiéndote con éstas originales camiseta de premamá.
Camiseta premama Bebe puedo salir ya


Las camisetas de premamá son muy cómodas y suaves, perfectas para el día a día. El tejido de las camisetas está compuesto por un 97% de algodón orgánico de gran calidad y un 3% de elastán, para que se adapte mejor a tu figura. Tenemos 4 tallas diferentes. Una prenda perfecta para que te sientas guapa.

Con esta prenda de embarazo lucirás una camiseta realmente original que te hará vestir con un estilo desenfadado y divertido al mismo tiempo.

Los colores que hemos elegido son el blanco y el negro para que así el dibujo que puedes lucir en la tripa destaque más, y sea más divertida la imagen que has elegido. Porque levantarse con humor siempre es positivo, y si tú te sientes bien y cómoda con tu ropa, esa sensación de bienestar también se la transmites a tu bebé.

¿Qué diferencia estas camisetas de embarazada de otras que puedes encontrar en el mercado? Pues que estas camisetas de premamá son realmente de premamá, se adaptan a tu talla y a tus nuevas curvas, es decir, están especialmente diseñadas para la tripita que nos va saliendo. Nada de que nos intenten vender tallas grandes y acabemos pareciendo fantasmas con la ropa, porque muchas veces para que te valga de la tripa te queda colgando de los hombros o del pecho, y eso no es ni bonito ni atractivo.

Os dejo algunos de los modelos que más nos han gustado:

camiseta premama pastelito chico blanca
camiseta premama gemelos asomandose negra
camiseta premama esqueleto negra
camiseta premama cremallera chico negra
camiseta premama corazon bebe asomandose blanca
camiseta premama cargando chica negra
camiseta premama asomandose por roto chica blanca


Podéis encontrar más camisetas de embarazada en: http://www.michiquittin.com/es/54-camiseta-premama  desde 24,95?. Elige la tuya y sal a la calle con una sonrisa!

 

The post Camiseta Embarazada appeared first on El blog de MiChiquittin.

Fuente: este post proviene de Michiquittin, Mi Especialista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos a aportar un granito de arena en la lucha contra la obesidad infantil de la mano del entrenador personal Diego Alonso Aubin. Para ello vamos a definir  e identificar qué es la obesidad, comproba ...

Recomendamos